viernes, 20 de junio de 2008

los sueñooooooooooooosssss....sueños son jejejej

encontre una web filon jejejeej
ire poniendo lo que pone pero me parece interesanteeeeeeeeeee
es el significado de los sueños asi que los ire poniendo ...salen por orden alfabeticooooooooooo
besos

Abertura Ver una abertura en un sueño significa una nueva influencia o una nueva inspiración que incorpora a su vida.Soñar que usted abre algo sugiere que usted esté desarollando su potencial. Puede también significar nuevas oportunidades.
AbogadoVer o soñar que usted es abogado sugiere que obtendra auyda si la pide. Usted necesita poner a un lado su orgullo y pedir ayuda.
AbonoVer
abono en un sueño sugiere que está aprendiendo de viejas experiencias. Recuerda esas experiencias y las utiliza en su situación actual. Es demasiado curioso.
Aborto Soñar que tiene un aborto sugiere que cierta idea o plan no ha llegado. El sueño también puede servir como una advertencia contra su comportamiento. Usted debe alterar su trayectoria o puede arriesgar perder algo valioso para usted. Ademas el sueño puede indicar que le han agraviado de cierta manera.Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos son comunes en el segundo trimestre de embarazo.
Abrazo
Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad. Soñar que abraza a un desconocido quiere decir que pronto tendrá un invitado no deseado. Soñar que abraza a familiares puede significar que éstos sufren una enfermedad o estan tristes.
AbuelaSoñar que ha hablado con ella significa que tendrá una enfermedad.

AbundanciaSoñar
que es rico indica que ha logrado sus objetivos. El sueno representa sus logros y las recompensas que cosecha por su duro trabajo. Soñar que otros son ricos sugiere que usted debe ayudar a las personas que le rodean.
Aceitunas
Ver o comer aceitunas simboliza la alegría y los amigos fieles. También se refiere a la inmortalidad.Ver una rama verde de olivo significa la reconciliación, la paz y la esperanza. Puede también encontrar una solución a sus conflictos y puede desaparecer alguna carga que lleve sobre sus hombros.
Accidente Puede ser una aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo que tenga cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. ¿Tiene control sobre su vida? ¿Se siente culpable por algo? También indica que sus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan con los de otra persona. Cuando un conocido suyo muere en un accidente de coche indica que hay que revisar o recuperar su relación con este conocido en la vida real. Si sueña con un accidente de avión, puede ser que los objetivos que se ha fijado son demasiado altos. O puede ser que usted mismo no cree realmente que sea capaz de realizarlos.
AcompañarSoñar
que esta acompanado a una persona indica la ayuda en los momentos dificiles.
AcoplamientosSoñar que le enredan en los acoplamientos de una red, denota que sus rivales tendrán éxito en conseguir el mejor de usted durante sus épocas de la esperanza y de la prosperidad prometedoras.
AcostarseSoñar que esta acostado indica problemas familiares y profesionales. Soñar que se ha acostado con un familiar significa que tendrá seguridad económica, estabilidad y felicidad. Si se ha acostado con su pareja, tendrá decepciones. Si se acuesta con una persona fea, quiere decir que muerte o enfermedad. Cuando suena con una persona del mismo sexo, significa que habra problemas.

AcreedorSoñar que le cobran una deuda indica que tendrá noticias muy agradables.
ActaSoñar que está firmando un acta significa que recibirá noticias del fallecimiento de un amigo o persona conocida. Leer las actas indica perdidas financieras y mala suerte. Ver las actas notariales significa preocupaciones en su futuro Tambien indica conflictos familiares y rivalizaciones.
ActorSoñar con un actor o actriz, significa que se enfrentera con situaciones delicadas y necesita aparntar lo que no es. Esto le traera como consecuencia, problemas consigo mismo. Trate de ser tal y como es, esto l ayudara a ser feliz .tambien significa celos ,calumnias .burlas o problemas con la justicia

acusacion Soñar con que está siendo acusado por otra persona quiere decir que el destino le depara un acontecimiento que le llenará de una felicidad absoluta. Si es una mujer quién le acusa, entonces, indica que recibirá noticias muy desagradables. Trate de ser muy prudente. Tambien indica malas noticias desagradables o calumnias. Soñar que logra probar su inociencia significa superar los obstaculos.
Adán y EvaSoñar
con Adán y Eva indica la felicidad, la ganancia y exito personal.
AdaptaciónSoñar con adaptacion significa que los problemas van a terminar.
AdiosOir este
palabra en sueños significa que hay que estar alerta porque se encuntra sin saberlo, en situaciones muy dificiles y tensas que le desanimaran.
AdivinoSoñar con personas que adivinan el futuro significa que una persona cercana le está traicionando. Debe estar alerta y tener mucho cuidado.
AdmiraciónSoñar
que las otras personas le admiran indica que está pasando por situaciones muy difíciles y debe prepararse para superarlas y poder alcanzar la meta que se ha propuesto. Si es usted la persona que quieren admiran entonces debe tratar de vencer sus sentimientos de egoísmo y de envidia. .
AdolescenteSi la persona con la que sueña es joven y de tez clarasignifica que llegará a sus manos una gran cantidad de dinero. Si la persona es joven y de tez oscura, tendrá buena salud durante mucho tiempo. Si usted es una persona adulta y sueña que es un adolescente indica que hay actuado de un modo inmaduro.
AdoraciónSoñar
que está adorando algo o a alguien indica que está prestando demasiada atenciónal objeto de su adoracion. El sueño puede significar también que usted esta abierto o es receptivo a las influencias del exterior.
AdulterioSoñar que está cometiendo adulterio es que tendrá un período muy difícil con una gran cantidad de problemas. Si es usted quien comete adulterio, debe recapacitar y pensar que se acerca la hora de definir su vida antes de verse en serios y delicados problemas.
AdversarioSoñar que las circunstancias son adversas quiere decir que tiene preocupaciones y problemas que le llenan de angustia, y debe llenarse de energía positiva y optimismo para salir adelante. Si su sueño es con adversario, quiere decir que vencerá al rival, si la adversidad la sufre su amigo, entonces esto significa que tendrá dentro de muy poco tiempo grandes alegrías.
AdvertenciaRecibir una advertencia en un sueño indica que algo en su vida precisa atención. El sueño puede servir para reflexionar en sus acciones y para pensar en las consecuencias.Soñar que usted advierte a alguien sugiere que usted puede reconocer los peligros o los aspectos negativos de cierta situación. Usted necesita traer esto a la superficie.
Aeropuerto
Soñar con un aeropuerto, la interpretación depende según si es un aeropuerto lleno de gente o vació. Un aeropuerto lleno de gente significa nuevos inicios y ambicion. Puede ser que algunas ideas han estado madurando en su mente y que ha llegado la hora de ponerlas en marcha. Nuevas relaciones, nuevas dimensiones, distintos horizontes, un viaje.... Por otra parte, si sueña con un aeropuerto vacío, puede ser que sus planes sufran retraso. Tal vez tenga que cambiar sus planes de viaje o tal vez tenga que aplazar un proyecto.
AflicciónSoñar con un estado de aflicción profunda significa que se acercan grandes sorpresas.
AgoniaSoñar con que se encuentra en este estado es señal de que, a pesar de este sentimiento, se encuentra en plana forma, pero tiene un gran temor a la muerte y al dolor físico. La llegada de dinero se acerca. Si el estado de agonía es sufrido por una persona desconocida, es que tendrá una alegría inusitada.
AgravioSoñar que uno es el agraviado es un maravilloso presagio
.
AgitarSoñar
que usted está agitando a alguien, significa conexión a esa persona. Usted está intentando conseguir su reconocimiento o atención. Además, debe incorporar ciertos aspectos de esa persona a si mismo. El sueno puede también significar su necesidad de desarrollar lazos más profundos y más cercanos de amistad
AguaPara ver
agua en un sueno simboliza el estado de la mente inconsciente y emocional. El agua es la esencia viva de la psique y el flujo de la energía de la vida. Es también simbolo de espiritualidad, de conocimiento, de curacion y de alivio. Soñar con agua hirviendo indica cierta agitación emocional. También puede significar que las sensaciones del inconsciente están emergiendo para ser reconocidas.Ver agua tranquila clara, en un sueño, significa que está en consonancia con su espiritualidad. Denota serenidad, paz mental y rejuvenecimiento.Ver agua fangosa o sucia en un sueño indica que no acepta cambio sus emociones negativas. Puede necesitar dedicar cierto tiempo a aclarar su mente y a encontrar paz interior. Sugiere tambien que esta confuso. Si le sumergen en agua fangosa, indica que se halla inmerso en una situación que abruma.Soñar que su casa esta lleva del agua significa luchas y emociones abrumadoras.Oír agua corriente en un sueño denota meditar y reflexionar en sus pensamientos y emociones.Soñar con el mar agitado o aguas turbulentas significa desgracias, enojos y muchas aflicciones.Soñar con aguas tranquilas y cristalinas es señal de que goza de gran paz espiritual y su salud se encuentra en muy buen estado.Si, en su sueño, aparece un lugar donde escasea el agua, significa que pasará por un tiempo difícil y lleno de incertidumbre.Soñar agua estancada, cenagosa y pantanosa es señal de enfermedad o muerte próxima.Si sueña que tira o derrama agua es señal de que sufrirá pérdidas o robos. Soñar que camina sobre el agua es señal de que tendrá éxitos en las empresas que se proponga comenzar. Tambien sugiere que tiene control supremo y último sobre sus emociones. Puede también sugerir que debe controlar sus emociones. Simboliza tambien fe en si mismo.Si, en el sueño, salta un río o sobre una corriente de agua es señal de que está tratando de librarse de ciertas situaciones que le atormentan.Soñarque bebe agua fría significa que se acercan buenos acontecimientos y alegrías.Soñar que bebe agua caliente quiere decir que tendrá disgustos y recibirá muy malas noticias.
Agua mineralSoñar
que está bebiendo agua mineral denota que tieneconsolidada la base para obtener una gran fortuna, que le proporcionara los placeres mas importantes de la vida
es.geocities.com/abc.suenos

No hay comentarios: