sábado, 10 de mayo de 2008

birmania y ciclon



estos son las victimas del ciclon ....a los adultos les quedara el recuerdo pero son fuertes y recompondran el pais ...lei que han votado y todo ....pero a los que les va a costar de verdad es a los niños ...

ademas ....me da mucho corage ....se esta movilizando el mundo entero para ayudar ....y reciben negativas internas del pais que no se a que tendra miedo ...pero a occidente le cuesta un dinero y esfuerzo ....que no esta siendo recompensado ni siquiera anmicamente ...aunque la cara positiva d ela moneda pienso yo ....es que con tanta negatividad por parte del gobierno birmano ....se consiguen mas adeptos a los cooperantes .....pk como ven negativas a sus esfuerzos ..el resto del mundo tb las ve y se pone a favor de las personas que sencillamente quieren ayudar y andan preparadas para ello ..a estas catastrofes no va gente de a pie sino gente preparada ....y claro si ve que se les prohibe incluso entrar ...debe dar mucho coraje pero la cosa positiva digo tiene que ser que asi se consiguen mas adeptos a los cooperantes que al gobierno birmano ...¿¿¿donde ira a parar toda la ayuda en realidad ???esperemos que con la ayuda precisa ...llegue realmente a quien tiene que llegar y no se pierda ni en el camino ...ni se malogre ....

es triste que el gobierno de un pais no permita que le ayuden ...no se sabe muy bien los motivos de esa decision ...aunque dicen que hay que respetar todo ....y se intenta ...pero dado que es una catastrofe natural ....tendrian que aceptar sin mas todo tipo de ayuda ...como creo pasa en otros paises .....que la aceptan sin mas y eso no pienso yo sea inmiscuirse en las interioridades de un pais ..yo creo la gente va alli a ayudar y basta ...no miran nada masss .....asi que realmente es uuna tristeza que esta ayuda llegue a quien tiene que llegar en cuenta gotasssss ....

igual con estas opiniones me veo en problemas aca pero es realmente lo que pienso .....como hay gente que supongo le ha dado por opinar sobre la china y el tibet ...yo aqui no entro ...pero si cuando hay victimas por algo tan tremendo como la fuerza de la naturaleza ....hay si que me da por opinar ....

no conozco los cooperantes pero supongo les mueve a todos el deseo de ayudar a cuanta mas gente mejor ....y desde aqui mi humilde apoyo....

besos

No hay comentarios: