lunes, 23 de junio de 2008

noticia curiosaaaaaaaaaaaaa

noticia curiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besoss

in Todas las noticias Solo noticias de Yahoo! Fotos de noticias
Un hombre subasta casa y amigos para iniciar una nueva vida

AFP - lunes, 23 de junio, 14.34
SIDNEY (AFP) - Para iniciar una nueva vida, un hombre puso el domingo a subasta en
internet todos sus bienes y sus relaciones, consiguiendo numerosas ofertas de personas interesadas por su casa, su trabajo o sus amigos.
Ian Usher, un británico de 44 años de edad que vive en Australia, tuvo esta idea tras separarse de su mujer, y esperaba conseguir cerca de 500.000 dólares australianos (477.000 dólares estadounidenses).
Poco después del inicio el domingo de la subasta, que preveía que durase siete días, una primera oferta de 300.100 dólares le llegó a través de eBay. Al final de la tarde, tenía unas 40 ofertas, alcanzando la última 650.000 dólares australianos.
"Descorché champán cuando el límite de 400.000 dólares fue pasado", declaró Usher a la agencia de prensa australiana AAP.
Usher, que reside en Perth, ha prometido a quien gane la subasta que le presentará a sus amigos, le dará su casa, por valor de 420.000 dólares australianos, y compartirá con él sus aficiones. El ganador tendrá también su puesto de trabajo en una tienda de alfombras, por dos semanas en principio y más si el dueño de la tienda acepta.
De su vida pasada, solamente quiere conservar su pasaporte, su cartera y la ropa que lleva. El hombre no ha especificado qué hará después de la venta de 'su vida' en la subasta.

No hay comentarios: