lunes, 23 de junio de 2008

significado de los sueñosssssssss...la c

C
Sueños más comunes que empiezan con letra C

CABALLOCuando
se sueña que uno está montado sobre este animal significa que la prosperidad y satisfacciones le llegarán de forma rápida, cuando se sueña con un caballo que está corriendo es que es una persona fuerte y tiene que vencer muchas dificultades que tendrá en su camino.
CABAÑAS
Significa que tendrá tranquilidad y paz en su casa.
CABELLOSSi sueña que se peina los cabellos quiere decir que si es inteligente y delicado podrá terminar satisfactoriamente ese problema que le esta preocupando tanto. Si en el sueño los cabellos son rubios y bien cortados es señal de que tiene en plan muchos proyectos a realizar. Si son negros es que tendrá disgustos y penas. Si son canosos señal de desprecio y angustias. Si se le caen los cabellos es que una persona de la familia puede fallecer, enfermar o abandonar el seno de la casa. Si es un hombre calvo es señal de que tendría muchas alegrías de repente, en caso de que sueñe que la mujer es calva es que las personas que le rodean no le ayudan y apoyan lo suficiente. Si está lavando sus cabellos es que sus sentimientos son puros y nobles.
CABEZASi ha soñado que es decapitado es que sus proyectos, ilusiones e ideas no se podrán realizar lamentablemente por el momento. Si la cabeza es grande es que tendrá muy buena salud y abundancia económica, si es pequeña que puede enfermar y su economía puede verse un poco afectada. Si la cabeza con la que soñó está separada del resto del cuerpo es que habrá falta de concordancia entre su forma de pensar, opiniones y puntos de vista con relación a la forma en que se está proyectando, si padece de afección en la cabeza es que tendrá que enfrentar contratiempos
CADAVER
Soñar con un cadáver quiere decir que tendrá peligros y muchos riesgos.
CADENASi ha
soñado que se encuentra encadenado es que está muy relacionado a fuertes lazos sentimentales, si ésta se rompe es que perderá el contacto con alguna amistad.
CAERSi en
el sueño cae en un precipicio, barranco o cualquier hoyo profundo significa que tiene falta de seguridad y confianza en sí mismo. Si cae varias veces y se levanta, es que sus metas al final podrá alcanzarlas, pero debe lucharlas bien fuerte sin desesperarse. Si lo que caen son objetos o muebles del hogar es que debe tener cuidado con el trabajo y los negocios.
CAFÉSi lo está tomando en el sueño es que tendrá la sorpresa de tener una agradable sorpresa, tan fuerte que afectará su sistema nervioso.
CAJASi está
vacía, es que alguna persona se esta entrometiendo en sus asuntos personales y debe ponerle diplomáticamente algo de freno. Si la caja está cerrada es señal de que es una personal totalmente desconfiada y no quiere que las personas que le rodean conozcan su verdadero yo. Si está llena es una persona bien franca y con un alma muy abierta y una gran riqueza de espíritu.
CALDOSi lo está tomando es que tendrá grandes satisfacciones en la vida.
CALENDARIOSoñar con
él quiere decir que vive muy apegado al pasado, lo añora y se da cuenta que de cierta forma ha perdido algo de tiempo.
CALLESi es ancha es que se encontrará con una persona que quiere mucho y será un encuentro muy feliz. Si la calle es estrecha es que tendrá obstáculos, dificultades y penas.
CALORSi en el sueño es Usted la persona que siente calor es que está viviendo o debe vivir la vida intensamente.Para sentir calor en su sueño, significa la alegría y la satisfacción en sus realizaciones. También simboliza esperanza y amor incondicional.
CALZADOVEASE ZAPATO
CAMARERO/CAMARERA
Soñar que
usted es camarero o camarera, indica que usted está abasteciendo a las demandas de otras en vez sus el propio. Usted se siente que usted está esperando en alguien la mano y el pie y no se está apreciando. Para ver a un camarero en su sueño, sugiere que usted está en la necesidad del nurturance y para sentirse especial. El sueño puede también ser un retruécano y usted necesita ser paciente y espera.
CAMINARSi esta caminando con prisa significa que tendra segurida y firmeza en sus ideas ...si camina lento debe superar su timidez y miedo

CAMPANASEstas quieren decir noticias de un casamiento próximo, alegría y muy buena suerte.
CAMPOCuando se sueña que se pasea por él, es que el progreso, la buena salud y la tranquilidad están rondando su vida.
CANARIOSi ha
soñado que está volando alrededor suyo o se escapa de su jaula es que existen probabilidades de realizar un largo viaje.
CANCIONESSi Usted
canta es que tendrá alegría y júbilo interno, pero si escucha una canción es una alerta de melancolía y tristeza.
CANTARVéase CANCIONES.
CAPA
Quiere decir que tendrá un romance o enamoramiento imposible.
CAPILLACuando sueña
que entra en la capilla quiere decir que en su alma existe algo muy profundo. Lo más posible es que ciertas contradicciones en su vida pueden ser aclaradas.
CARASi sueña
que la cara es joven es que tendrá prosperidad y buenas noticias, si la cara es fea significa temores y chismes infundados. Si la cara es bella es un indicio de confianza y optimismo que le harán eliminar determinadas dificultades.
CARACOLCuando ha soñado con caracol es que no debe esconderse y alejarse un poco de las personas que le rodean. Cultive sus amistades y abrace al mundo.
CARBONSi estos están encendidos es que hay un peligro de romper con una persona muy importante en su vida. Si están apagados es que siente una fuerte pasión reprimida.
CARCELSi en
el sueño está encarcelado es que pasará una etapa difícil en su vida, pero saldrá victorioso de ella, si en la cárcel hay problemas y pleitos es que en su vida debe conservar la calma. Si en el sueño sale de la cárcel es que tendrá una época muy saludable y solucionará todos sus conflictos.
Carillones Del Viento Para ver
o para oír los carillones del viento en su sueño, simboliza armonía y tranquilidad. Puede también representar las memorias o el paso del tiempo.
CARNAVALQuiere decir que tendrá un encuentro inesperado con una persona que hacía mucho tiempo no veía. Serán sucesos muy felices.
CarretillaPara
ver o para utilizar una carretilla en su sueño, representa el trabajo duro, el trabajo, y dificultades. También simboliza su cuerpo y la manera que usted esté moviendo alrededor con vida.
Carpeta Para ver
una carpeta en su sueño, simboliza recursos financieros o la uno mismo-identificacio'n. Soñar que se ha robado su carpeta, indica que alguien puede intentar aprovecharse de usted. Para soñar que usted perdió su carpeta, sugiere que usted necesite tener más cauteloso y cuidado sobre su gasto y finanzas. Usted necesita ser más responsable con su dinero. Alternativomente, indica que usted es tacto perdidoso con su identidad verdadera.
CARRETASi viaja
en una es que vencerá dificultades, el triunfo está de su lado.
CARROVer un carro en su sueño, es simbólico de dificultades. También significa su naturaleza económica y su desgana de tomar riesgos. Para ver un carro vacío y abandonado, significa pérdida y el descontento.
CARTASi en el sueño recibe una carta es que tendrá noticias muy agradables con relación a su trabajo o en su vida personal. Si la escribe es que tendrá buena suerte y prosperidad en los negocios.
CARTERASi en el sueño se encuentra o ha perdido una cartera es que habrán problemas económicos.
CASASi tiene
una casa en el sueño es que sus metas están muy bien definidas y por buen camino, su vida familiar estará llena de satisfacciones. Si esta construyendo la casa significa que las promesas se harán realidad dentro de muy poco tiempo.
CASADA
Ver una cascada en su sueño, es simbólico de dejar van. Usted está lanzando todas esas emociones ascendentes encerradas y sensaciones negativas. El sueño puede también representar sus metas y deseos. En detalle, si la cascada está clara, después ella representa la revitalización y la renovación. Para soñar que usted está en el fondo de la cascada, sugiere que usted se esté sintiendo abrumado emocionalmente. Usted está experimentando dificultades en hacer frente a sus sensaciones.
CASAMIENTOVéase BODA.
CASTILLOQuiere decir que recibirá un dinero de repente, vivirá alegrías y triunfos.
CAZASi va de caza es que en los negocios todo irá muy bien, con mucha prosperidad. Si soñó que otras personas son las que están cazando es que tendrá daños materiales mucho trabajo y poca ganancia
CEBOLLA
Soñar con cebolla es que tendrá en su vida coraje para enfrentarla, pleitos y tristezas.
CEBRAPara ver
una cebra en su sueño, representa el equilibrio perfecto, la unidad, la armonía, y la atracción de contrarios. Alternativomente, significa que usted es gasto demasiada hora en trivial y las materias que varían que usted necesita establecer un mindset y poner su base para una cierta estabilidad sólida.
CELOSCuando se
sueña que uno tiene celos significa que hay peligro, temores y mucho miedo. Debe tener mucha precaución para evitar males en el futuro. Cuando se sueña que son otras las personas que sienten celos sobre Usted es que hay honores y optimismo.
CEMENTERIOEsto
significa en sueños que su estado espiritual está un poco abatido, tiene una fuerte tendencia a la depresión y a la melancolía. Se aproximan noticias desagradables.
CENARVéase ALIMENTO.
CENITAl sueño
de mirar fijamente para arriba en el cenit, simboliza su potencial. Usted está empujando sus límites y está superando obstáculos en la búsqueda de sus metas. Soñar que usted ha alcanzado el cenit de su profesión, indica que usted está en un trabajo del punto muerto y que necesita un cambio de carrera
CEPILLO
Es que tendrás un periodo de muchisimo trabajo, disgustos y desgaste emocional.
CERAVer la
cera en su sueño indica que hay demasiada actividad que entra encendido en su vida. Usted puede necesitar retrasar y tomar un respiradero. Alternativomente, puede simbolizar el paso del tiempo que ha pasado de largo.Para ver la cera del goteo en su sueño, representa sus emociones apasionadas ocultadas.
CERDO
Quiere decir que tendrá un tiempo de ganancias en los negocios o un aumento de salario.
CERO
Al sueño de un cero que ve, significa la libertad y el estupendo-sentido absolutos. Cero puede ser sinónimo con el símbolo de un círculo, que está parado para el infinito y lo completo. Podría también advertirle que usted esté circundando en círculos o que usted no tiene nada.
CERVEZACuando se sueña
que se está bebiendo es que existe la posibilidad de un matrimonio cercano, y que se recibirá siempre el apoyo de la familia y de los amigos.
CESTACuando se sueña con una cesta es que habrá sorpresas y noticias muy agradables.
mi gran amor
CHALCuando se sueña con chal es que recibirá noticias de una muerte, que se está esperando hace ya algún tiempo.
CHIMENEASi aparece en sueños es que debe estar alerta, esto quiere decir peligro y disgustos. Sea cauteloso y muy cuidadoso, sobre todo con lo que expresa.
CHINCHESSe le acercan situaciones bochornosas que tendrá que afrontar
CHOCOLATE
Cuando se toma o se prepara es que tendrá buena salud y prosperidad.
CHORIZOSSoñar que: Se elaboran o hacen es indicio de fuerte pasión. Se comen es que habrán amoríos para los jóvenes y perfecta salud para los ancianos. Si se miran es que existe la posibilidad de debilidad mental.
CICATRIZSignifica que
los problemas se resolverán y la correspondencia en el amor será total.
CicloSoñar que usted está en un ciclo, significa que usted está en control total de una situación y autoridad el ejercitar en materias personales y de negocio.

CIEGOSi en
el sueño se queda ciego es que sufrirá grandes decepciones y reveses de fortuna. Ver a un ciego es que debe ser menos soñador, más realista, ser más práctico y poner los pies sobre la tierra haciendo un profundo análisis retrospectivo y ver sus limitaciones reales
CIGARROCuando en
el sueño lo está fumando es que sus esperanzas son inútiles y están muy mal infundadas, se acercan fracasos y tendrá una gran desesperación en su vida. Si sueña que está apagado es que se termina felizmente una situación difícil que estaba viviendo.
CINCPara ver el cinc en su sueño, significa que su negocio o búsquedas educativas pasará con un proceso de la renovación positiva y del progreso enérgio. Soñar que usted es cinc de la prueba, es su discurso subconsciente usted y decirle que usted esté careciendo en una vitamina o un mineral esencial. Esté enterado de problemas del brezo que se convierten.
Cintura Para ver una cintura llena grande, significa una vida agradable y cómoda. Para ver una cintura pequeña del petite, significa éxito en negocio y búsquedas educativas. Al sueño de una cintura malsana, emaciated, significa falta en negocio y búsquedas educativas.
CINTURONCuando se
compra o se usa un cinturón es que debe de ajustar sus gastos para poder llegar a obtener un mejor provecho de su dinero.
CIRCULOCuando en el sueño se presenta un circulo es que habrá problemas de difícil solución, dolores y disgustos súbitos.
CIRUJANOEsto quiere decir que un problema que le está golpeando se resolverá como de la noche a la mañana.
CITASi esta
es de negocios es que tiene buenos planes futuros, si es de amor es que tiene un bello romance prácticamente en las puertas de su casa.
citas
CIUDADSi la ciudad es grande es que tendrá de repente grandes ganancias. Si la casa está abandonada es que esta trabajando falto de cuidado y desconcentrado, si la ciudad está destruida es que debe cuidarse de grandes fracasos económicos producto de malas inversiones.
CLAVOSEsto
quiere decir que habrá penas, sufrimientos y que su estado de ánimo está completamente decaído.
CLIENTESEsto significa prosperidad en el trabajo con excelentes ganancias.
COBARDIA
Significa tribulaciones, malos entendidos, pesares y problemas a su alrededor.
COCHEVéase AUTOMOVIL.
COCINARSi es una mujer la que sueña es que tendrá grandes alegrías y satisfacciones en lo familiar. Si es un hombre el que sueña es que es que tendrá que enfrentar grandes y penosos trabajos.
COFRESi está vacío es que puede tener problemas de enfermedad, y tristezas, si el cofre está lleno es que debe atender su correspondencia de mejor manera.
COJEARSignifica que puede tener una pérdida y fracasos que pueden hacerle ver como una persona floja y de poco interés en la vida. Debe prepararse para afrontar reveses económicos.
COLEGIOVéase ESCuela
COLICOQuiere decir
que tendrá problemas de salud, de enfermedad, tristeza y decaimiento.
COLLARSu RESSinónimo de salud, optimismo, larga vida y grandes alegrías.
COLUMNASSignifica fortaleza de espíritu, grandes deseos de salir adelante en la vida. Si se caen, inestabilidad en sus afectos.
COMADRECuando se sueña con ellos es que habrá una excelente relación de afectos y reinará la paz en el hogar.
COMADREJAPara ver una comadreja en su sueño, representa su carencia de la confianza en otras. Puede también significar que usted está actuando o está siendo engañoso.
COMBATEQuiere decir que tendrá grandes preocupaciones en lo emocional, dificultades y problemas.
COMERVéase ALIMENTO.
COMERCIO
Esto es un buen presagio de prosperidad en las finanzas.
COMETASoñar con un cometa es que tendrá la posibilidad de que ocurra un accidente, debe cuidarse y ser muy precavido.
COMICOEso es
sinónimo de doble personalidad, en ocasiones aparenta y se manifiesta de una forma diferente a su verdadero yo, aprenda a ser sincero consigo mismo y con los demás también.
COMPADRECuando se sueña con ellos es que habrá una excelente relación de afectos y reinará la paz en el hogar.
COMPRARVéase COMERCIO
COMUNIONCuando se recibe la comunión es que habrá paz espiritual y tendencia a la religiosidad.
CONCIERTOSi sueña que asiste al concierto es que habrá armonía con su pareja, felicidad y alegría.
CONEJOSoñar con este animalito significa que recibirá un dinero de repente, una proposición o una oferta de trabajo.
CONFESIONVéase ARREPENTIMIENTO.
CONSEJOCuando se
sueña que se está dando o pidiendo un consejo es que tendrá que cumplir con ciertos compromisos sociales o de trabajo.
CONSTRUIRSi en
el sueño se construye determinada cosa es que sus propósitos se materializarán. Su éxito es completo.
CONVENTO
Significa tener una buena disposición de sus colaboradores.
CONVERSIÓNEs un
giro o cambio de actividades le vendrá de maravilla. Salga de la rutina y se sentirá espiritualmente mucho mejor.
COPASi sueña
que está vacía es que puede haber enfermedad y dificultades. Si está llena es que el dinero le llegará de forma inesperada, y en sus negocios el éxito es rotundo. Si está rota es que sus ilusiones se derrumban y que los planes y propósitos no se llevarán a cabo.
CORBATA
Quiere decir que vivirá honores pero también grandes sacrificios.
CORONASignifica que tendrá éxitos y prosperidad. Recibirá noticias excelentes.
CORRERSi Usted es la persona que corre, es que sus esfuerzos serán premiados. Noticias que no esperaba de lejos, le sorprenderán. Si otras personas son las que corren es que tendrá que vivir contradicciones y sentimientos desagradables.
CORRESPONDENCIASi la
recibe es que las personas que le rodean le apoyarán de forma incondicional.
CREMELLERAPara ver una cremallera en su sueño, implica sexualidad e insinuacíones. Para ver una cremallera quebrada o pegada en su sueño, significa su frustración en no poder resolver una situación o un problema. Usted puede tener dificultad en mantener su calma especialmente en una situación torpe o pública.
CRIMEN
Es un presagio de grandes dificultades en su vida. Tendrá preocupación y angustia.
Cristal Del Vino Para ver un cristal del vino en su sueño, representa felicidad. Puede también ser simbólica de un embarazo. Si usted rompe el cristal del vino, después puede denotar un aborto.
CRUCIFIJOQuiere decir que tendrá problemas pero no debe preocuparse, todos serán solucionados. Tendrá felicidad.
CRUZ
Es que tendrá que enfrentar enfermedades y muerte.
CUADROSi en el sueño ve un cuadro es que problemas y dificultades interfieren en la realización de sus propósitos.
CUELLO
Es la unión sólida con sus familiares y amigos.
CUERDA
Significa que noticias de un matrimonio próximo será armonioso.
CUERPOSi este es bello es que tendrá bonanza, y un buen tiempo para invertir. Si el cuerpo es deforme es señal de que tendrá aprietos económicos. Si el cuerpo está desnudo es que tendrá la facilidad de vivir una felicidad pasajera.
CUERVO
Si este vuela es que esperanzas inútiles y proyectos desvanecidos.
CUEVA
Soñar con una cueva es que debe cuidarse de las traiciones y la mala voluntad.
CUNA
Recibirá noticias del nacimiento de un bebé.
Cuña Para ver una cuña en su sueño, simboliza la ayuda y la capacidad de preguntar ayuda cuándo usted la necesita.
CURAVéase SACERDOTE

No hay comentarios: