LOS ÁNGELES (AFP) - Una mujer estadounidense de 49 años acusada por su supuesto papel en una broma de mal gusto en el sitio 'web' MySpace, que terminó con el suicidio de una adolescente de 13 años, se declaró inocente el lunes en un tribunal federal de Los Ángeles, informó una fuente judicial de esa ciudad
Lori Drew, una madre de familia que formaba parte de un grupo de adultos en el sitio de socialización en Internet, se hizo pasar por un joven de 16 años llamado Josh que comenzó a coquetear en línea con la menor, a quien luego rechazó de forma brusca. Le mandó un mensaje diciéndole que el mundo iría mejor sin ella.
Una hora después de recibirlo, la niña se ahorcó en su habitación, en octubre de 2006. Drew, señalada como la mujer que se hizo pasar por el joven, será procesada desde el 29 de julio próximo bajo los cargos de asociación, de estafa y de haber violado los términos de uso de MySpace. La mujer podría ser condenada hasta a 20 años de cárcel.
Según la televisión estadounidense ABC, la adolescente que se suicidó conocía a la hija de Lori Drew, con quien se había peleado, porque eran vecinas en Misuri (centro de EEUU). Lori Drew y sus cómplices utilizaron MySpace para "torturar, acosar, humillar y perturbar" a la joven, según el acta de acusación de la fiscalía federal en Los Ángeles, donde está ubicada MySpace.
da miedo pensar con quien se pueden relacionar nuestros menores que andan indefensossss ...ante tales cosass ....si ya un adulto puede tener sus problemas para discernir si una persona es responsable o seria hacia los demas ....un niño puede tener aun mas problemass ...
besosss
No hay comentarios:
Publicar un comentario