martes, 10 de junio de 2008

errores tontosss

como van las cosas diossssssssssssssss ...
a ver me han venido del juzgado llamando por un buen sr ......resulta que ni el sr vive en mi casa ni nada pero vienen a reclamarlo a mi casaaaaaaaaaaaaaaa ....por un dinero que debe ....
si te toman los datos que los tomen bien ...pero es que tenia la chica todos los datos hasta mal ...hasta que no le aclare la cuestion ....y aun volverana venir otra vez fijooooooooooooo ....pero claro una se pregunta ...con tantos digamos "errores tontos"no es dificil que haya errores mas serios judicialmente hablando ...judicialmente hablando y no .....pk la chicaa lo entendio cuando le explique asi que ...pk de buenas a primeras no lo entiendennnnnnnnnnnn ....
luego pasa lo que pasa que pagan justos por pecadoress ,.,,,y ya se que errar es de humanos y todo esooooooooo ...pero cuando el objeto del errar eres tu ....pues te cabrea jajaajajaj
en finnnnnnnnnnnnnnn
besosss

2 comentarios:

Maru dijo...

A mi papá una vez le robaron la chequera y me acuerdo que iban a la casa gente sobre todo de restaurantes a buscarlo porque sus cheques no tenían fondos. Ahí teníamos que estarles mostrando los papeles que corroboraban el robo.

besos

Unknown dijo...

no si no pasan mas cosas pk dios no quiereeeeeeeeeeee ....pk vamosjejejej
besos
conchis