jueves, 19 de junio de 2008

el ochoooooooooooooo

La causa octava es el poder, la capacidad de controlar y organizar el entorno, la materia y transformarla en función de los propios intereses, este número representa la justicia de un orden determinado. Es número asociado a la ley de la causa y efecto y al eterno retorno, simboliza las limitaciones a las que nos somete el tiempo, pero también su naturaleza infinita.
Las personas sujetas a este número son ambiciosas, y destacan por su gran capacidad para imponerse sobre los demás, no les importa el tiempo que tardan en conseguir sus objetivos, son resistentes y encuentran gran satisfacción con los honores y el éxito material que casi siempre consiguen. Se sienten fuertemente atraídas por el poder, las celebraciones y todos los actos sociales que afirman su posición social. Existen acciones ocultas que son contrarias a la imagen que suelen dar, puede existir confusión intelectual o dispersión, se manejan con dificultad con materias complejas. Son muy protocolarios y sociables, sabiendo conseguir lo que quieren de los demás gracias a una actitud positiva y armónica. Su formación y educación suele ser exquisita y les sirve para abrir muchas puertas en la vida social y profesional. Suelen apreciar el rigor y exactitud en la acción y en la conducta, si bien ésta siempre es muy sutil en la intencionalidad.
En este número encontramos arquitectos, abogados, jueces, fiscales, políticos y altos cargos del estado, y toda persona que tienda a integrarse socialmente de forma muy institucionalizada.

No hay comentarios: