martes, 10 de junio de 2008

el tressss

Es la causa tercera, el movimiento, la variedad, el contacto, la comunicación y la multiplicidad. Es la expresión de la voluntad en su forma y con un sentido determinado dentro de marco general. Todo movimiento aporta una fuerza de compensación que es la que confiere equilibrio, si cesa el movimiento se pierde el equilibrio, por ello la vida se caracteriza en básicamente por la capacidad de movimiento.
Representa la dirección, el sentido de la actividad y su consecución.
Los seres humanos guiados por el dos desarrollan el entendimiento, realizan funciones sociales de cohesión estableciendo vínculos hasta los confines de la propia sociedad, gustan de la conversación, la pluralidad de ideas, de la compañía, la divulgación, los libros y el debate. Muchas veces se dejan llevar por la inercia lo que da apariencia de facilidad, sin embargo, están continuamente sometiendo a pruebas de todo tipo e iniciando nuevas actividades. Su alta percepción les permite integrarse de forma muy favorable en el entorno siendo su actividad una ayuda imprescindible para los demás. Son personas muy inquietas y nerviosas, probablemente les falte tomarse las cosas más despacio.
Encontramos aquí a gente que vive en constante movimiento, transportistas, conductores, empleados de correos, y todos aquellos viven de una profesión relacionada con la comunicación, la palabra y los escritos, periodistas y abogados.

2 comentarios:

Maru dijo...

Me encnta, me encanta todo eso de numerología, sigue.....

besos

Unknown dijo...

haremos los num al completo...no es sacado mio sino del buscador de yahoo....
besos
conchis