miércoles, 25 de junio de 2008

primera vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

por primera vez y si tengo que hacer caso de los contadoressss ...este blog supera al primero en visitas jejeejjeej....verdad???no se pero esss y es bien curioso y de ello se puede sacar un analisis significativo ...lo que pasa que asi como este blog no lo he dicho y solo tiene ciertos ...por asi llamarlo "adeptos"que no me sale la palabra ...el otro es el mas conocido .....el otro es el que quizas mas apego le tengo aunque a este tvb le voy cogiendo apego jajajaj
el tener que esforzarme en sacar temas aunque nadieeeeeeeeee ....y digo ....NADIEEEEEEEEEEEE me contradiga jajajajaaj .....me merece un esfuerzo que me resulta igualmente gratificante jjajaajaja ... y a este blog poco a poco le voy cogiendo igual apego que le tengo al otro ....
diferenciassss???que este no lo he dicho a segun quien ......no me apetecia irlo diciendo ...como ya he dicho otras veces la que llega por propia voluntad o el que llega por propia voluntad es bienrecibido ...el que nno ...pues lo lamento o no segun el caso pero es lo que hay jajajaaj ....
apego ...como digo le voy cogiendo dia a dia ...el tener que programar lo que voy a poner ...o commo voy a enfocar una cuestion minimamente ....resulta que da para ocupar varios minutos del dia ...y claro poco a poco crece el afecto hacia mis reencarnacionesss ...
otra diferencia ...como ya he dicho muchas veces ..el otro blog es mi vida en directo ...y como toda mi vida es puro caos ..ppues asi se refleja ...este blog son mis opiniones sobre temas actuales ...o saco temas que a mi me interesan por algo ...pero es como soy yo por dentro ...con mis opiniones sobre lo que sucede en la vida ....y claro una cosa es un caos de vida ....y otra muy distinta ...es lo qu eyo piense d elas cosas de la vida .....puedo representar a pesar del caos ...ser una persona seria y cabal ....en los cimientos de la casa jajajaajaj .....que es lo que realmente importa
yo me lo guiso yo me lo como ya lo se jajajajaj pero si no me lo digo yoooooooooooo...no me lo dice nadie jajajajaj
y sobre decirlo o no...bueno este blog puedo decir que lo he ido diciendo a las personas realmente importantes para mi ....el resto pues a la aventura ...que sea lo que dios quiera y si alguna vez logran entrar en el ....pues que disfruten de el igualmente ....no deseo ningun mal aqui ....
diferencia 3....???la que busque lios de vida ...que se dirija al otro blog sin pasar por este ......el otro blog ni es paralelo ni nada con este ....asi que tematicas diferentes y estilos diferentes ...aunque el fondo sea el mismo ...o sea ...yo sin tapujosss ....
espero que disfruten d elos dos blogs ...a mi me encanta mantenerlos y preocuparme de lo que tengo que poner en uno y en otro ...y preocuparme de buscar temas de actualidad que me ayudan ami tb a ampliar mi sabiduria ...asi que puedo decir que el blog me ayuda ...mucho ....le debo mucho a los blogs y sobretodo ultimamente ....
besos a todos y gracias por leerme y porfissssssssssssssss....voten y comentenme de vez en cuando que me encuentro muy solaaaaaaaaaaaaaaaa
besoss y graciasss

No hay comentarios: