viernes, 27 de junio de 2008

regalos aaaaaaaaaaa....

sacado de www.euroresidentes.com
besosss

¿Qué regalar a un Aries?

¿Tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar o pareja aries y no sabes bien qué regalarle? Aquí te ofrecemos algunas sugerencias sobre los mejores regalos para alguién cuyo signo es Aries

Antes de comprar el regalo, piensa un poco en las características del signo aries.

Los Aries son dominantes y les gusta estar en control de una situación. Les gustan las cosas nuevas - un regalo de segunda mano no es una buena idea para un aries.

Le gustan regalos que les hagan sentir importantes o en lo último. Por ejemplo, el último modelo de ipod, iphone o iloquesea - le encantará ser el primero de su grupo de amigos en tener una cosa así. También les gusta dirigir la toma de decisiones, por lo que un cheque regalo es otra buena opción

A un aries le encanta la diversión y el deporte. También le gustan todo tipo de regalos relacionados con la parte superior del cuerpo (cara, cabeza y cerebro). A los aries no les gustan mucho regalos prácticos. También les encanta el fuego.




¿Qué regalar a un
Tauro?


¿Tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar o pareja Tauro y no sabes bien qué regalarle? Aquí te ofrecemos algunas sugerencias sobre los mejores regalos para alguién cuyo signo es Tauro.
Antes de comprar el regalo, piensa un poco en
las características del signo Tauro.
Los Tauro son personas conservadoras y tradicionales. No les gustan muchos cambios y les gustan mucho artículos familiares y la rutina. Son sensuales y les gustan los pequeños lujos de la vida.
Son cuidadosos con su dinero, pero no les importa pagar por calidad, y saben apreciar marcas prestigiosas de todo tipo de artículo, desde ropa hasta electrodomésticos.
La parte del cuerpo humano controlado por Tauro es el cuello, por lo que les encanta todo tipo de bufanda, pañuelos y collares.
Los tauros a los que les gusta cocinar suelen ser grandes cocineros y les encantará cualquier regalo relacionado con el arte de la cocina.


¿Qué regalar a un
Geminis?


¿Tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar o pareja Geminis y no sabes bien qué regalarle? Aquí te ofrecemos algunas sugerencias sobre los mejores regalos para alguién cuyo signo es Cáncer
Antes de comprar el regalo, piensa un poco en
las características del signo Geminis.
Los Geminis suelen ser personas muy divertidas, sociables a quienes les gusta todo relacionado con la comunicación - leer, hablar, escribir, contar... Son capaces de pasar horas al teléfono con sus familiares o amigos. Cualquier artículo que les ayude a estar en contacto con los suyos les parecerá estupendo.
Les gusta mantener una vida social muy llena, saben observar, les encanta viajar y disfrutan dando y recibiendo regalos originales. Son coquetas y les gusta arreglarse para una ocasión especial.
No son excesivamente materialistas, y les interesa la funcionalidad de un regalo mucho mas que su precio. Tienen mucha imaginación, y cualquier cosa que estimula esta capacidad les encanta. Les gusta la variedad. Y por último, Geminis está relacionado con los brazos, las manos y los pulmones así que artículos y complementos para estas zonas del cuerpo también son buenos regalos para un geminis.


¿Qué regalar a un Cancer?


¿Tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar o pareja Cáncer y no sabes bien qué regalarle? Aquí te ofrecemos algunas sugerencias sobre los mejores regalos para alguién cuyo signo es Cáncer
Antes de comprar el regalo, piensa un poco en
las características del signo cancer
.
Los cáncer son muy sentimental, a pesar de que muchas veces intenten esconder esta faceta de su personalidad. Los recuerdos influyen mucho sobre ellos, por lo que les gustará cualquier regalo que haga recordar los buenos recuerdos de su infancia o de su relación contigo. Les gustan sentirse admirados y queridos, y aunque te digan que no quieren un regalo, en el fondo les gusta pensar que has tomado tiempo para pensar en un regalo para ellos.
Cancer es uno de los signos del zodiaco más hogareños y familiares, por lo que cualquier regalo relacionado con su casa o su familia también tendrá éxito. Suelen ser personas ambiciosas, dispuestas de aprender de los éxitos de personas que admiran. Por último, el signo Cáncer domina la zona del estómago en el cuerpo, por lo que cualquier regalo relacionado con esta zona del cuerpo le parecerá muy bien

No hay comentarios: