martes, 20 de mayo de 2008

la tv

muchos programas de tv me hartan ...me cansan ...me aburrennnn
los programas dedicados a la prensa rosa ...ni mejor ni hablemossssssssssssssss ....esos me sirven para hacerme dormir con tanto grito jajaajj
los programas entretenimiento ...mas bien no me parecen ni entretenimiento ni tertulia ni nada ...
los de salud sigo algo segun el tema ...y lo que si me gusta ver son series cortas ...eso me entretiene mas ...depende que peliculas ...buffffffffffffffffff .....otras tienen mejor color ...
creo hace dos o tres dias vi la peli del richard gere sobre los bipolares ....hay peliculas que si son interesantes ...otras un toston ..
bueno tb es como me siento ultimamentente que no tengo animos de nada ....y se transmite en todo ....pero lo de la tv ha sido desde siempre ..
a veces se entestan en promocionar un programa que para mi ni cara ni ojos pero ells por la simple audiencia dale ..y lo mantienen ......y la verdad a ese tipo de programas no les encuentro el gusto .....habra gente que si como todo ....pero ....yo no ...y usan un humor en la tv que deja mucho que desear ...donde esten las pelis tipo de antessss ...que se quite lo de ahora ...donde esten series como las de antessss ...que se quite lo que hay ahora
muchas veces tengo la tv encendida por la compañia relativa pero muchas veces ni logro ponerme a escuchar lo que dicen jejej
besossssssssssss

No hay comentarios: