jueves, 8 de mayo de 2008

pasooooooooooo

paso el gran partido ...el que logra parar media españa ...pero no deja indifeerente a casi nadieeeeeeeeeeeeeeeeee ....paso el gran partido ...pero a mi me dejo indiferente jajajajaj aun no se quien gano ....señal que el futbol no es parte esencial en mi vida jajajajaj tengo otros problemas jajajajaj que eseeeeeeeeeeeee....
una vez me vio uno ....y solo se me ocurrio decirme a modo de saludo ...."visca el bcn"o sea ...viva el bcn ....ni comparto ni no ...evidente por afinidad geografica daria mi apoyo al bcn ....pero no me va la vida en ello ... como a otras personas ...que parecee que solo existe el futbol ....
el deporte en si solo me gustaaaaaaaa pk veo hombres jajajajaj y algunos bastante guapossss ...pero sino es por eso ...ni entiendo ningun lado de la porteria ...ni las jugadas ...ni nada ....asi que la vida no me va en el futbol ...
eso si se cuando gana el bcn ...pk los petardos no paran jajajajaja
por eso debo pensar que ayer no gano ....o eso me parece jajajajaja ...no es que me ria que perdieran ...la verdad con un equipo tan bueno como los que tienen los primeros equipos que se gastan verdaderas fortunas en fichajes que me dan mucho corajeeeeeeeeeeeeee ...sobre todo cuando oigo la cantidad de dinero que es capaz de pagar un club por un jugador ....tendrian que ganar siempre todos ....y la cosa ya deriva en espectaculo casi televisivo ....y de penaaaaaaaaaaaaa .....de pena pk con jugadores tan buenos ...no deberia estar permitido ningun fallo ......y los hay ....
en fin no entiendo de futbol ...ni pretendo entender ...solo me dan coraje ciertas cosas en relacion a ello ..
es como cuando habland e milllones para hacer una obra ...da vertigo cuando dicen tantos miles de euros ....como si fuera agua ...como si fuera agua ....en fin ..cosas miles que no entiendo jejeejej
besos

No hay comentarios: