viernes, 23 de mayo de 2008

no digooooooooooooooo

estoy esperando fielmente aqui una buena amiga de los blogs ...
le di ciertas indicaciones y espero que sepa .....las averiguaciones pa llegar aqui jejeej y espero le gusteeeeeeeeeeeeeee ....este blog ....
no digo ...este blog sencillamente es algo mas personal que el otro ..aunque en el otro explico mi vida ....diran ustedes .....si pero aca explico mis opiniones y nada que ver lo uno con lo otro ...tampoco me apetece ir pregonando la existencia de este blog ...si se entera alguie pues bien ...si le apetece leerlo es bien recibido ...pero habiendome demostrado como va la gente ...no me apetece pregonar la existencia de este blog mas de lo debido ....y a personas de total confianza ....
claro esta ...aqui me puede leer cualquiera de confianza y no ...pero una cosa es decirlo yo ...y otra que me descubran no???
pues eso ....
esperemos me descubran por propia volun tad ....y si no ...pues tan tranquilos jejeejej
besos esperando que mi amiga me descubraaaaaaaaaaaa ...y deje su reencarnacion aca jejejej

No hay comentarios: