martes, 24 de junio de 2008

abuela de trillizossssssssssssssssssssss

no estoy muy de acuerdo ...peroooooooooooooooooo ....mi opinion no debe contar imaginooooooo
besosss

Una joven abuela australiana da a luz a trillizos
AFP - martes, 24 de junio, 14.08
SIDNEY (AFP) - Una australiana de 47 años que ya era abuela dio a luz a trillizos concebidos de forma natural, informaron este martes fuentes médicas
Janelle Perry, que la próxima semana cumplirá 48 años, dio a luz el jueves a tres muchachos en el hospital Mater Mother de Brisbane, en la costa este australiana.
"Les puedo confirmar que son tres niños y que aparentemente son idénticos", declaró a AFP un portavoz del hospital.
Con la llegada de los tres pequeños -Cooper, Kyle y Jordan- los Perry tienen ahora ocho hijos, cuatro de los cuales tienen entre 20 y 30 años y son fruto de un primer matrimonio de Janelle.
La mujer, que ya es dos veces abuela, declaró al diario Courier Mail que su esposo y ella pensaban no poder tener más hijos.
Sin embargo, su hija Rebecca, de 4 años, estaba convencida de que así sería.
"En noviembre, no paraba de decirme 'tiene tres bebés en la barriga, uno para mí, uno para papá y otro para ti'", explicó la madre, confirmando que un mes más tarde había descubierto el sorprendente embarazo.
David Molloy, especialista en fertilidad, explicó que la probabilidad de tener trillizos de forma natural después de los 46 años es "tan reducida como la de ganar el premio gordo de la lotería".

No hay comentarios: