martes, 27 de mayo de 2008

padres y niñosssssssssssssssssss

desde luego es una responsabilidad ser padre ...
desde luego no se nace enseñado ....
yo nunca quise esa responsabilidad pk vi y veo demasiadas cosas ....vi efectos positivos de ser padres como vi hacer bien las cosas y efectos negativos....
es decir ....pueden ser buenos padres y salir los niños buenos ...como ser buenos padres y salir los niños con problemas ...educacionaels me refiero ....
no se sale enseñado con eso de ser padres y se ve de todo desde luego ...
mi postura igual puede parecer comoda pero tal y como anda la vida y como suben esosenanos es muy dificil lidiar con ellos ..
yo no soy madre pero tengo tres sobrinos que quiero con locura ...que no sea madre no significa que no me entienda con ellos ...ni con ningun niño lo que pasa que es muy complicado llegar a ellos hoy en dia ...necesitas de mucha concentracion y mucho esfuerzo ....demasiado y desde aqui un apoyoo a todos los padres que suben a sus hijos ...lo mejor que saben ....
se ha de recordar que no hay escuelas para padres ....asi que se supone que cada uno lo hace lo mejor que sabe ...y puede ...y desde luego tener un hijo es casi casi comparable a una loto ....o te sale bueno de caracterr o ....
desde luego a veces oyes casos por tv que te asustan ...a veces solo yendo por la calle y oyendolos hablar te asustas aun mas de lo qe sube ....
realmente los padres saben el alcance de los niños que andan educando..???realmente sabe lo que piensa cada uno y lo que piensan hacer al momento siguiente???es complicado realmente muy complicado ....demasiado...
tb dan muchas satistacciones y muchas alegrias conste en acta ..esto es una lanza a favor de los padres y tb a favor de los hijos que no todo es malo ....evidentemente ...
besoss

No hay comentarios: