sábado, 14 de junio de 2008

el cuatrooooooooooooooo

La causa cuarta es el equilibrio que confiere sentido a la existencia, es la pausa necesaria después del movimiento para que la acción conlleve una realización y una dirección. Simboliza la seguridad necesaria que requiere la conciencia para su existencia, las búsqueda del equilibrio es instintiva e inherente a toda la naturaleza, al igual que los ecosistemas tienen que estar equilibrados y bien compensado para evitar su extinción, el cuatro manifiesta convicción, perseverancia y firmeza.
Las personas que vibran bajo el cuatro fijan sus objetivos dentro de un marco grupal o social, son personas muy productivas y participativas socialmente, tienen sentido del estatus y rango social, de tendencia conservadora están abiertos a pequeños pasos progresistas, precisan que las innovaciones se den poco a poco con tiempo necesario para asimilarlos e integrarlos.
El éxito lo consiguen por obstinación y resistencia, siendo de gran importancia la yuda recibida por la familia y las amistades, pues su fidelidad y lealtad les proporciona un apoyo incondicional de las personas del entorno. El motor vital de éstas personas es la fuerte naturaleza emocional que se nutre de todos los vínculos afectivos que establece en la vida. Gustan de ser populares y conocidas.
Encontramos bajo este número a personas que trabajan en grupo en contacto directo con el público, negocios familiares, comercio de alimentación, muebles, decoración y relacionado con la estética.
sacado d elos mismos sitios que los anterioresss ....
besossss

No hay comentarios: