jueves, 5 de junio de 2008

esto me llegoooooooooooooo

me enviaron esto ...espero lo disfrutennnn y saquen alguna moralejaaaaaaaaaa
besoss
Técnicas de seducción Tres mujeres, una amante clandestina, la segunda de novia, y la terceracasada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que lastres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20centímetros, y máscara de ojos para recibir al varón. Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
amante clandestina cuenta:- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y pintada, gritó comoun salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí nomás, en el piso...
La novia, a su vez, cuenta:- Yo me puse el body, los tacos y me pinté, pero me dio alguito devergüenza, y me puse un piloto encima.Cuando llegó al departamento, y abrí el piloto, se puso como un loco y mellenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...
La casada, gruñe y cuenta:- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacos y me pintélos ojos de negro.Llegó el gordo, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:'- Epa Batman, qué hay para cenar?
besosssss

No hay comentarios: