martes, 17 de junio de 2008

el cincooooooooooooooo

La causa quinta es la energía que se proyecta en todo el proceso de la creación y da lugar a la inteligencia que guía el proceso creador con el fin de expresar la conciencia.
Es la capacidad de adaptación que tiene la vida y la naturaleza en cualquier ambiente hostil capaz de transformarlo y hacer de él un lugar habitable mediante una gestión impecable de la energía.
Son personas con intensos sentimientos que culminan con una intachable sensación de seguridad en la acción y una capacidad operativa que ningún otro es capaz de tener. Son personas de confianza, dedicadas a los demás, aunque muchas veces no lo aparentan o se mantienen en el anonimato. Pese a la imagen de discontinuidad e irregularidad que puedan mostrar son personas tenaces capaces de conseguir sus objetivos en un instante, dando la vuelta a la situación y teniendo éxito como si de un golpe de suerte se tratase, aunque a decir verdad este número se asocia con la suerte.
Los seres humanos inspirados por el cinco son ingeniosos y tienen ciertos talentos innatos que deben de desarrollar para una completa realización, son seres muy dinámicos capaces de cambiar de dirección sin esfuerzo gracias a una mente libre y lucida que da valores relativos a las diferentes áreas de la vida. Es posible que huyan de las obligaciones y cualquiera atadura moral o material. Gustan del viaje y de la aventura. No suelen saber lo que buscan, sin embargo, encuentran lo que necesitan.
En el cinco encontramos a profesionales liberales y empresarios, escritores, filósofos, artistas, editores, publicistas y organizadores de eventos.

sacado a traves de yahoo ...no pongo la pag exacta por no saber si puedo tocar estos temas a lo directo .....asi que lo pongo asi ....
besoss

No hay comentarios: