viernes, 23 de mayo de 2008

vendedoressss

uno si hiciera caso de toda la publicidad que recibe se haria rico solo con leerla ...prometen de todo ...regalos impensables ..viajes ...etcccc ....solo para poder captar algun cliente ..pero lo que mas mala me pone es cuando te persiguen en tu propia casa ....aun si solo es una carta ....pues la tiras y punto ...pero cuando ya es el tf .....eso ya cansa ...
una vez recibi la misma llamada tres veces pa lo mismo ...y pa las tres personas de mi casa que al final a la ultima llamada no pude por menos que decirle que las unificaran ...
cuando yo quiero algo ya me muevo ...no hace falta que me llamen insistentemente a mi casa para ver si me captan ....
es tb como los "captadores"de religion ...tampoco los soporto ...yo ya se que creencias tengo y donde acudir para ello ....por lo tanto me sobra que me vayan persiguiendo en mi casa o en la calle para conseguir captarme ...
igual otros sectores de poblacion ...una vez una gitana me quiso vender la suerte ...yo pienso que si estas en poder de suerte ...no la has de vender ..sino regalarla y me pedia por ella 6 eurosssss ...asi que le dije que de verano ..y entonces como vio que no me dijjo que no dijera que no nunca a la suerte y me la regalo ....
pero por todo tienes que andar batallando con los vendedores a domicilio o los que simplemente intentan captarte ...yo ya comprendo que es su trabajo y que para eso cobrannnnn ...pero no dejan vivir jajajaj ....asi que ya tome la opcion de contestar fatal y colgar o no abrir a la puerta .....
una vez un tipo vino a regalarme u libro pero para conseguirlo a bien tenia que comprar por valor de no se cuanto ...como ya le dije de buenas a primeras que de comprar nada ...el tipo fue bien grosero me dijo que por lo que tenia en mi casa yo podia ...que que impedimento tenia para no comprarle ...y le dije que justamente mi creencia ..que no le iba a comprar ...pues bien para sacarmelo de encima ..aun enfadado y todo le tuve que decir que me andaban esperando y lo tenia que dejar ...
la venta agresiva no va conmigo .....puede ser una forma de vender eficaz pero no la comparto
besos

No hay comentarios: