miércoles, 28 de mayo de 2008

anuncioooooooooooooooosss...

tuvieramos que comprar todo lo que anunciaaaaaaaaaaaaaaaannn...no nos llegaria todo el dinero que tuvieramos jeejejej ....
menos mal que los publicistas ya cuentan con ello y la carrera por captar algun cliente debe ser dura entre tanto producto jajajajaj ...
me rio pero es pena que para vender te prometan que es lo mejor de lo mejor .....que lo tienes que probar ..que sin ello casi ni puedes vivir ....y claro al final tanto oirlo vas y lo compras como buen tontuelo jajajaj ...entonces viene cuando te acostumbras al producto ...y cuando lo intentas localizar supermercado por supermercado ....si tienes suerte lo encontraras en todos segun la demanda que haya del producto ...segun la demanda ...tendras que ir buscando hasta ver si lo encuentras ...eso si no te lo quitan de las naricess ...por falta de venta o que se yo....
luego vienen los productos que les cambian el envoltorio cada x ....para que tu te equivoques y en vez d e uno cojas otro y lo prubes y te quedes con el ...pk claro habiendote equivocado como me ha pasado a mi a vecess¿¿como vas al supermercado a devolverlooooooooooo???asi tengo yo cantidad de cosas en casa que acabo por no hacer servir ...pk claro no me gustan jejejeej
todo es marketing ppara vender y vender y vendeeeeeeeeeeeeerrr ...claro todo es licito pero ciertas cosas s ....no las acepto jajajaj ....una cosa es por tv que si quieres lo ves y sino lo apagass ...y otra cuando te llaman cada dos a teu casa casi obligandote a escucharlos ....son formas diferentes de hacer y aunque las dos llegan a mosquear ..sobretodo cuando estas viendo algo en tv y te cortan para publicidad jajajaj ...pero la tv molesta menos ...
besos publicistasss

No hay comentarios: