martes, 24 de junio de 2008

significado de los sueños primera parteeeee...letra e

E
Sueños más comunes que empiezan con letra E


EBRIOCuando se
sueña que uno está ebrio es que su mente está llena de fantasías y sueños de grandeza. Si el ebrio es otra persona quiere decir que tendrá tristezas y está lleno de insatisfacciones ocultas
EDIFICIO Si se sueña que está habitado, significa que sus grandes metas las podrá realizar. Si está deshabitado es que vivirá frustraciones, engaños y mentiras. Si sueña que se está construyendo el edificio es que pasará trabajos y penas pero que al final el éxito anhelado llegará.
EJERCITO Soñar con un ejercito es que sus problemas lo están abrumando, preocupando grandemente, se siente totalmente de una forma desconsolada. Está lleno de temores y angustias. Puede presentarse de repente una enfermedad.
ELEFANTESoñar
con elefante quiere decir que vivirá alegrías, tendrá salud. Si sueña que está montado en un elefante es que tendrá aumento de sus ganancias económicas de forma personal o colectiva. Si en el sueño le da de comer o beber a un elefante es que vivirá sucesos de una gran importancia y determinación en su vida.
ELEGANCIACuando se
sueña con la elegancia está quiere decir que es una persona egocéntrica, es una alerta de que tiene que aprender a pensar un poco en los demás y ser una persona generosa, de esta forma ganará mucho más.
ELOGIARSi en el sueño
lo elogian es que alguien tiene malas intenciones con su persona. Si es Usted la persona que elogia es que será traicionado y engañado.
EMBAJADORSoñar con
un embajador significa envidias, celos y disgustos.
EmbalajeSoñar que usted está embalando, significa cambios grandes a continuación para usted. Usted está poniendo más allá de ediciones y/o de relaciones al resto y detrás de usted. Alternativamente, representa las cargas que usted lleva.Soñar que usted está embalando, está desempaquetando y embalaje y está desempaquetando otra vez, representa caos en su vida. Usted está teniendo apuro que hace juegos malabares varios componentes de su vida. Usted está llevando alrededor también de muchas cargas pero tiene apuro el dejar para ir algunas de estas cargas. Considere qué negocio inacabado usted tiene que tender. Intente resolver estas ediciones así que pueden finalmente ser puestas para reclinarse.
EMBALSAMARSi en el sueño están embalsamando a un cadáver es que tendrá dificultades y
obstáculos.
EMBARAZOSi sueña que ve un embarazo es que habrán dificultades para resolver situaciones importantes. Soñarse en embarazo es que un bebé tendrá un nacimiento feliz.
EMBARCACIÓNVéase BARCO.
EMBARGOSi
es embargado quiere decir que sufrirá pérdidas económicas y daños materiales.
EMBRIAGUEZVéase EBRIO.
EMPERADOR O EMPERATRIZ
Grandes proyectos se podrán realizar, recibirá noticias excelentes y la fortuna le toca a la puerta.
EMPLEOSi sueña
que ha perdido el empleo es que realizará gastos inútiles, debe cuidar su dinero. Si soñó que consigue un empleo es que tendrá una excelente temporada con ganancias.
EMPRESASi en el sueño se inicia una empresa es que recibirá la ayuda que tanto está deseando.
ENANO Si en el sueño ve a un enano es que debe velar por la educación de sus hijos o familiares, ya que pueden sufrir traumas producto de problemas psicológicos, dejando su personalidad marcada para el futuro.
ENCENDEDORCompra o posee en el sueño un encendedor es que su forma de actuar provocará polémicas y habladurías entre las personas que le conocen

No hay comentarios: