sábado, 10 de mayo de 2008

pensamientos

sigue lloviendo desde ayer jejeej luego diran que no hay aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero llueveeeeeeeeeeeeeeeee .....asi que creceremos un poco como se suele decir jejeejeje
hoy en el bar con el padre de la dueña arreglamos el mundo jejeejej le dimos la vuelta a todo pero somos casi de la misma opinion ...sobre los programas del corazon ...sobre la tv ...sobre el problema del agua y demas ....arreglamos todo el mundo en media hora jajajaajajaj pero son discusiones que animan pk ves que la gente piensa igual que tu en muchas cosasssssss asi que raros debemos haber unos cuantos jeejejej .....
de otra hoy me dieron una mala noticia ...y lo lamento mucho aunque no conocia la persona ...me dijeron de una amiga de una ....que se murio ayer en la peluqueria de repente ...y te das cuenta que no somos nadie ....que de un momento a otro la vidda t epuede cambiar ...a bien o a mal ....no conocia directamente a la persona pero si me supo mal ....pk eso no se le desea a nadie ...
ningun mal se le desea a nadie ...salvo a las personas que tengan en sus raices ser malas .....y aun asi creo yo solo les deseo les vuelvan el mal que hacen de una forma u otra ...pero al resto no les deseo mal ...
a un violador ..a un asesino ...etc ...pues que le vuelvaa el mal que hace ....pero lo demas se puede arreglar con la divina providencia o dios ....que es lo mismo ....
en finnnnnnnnnnnnn ...es como pienso ...quizas un poco estrambotico pero es como pienso ...
besossss

No hay comentarios: