sábado, 21 de junio de 2008

veranooooooooooooooooo


llego el verano

llego el buen tiempo ...el calor sofocante y las pocas ganas de salir por ello ...

llego el verano con los dias mas largos y menos ganas de hacer nada que de costumbre

llego el verano con sus vacaciones ....

llego el verano con sus horas de playa pa quien le guste achicharrarse ...

llego el verano pa tomar cosas fresquitas ....

llego el verano pa pillar todo tipo de resfriados fuertes ...

llego eel verano con lo bueno y malo

con las tormentas fuertes y espectaculares repentinas dignas de ver ...

llego el verano ....llego el verano y hay quien lo celebra asi como veran abajo...
llego el verano con todo tipo de insectos y picores y pies hinchados por el calor
llego el veranooooooooooooooo con todo lo bueno y su parte mala jajajajaj como todooooooooooo

besossss y buen verano caluroso grrrrrrrrrrrrrrr

30.000 personas celebran el solsticio de verano en Stonehenge
AFP - sábado, 21 de junio, 13.59
SALISBURY PLAIN, Gran Bretaña (AFP) - Unas 30.000 personas se dieron cita este sábado al alba, bajo la lluvia, en la tradicional celebración del solsticio de verano en el conjunto de menhires más importante del mundo, situado en Stonehenge, en el sur de Gran Bretaña.
A las 04H58 precisas (las 05H58 en la España peninsular), una abigarrada multitud de druidos, hippies y curiosos, lanzó gritos de alegría cuando el sol amaneció entre las nubes en el que será en el hemisferio boreal el día más largo del año y en el hemisferio austral el más corto.
"Imagino que soy un poco como un druida clandestino. Durante el año trabajo como juguetero pero el solsticio de verano despierta al 'hippie' que escondo en mí. Es una experiencia mágica", declaró Peter Rawcliffe, un joven de 26 años que desde hace tres años recorre el centenar de kilómetros que separa su domicilio de Stonhenge para no perderse la celebración.
Una portavoz del English Heritage, la institución que gestiona el enclave, que tiene cinco mil años de antigüedad, cifró los participantes en unas 30.000 personas, un récord desde 2003.
Stonhenge (que en inglés antiguo significa 'piedras de pie') forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1986 y es visitado anualmente por 850.000 personas.
Los 17 bloques verticales de piedra que lo componen pueden tener un peso de hasta 45 toneladas, están coronados por seis dinteles y están alineados en dirección a la salida del sol durante el solsticio de verano. Esto ha alimentado la hipótesis de que el enclave era un observatorio prehistórico o un templo dedicado al sol. Los arqueólogos también barajan la posibilidad de que los antiguos habitantes del lugar atribuyeran un poder terapéutico a los menhires.
sacada la noticia de yahoo

No hay comentarios: