sábado, 28 de junio de 2008

movil o fijoooooooooooo????

la pregunta es buena y la respuesta en mi caso tb ...movil o fijo???pues ..como todo depende del caso ...todo va bien ...las facturas son mas economicas desde el fijo salvo si tienes adsl ......peor el movil va bien si tienes que salir y te da por una urgencia o como en mi caso si quiero tener conversaciones digamos privadassss ...pero si quiero que me cueste poco ....llamo desde el fijo jejejeejj...entre otras pk mi padre es el que paga la facturaaaaaaaaaaa ....y eso se nota jejejej
en fin como todo tiene su parte buen a y su parte malaaaaaaaaaaaa ...
besosss
pd les traspaso el debate a ustedeeeeesss




Un cuarto de los hogares europeos sólo usa el móvil
Reuters - sábado, 28 de junio, 11.19
BRUSELAS (Reuters) - Un cuarto de los hogares de la UE encuestados por la Comisión Europea ha abandonado las líneas fijas en favor de los móviles, y un quinto ya hace llamadas por internet.
La encuesta sobre 27.000 hogares en los 27 países miembros descubrió que el 24 por ciento de ellos ya sólo utilizan teléfonos móviles.
La cifra media en los 10 miembros ex comunistas es aún mayor, del 39 por ciento, ya que sus gobiernos han encontrado más barato el salto a la red móvil que mejorar sus atrasadas líneas fijas.
Sin embargo era Finlandia, hogar del fabricante de móviles Nokia, quien tenía la tasa más alta con un 61 por ciento.
Casi la mitad de los hogares europeos tiene acceso a Internet, pero sólo el 36 por ciento de ellos puede utilizar banda ancha, un servicio que Bruselas intenta hacer más disponible a sus ciudadanos.
Otro estudio realizado para la Comisión indicó que las altas tarifas que cobran las operadoras por utilizar servicios móviles fuera del país natal, como navegar por Internet con un portátil o revisar el correo electrónico con el móvil, están poniendo trabas al desarrollo del mercado del 'roaming' (uso del móvil en el extranjero).
"Los servicios móviles de datos son el futuro, y en europa fuimos los primeros en extenderlos", afirmó la comisaria de telecomunicaciones de la Unión, Viviane Reding.
Las operadoras móviles ofrecen precios agresivos a los consumidores de sus respectivos países, impulsando el crecimiento del mercado.
Sin embargo, sus clientes temen utilizar el móvil cuando viajan por la union europea, por miedo a verse cargados con cuentas astronómicas que alcanzan los miles de euros.
"Por última vez, llamo a las operadoras móviles para que reaccionen a mi petición de febrero para que reduzcan de forma voluntaria pero clara las tarifas de 'roaming' móvil para mensajes de texto y otros datos antes del 1 de julio", dijo Reding.
La comisaria decidirá en torno al 18 de julio si propone límites al precio de los mensajes y el uso de datos desde el extranjero, según dijo esta semana a los medios su portavoz.
Fuentes de las operadoras y de la comisión indican que la regulación de los mensajes desde el extranjero parece inevitable, pero que el caso de los datos, un mercado que aún está dando sus primeros pasos, está más equilibrado, y que podría necesitarse algo de tiempo extra antes de una posible intervención en el mercado

No hay comentarios: