domingo, 15 de junio de 2008

huelgassss

como todo es como todo
puse la encuesta d ela huelga pero por poner ...no creo en las radicalizaciones ....es por eso .....creo en unna protesta civilizada ...sin tirar ni comidas ni hacer servir la fuerza ....ni en un sentido ni en otro ...creo en una protesta organizada ....pacifica ...pero no creo en actos violentos que solo engendran violencia ...lo s¡ento pero en eso no creo ...
no creo en el acto gratuito de desperdiciar comida como medida de presion ....no creo en otras fuerzas de presion que acaban con violencia ...
se puede protestar pero sin llegar a ser violentos pienso yo ..oo sin desperdiciar la comida que nos ha repartido la tierra ...y que unas partes del planeta tenemos la suerte de tener digamos en abundancia ...y otras ...simplemente tienen dificultades para conseguirla ...y nosotros por una protesta ...la tiramos o la desperdiciamos ....pues no eso ...no ...no esta nada bien ...a mi humilde manera de ver claro ...
besos

No hay comentarios: