viernes, 20 de junio de 2008

el nueve y ultimooooooooooooooooooooooo

acabando con la ronda de numerologia ...es el que quedaaaaaaaaa
besosss
La causa novena es la empatía que da lugar a la participación de las partes con el todo, y sobretodo dando lugar a la espiritualidad y sus efectos compasivos sobre el resto de seres vivos independientemente de su grado de conciencia. Es en este número donde se da la verdadera sabiduría, basada en la experiencia de forma impersonal, y ajena al reconocimiento social y a cualquier recompensa material.
Sin duda, es el número de la cooperación y la sinergia que permite la elevación a estados superiores de incondicionalidad y comprensión.
Estas personas se caracterizan por su determinación, su autoconciencia que les permite delimitarse y al mismo tiempo afirmarse y complementarse con el entorno. Suelen dedicarse a los demás de forma tranquila y desinteresada, están dispuestos a compartir y participar de forma solidaria, sus acciones no buscan ninguna recompensa, ni siquiera la aceptación o reconocimiento de los demás. Son tolerantes, compasivos, y libres de pasiones y emociones mórbidas.
En esta vibración encontramos a maestros, médicos, enfermeros/as, profesionales autónomos, navegantes, viajeros, misioneros y personal de organizaciones de acciones solidarias.

No hay comentarios: