miércoles, 25 de junio de 2008

significado de los sueños ....e...segunda parte...

ENEMIGOS Soñar con ellos significa que debe temer y desconfiar de algunas personas ya que puede verse en chismes y problemas
ENFERMEDADSe ha soñado enfermo es que su carácter es débil y falta de ambiciones en la vida, vivirá penas y tristezas.
Enfermera Para ver a una enfermera mojada en su sueño, preve que usted será widowed. Soñar que usted es enfermera mojada, significa dependencia de sus propios trabajos ewal.
ENGAÑOSi en el sueño lo engañan es que su amor no es correspondido, que se encuentra desengañado y lleno de falsedad.
ENOJO Quiere decir que debe evitar las discusiones de cualquier índole. Sus temores son
infundados.
ENSALADA Si la come o está ya preparada es que tendrá muchos trabajos y vivirá pesares.
ENTIERROAsistir en
sueños a uno es que se acercan noticias fatales. Si sueña con su propio entierro es que vivirá desgracias.
ENVENENAR En el sueño lo envenenan significa que tendrá intranquilidad y desasosiego. Si la persona envenenada es otra quiere decir que hay falsedad e hipocresía.
EPITAFIOQuiere decir traumas y complejos difíciles de superar
EQUIPAJE
Si lo hace es que habrá un feliz regreso de las personas ausentes.
EscaleraPara ver una
escalera en su sueño, simboliza el cambio y la transformación. Si cae de una es que existirá una pérdida de lazos amistosos.
ESCALERAS,Si se sube las escaleras
significa ascenso en su trabajo, reconocimiento público a su trabajo, tambien indica que usted está alcanzando un nivel más alto de entender. Usted está haciendo progreso en su viaje de spiritual/emotional/material. También representa el material y los pensamientos que están viniendo a la superficie. Soñar que usted está caminando abajo de escaleras, representa sus pensamientos reprimidos. Sugiere que usted esté entrando su inconsciente. También refiere a los reveses que usted experimentará en su vida o que sus propósitos no podrán ser realizados. Si usted está asustado de ir abajo de las escaleras, entonces sugiere que usted esté asustado enfrentar sus emociones y pensamientos reprimidos. Hay algo a partir de su pasado que usted no esté reconociendo. Para ver las escaleras del espiral o de la bobina, signifique el crecimiento y/o el renacimiento.
ESCANDALO
Soñar con él es que habrá una próxima boda o una victoria amorosa.
ESCLAVOrepresiones y angustias constantes que no le dejaran actuar de forma libre

ESCRIBIR Si en el sueño escribe una carta, una nota, un recado, etc. es prosperidad y grandes alcances económicos.
ESCRITURASoñar que usted está escribiendo, significa una cierta clase de comunicación con alguien o con su mente consciente. También denota una equivocación que usted ha incurrido en.
ESCUELAAsistir a la escuela es que debe seguir los consejos de personas de mucha más experiencia y edad. Si lleva niños a la escuela es que vivirá satisfacciones y alegrías en el seno familiar
ESFUERZOSi se realiza el esfuerzo es que su fuerza de voluntad puede vencer todas las
vicisitudes.
ESMERALDASe está
dejando engañar por las apariencias y no debe fiarse de los extraños.
ESPADA En el sueño hiere a un extraño significa que vencerá todos los problemas que lo están atormentando, grandes victorias sobre los enemigos. Si resulta herido con la espada es que sufrirá un accidente, es una alerta de precaución, de cuidado.
ESPANTOEste sueño
quiere decir intranquilidad y desasosiego. Peligro de caer en contradicciones si no habla siempre con la verdad.
ESPECTACULO
Quiere decir deslealtad y traición.
ESPEJOMirarse en el esp
ejo quiere decir falsa vanidad y romperlo es que tendrá que alejar a personas allegadas en la casa.
ESPERARSoñar que
usted está esperando, es indicativo de aplicaciones power/control y de sensaciones de dependence/independence, especialmente en una relación. Considere cómo usted se siente en el sueño mientras que usted esperaba. Si usted es paciente, después usted sabe que las cosas sucederán en su propio paso. Si usted es impaciente, después puede significar que usted está exigiendo también o que sus expectativas son demasiado altas. Alternativomente, el sueño puede denotar sus expectativas y ansiedades sobre cierta situación o decisión desconocida. Hay un sentido de la anticipación. Usted es listo tomar la acción.
ESPIAR
Significa una situación embarazosa y de difícil determinación.
ESPINASSi se pincha
con espinas es que vivirá tormentos y angustias, se le acerca una decepción amorosa. Verlas es que los trabajos que está pasando son inútiles.
ESPOSO
Son presagios de buenos acontecimientos a su alrededor. Unión sólida y permanente.
ESPOSASoñar
que usted toma adentro y cuida para una esposa, significa un aumento en sus asuntos de negocio. Para ver varios esposas en usted sueñe, simboliza que sus dolores aumentarán diez veces. Para ver a su esposa en su sueño, significa discordia y ediciones sin resolver.
ESTABLECIMIENTO Si sueña
que esta cerrado es que se acercan desgracias y pérdidas. Abrir un negocio es que tendrá buenos sucesos y alegrías.
Estático Para sentir
parásitos atmosféricos en su sueño, representa su personalidad magnética y cómo usted puede dibujar cosas a usted.Carro De la Estación Para ver o para conducir un carro de la estación en su sueño, refiere a su familia y ediciones que rodean a su familia. Soñar que usted no puede rodar para arriba las ventanas de su carro de la estación, representa sus ansiedades sobre poder proteger y prever su familia. Usted está demostrando cierta vacilación y reservación sobre la dirección que usted está tomando en la vida o la trayectoria que usted ha elegido.
ESTAMPA.
Significa impresiones fuertes, responsabilidades ineludibles
Estampillas Para ver estampillas
en su sueño, representa una necesidad de la comunicación. Considere qué se representa en la estampilla y la cantidad. El símbolo puede también ser un retruécano en estampar sus pies. Y usted necesita así demostrar más fortaleza de ánimo y confianza. Para ver una colección de la estampilla en su sueño, significa ediciones y preocupaciones con el dinero y/o la seguridad.
ESTATUASi es masculina
es que tendrá honores y gloria. Si es femenina significa fecundidad. Si habla es que una persona lo descontrolará. Si la estatua camina es que se le está acercando un gran problema.Para ver a gente que usted conoce como estatuas en su sueño, que simboliza una carencia de la comunicación con esa persona y que la relación es inflexible. En una nota más positiva, puede representar a alguien que usted idealiza y que admira.Soñar que usted es una estatua, significa que su uno mismo verdadero está fuera de tacto con realidad.
Estatua De la LibertadPara ver la estatua
de la libertad en su sueño, significa la libertad personal y/o cultural. Usted ha encontrado su propia independencia y está aprendiendo estar parado en sus el propios. Es también un símbolo de la empresa libre y del patriotismo.
ESTELASoñar que
usted atiende a una estela, simboliza su necesidad de afligirse o dejó para ir algo que ha estado cerca de usted. Debe también muy bien intentar la ayuda de ésos alrededor de usted para ayudarle a conseguir con este tiempo difícil. Soñar que usted está despertando en su sueño, indica que algo es que falta o que carece en su vida. Hay un aspecto de su vida que usted no está utilizando a su capacidad más máxima. Usted no está reconociendo sus capacidades.
ESTOMAGO (DOLOR DE)
Padecer en el sueño dolor de estomago es que tendrá problemas, angustias y aflicciones.
ESTRANGULARSi en
el sueño se está estrangulando a una persona quiere decir que vencerá todas las dificultades y dominará a través de su fuerza de voluntad las tentativas que lo separan de la realización de ellos.
Estrella De DavidPara ver la estrella
de David en su sueño, representa la energía de combinación del amor y de la creatividad. También significa la unión del cielo y de la tierra.
ESTRELLASPara ver
las estrellas en su sueño, simbolice los altos ideales y suerte. También significa su deseo para la fama y la fortuna. Soñar con estrellas es la más clara seña de triunfos y fortuna.
Estrellas de marPara ver
una estrella de mar en su sueño, sugiere un período de curativo y de la regeneración. Alternativomente, indica que usted tiene muchas opciones a pesar y decisiones a hacer
ESTUCHE
Esto quiere decir existen cosas secretas que las oculta muy bien dentro de sí.
ESTUDIAR
Cuando sueña que está estudiando es que esta pasando un tiempo de angustia y miedo.
ESTUFALimpiar la estufa es que nuevos propósitos de enmienda, un giro que desea hacer a su
vida.
EVANGELIO
Leer un pasaje del evangelio es que está lleno de anhelo y búsqueda de la paz interior.
EXCREMENTOSAbundancias y logros económicos. Pisar estos es que será bueno hacer un equilibrio de su situación económica.
EXTRANJEROCuando se sueña con un extranjero es que comenzará la relación con nuevas amistades, y familiares o amigos íntimos regresarán.

No hay comentarios: