jueves, 22 de mayo de 2008

restaurantesss




me hace gracia el tema de los cocineros ahora jejeejej
bueno supongo que lo que ha dicho el que ha tirado ...piedrecitas al rio hablo con motivo de causa es decir ....sino supiera no diriaaaa .....aunque no todos los cocineros son igual ...claro esta es como todo no se puede generalizar en nada ....
pero lo que me hace gracia d ela cocina es lo que suelen llamar cocina experimerntal ...esa cocina muy rica a la vista ...muy rica al bolsillo que cuesta una barbaridad cualquier plato ...y muy poca cantidad al estomago ...
a mi me dan grima esos restaurantes que ponen tan poca cantidad ....no me resulta al bolsillo ...
a ver a la gente le debe parecer hasta elegante y no se que pagar una purrada de dinero pa una gota de comida ....pero yo ni modo pa eso como en casa y a mi gusto ...y desde luego mucho mas barato ...y desde esas declaraciones polemicas ...sabiendo lo que me pongo en el plato jajjaajaj .....
si a veces apetece ir de restaurante pero te lo piensas por cosas asi ...pasar hambre y pagar un fortunon como que no jejeejej
en finnnnnnnnnnn
besossss

No hay comentarios: