sábado, 21 de junio de 2008

significado de los sueñoooooooooooossss...letra b

BAILEQuiere decir si sueña que asistió a un baile es que recibirá una gran sorpresa, alegría y maravillosas noticias.
BALAS
Si ha soñado con balas y balazos es que desgraciadamente tendrá que enfrentar tristezas y penas. Se hospedarán en su casa amigos allegados.
BallenaPara ver una ballena en su sueño, representa su intuición y conocimiento. Adentro le templan a su sentido de la espiritualidad. Alternativomente, indica una relación o un proyecto del negocio que sean demasiado enormes dirigir.
BANCO
Cuando se sueña que se ha visitado un banco es que debe cuidar su economía y ahorrar su dinero lo más que pueda.
BANDERASoñar con la bandera es que tendrá que protegerse de personas que desean atacarlo. Debe estar completamente preparado y olvidarse de chismes y rumores de poca monta.
BAÑO
Si en el sueño está tomando un baño es señal de que gozará de paz y tranquilidad en el hogar. Si es otra persona quién se está bañando es que tendrá inquietudes y disgustos.
BARBAS
Soñar con una barba larga y tupida es que su vida en forma general es alegre y despreocupada. Si la barba es blanca quiere decir que su vejez será completamente feliz. Si el color de la barba es negro es que tendrá aflicciones y tormentos. Si se afeita la barba es que debe ser sumamente prudente en todos sus actos y cosas que exprese. Si en sus sueños es una mujer con barbas es signo de desconfianza y celos.
BARCO
Si se pasea en un barco en aguas tranquilas es que recibirá noticias muy agradables, dinero y una racha de excelente suerte. Si las aguas son agitadas quiere decir enfermedad, muerte y tristeza. Si el barco se hunde es que sus planes se vendrán completamente abajo.
BARRANCOSoñar con un barranco es que debe trabajar para enmendar errores en el trabajo. Si se cae dentro de un barranco es que sufrirá desilusiones y frustraciones en su vida privada.
BARRER
Si sueña que barre la casa es que tendrá buena salud y prosperidad. Si se barre la calle indica que los demás sienten hacia Usted un gran respeto. Si barre una gran cantidad de cosas es que tendrá perdidas materiales.
BARROSBarro y acné es que no debe bajo ningún concepto debe dejarse engañar por las apariencias de las cosas o de las personas.
BASCULASoñar con esto es que tendrá un periodo de altas y bajas en su economía y también en sus emociones. Debe evitar las mentiras para que no caiga en su propia trampa.
BASURA
Para ver la basura en su sueño, indica que usted está utilizando demasiada energía en una situación donde está un de mérito no más largo. El sueño puede también ser diciéndole que usted esté siendo derrochador y necesitar así reevaluar cómo usted está realizando su vida. Usted puede overexerting o invertir demasiado de sus energías hacia una cosa. Es sinónimo de engaños, ingratitud por parte de persona que ama. Si la basura es barrida es que tendrá perdidas de orden material.
BAUTISMO
Si sueña que asiste a un bautizo es que tendrá renovación en sus propósitos firmeza. Buen éxito en los negocios que desee emprender.
BEBER
Si sueña que bebe es que esta alegría es pasajera, momentos de disgustos compartidos con momentos de felicidad. Si bebe agua fría es que tendrá oportunidad de realizar un viaje corto. Si bebe agua caliente es que le llegarán noticias de una boda de alguien que quiere mucho.
BEBIDA ALCOHOLICA
Para ver una bebida alcoholica en botellas, simboliza su vigilancia, esmero y naturaleza protectora. Para soñar que usted está bebiendo, sugiere que su egoísmo le cueste sus amigos. Alternativomente, representa su carencia de la confianza en sí mismo. Usted está intentando escapar las responsabilidades de su vida diaria.
BENDECIR
Si Usted bendice o lo bendicen es que debe acercarse más a las cosas espirituales para tener el alma más tranquila. Si bendice a alguien es que tendrá la posibilidad de dar un consejo o una opinión que ayudará mucho a una persona muy especial en su vida.
BESO
Si da un beso a alguna persona del sexo opuesto es que tendrá un encuentro inesperado que lo hará muy feliz. Si besa a sus padres es que pronto terminarán algunos problemas que lo tienen bien preocupado. Si besa aun extraño es que no debe excederse en la confianza de las demás personas.
BESTIA
Es signo de insultos y dificultades.
BIBERON
Cuando se sueña con él es que tendrá noticias del nacimiento de un bebé que lo llenará de felicidad.
BIEN
Si sueña que ha hecho el bien es que tiene cierta tendencia hacia la religiosidad. Le proporcionarán una alegría de momento.
BIGOTES
Véase BARBA.
BILLETES
Cuando se ha soñado con ellos es que se efectuará un desembolso económico. Si es de lotería puede tener suerte en ella, conserve muy bien el boleto
BLANCOSi sueña que está vestido de este color es que cierto suceso le aportará una gran satisfacción.
BOCA
Si sueña que se lava la boca es que tendrá que reajustar su vida personal o laboral, si en verdad desea lograr objetivos concretos. Si la boca es de tamaño muy pequeño es que están hablando muy mal de Usted. Si la boca es grande es que lo elogiarán por alguna labor que haya realizado. Si sueña que tiene aliento fétido es que tiene o tendrá malestares pasajeros.
BODAPara ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo principio o transición en su vida actual. Los sueños que implican bodas son a menudo negativos y destacan cierta ansiedad o miedo. Refiere a menudo a sensaciones de la amargura, del dolor, o de la muerte. Alternativomente, los sueños de la boda reflejan sus ediciones sobre la comisión y la independencia.Para soñar que usted está consiguiendo casó con su esposo actual otra vez, representa su wedded dicha y felicidad. Destaca su comisión fuerte el uno al otro. Puede también significar una nueva fase (tal como paternidad) esa usted está entrando en su vida. Si usted está consiguiendo casado y tiene sueños de su boda pendiente, después destaca la tensión de organizar una boda. Los detalles excesivos de la boda de los conflictos, la tensión con la familia y en-leyes, el miedo de la comisión, y la pérdida de independencia pueden todos los sueños de la ansiedad de la boda de la causa. La investigación ha demostrado que el hasta 40% de novias y lo prepara tiene sueños sobre su ceremonia y cosas que iban perfectamente. Soñarle que usted está planeando su propia boda alguien nunca satisfizo, es una metáfora que simbolizaba la unión de su lado masculino y femenino. Representa una fase transitoria donde usted está buscando una cierta clase de equilibrio entre su lado agresivo y el lado emocional. Si es Usted la persona que se casa quiere decir que será muy feliz en su casa. Si es que asiste a una boda es que en determinadas ocasiones desea hacer cambios a su vida. Si ve una boda sin participar es que se acerca la muerte y amarguras.
Bodega Soñar que usted está en una bodega, representa todas sus experiencias previas - positivo y negativa.
romance
BOLASi sueña que aparece una bola en cualquier parte de su cuerpo es que más que lo desee no podrá ocultar la verdad de ciertas cosas.
BOLICHESi sueña que está jugando es signo de que puede tener que sostener una enconada lucha para la obtención de lo que más desea. Si caen las bolas es que tendrá penas y desgracias y debe saber enfrentarlas y salir adelante.
BOLSA
Esta significa si esta llena que tendrá grandes éxitos y alegría en su vida. Bolsa vacía indica que puede haber muerte o enfermedad.
BOSQUE
Este significa que en la vida tendrá que pasar por numerosas pruebas, peligros y obstáculos, los cuales podrá vencer si se mantiene firme, con astucia, constancia, perseverancia y no claudicar en sus metas.
BOTELLA
Si sueña que está vacía indica que habrá contrariedades y aflicciones, si ésta está llena quiere decir amor y alegría. Si está rota es señal de frustraciones.
BRAZO
Si este es fuerte y musculoso es que tiene que trabajar muy fuerte. Si es débil y huesudo es que tendrá dificultades económicas y tristezas. Amputado es que tendrá pérdidas o enfermedades. Si el brazo está hinchado es signo de riqueza y fortuna. Si es velludo es de problemas y dificultades.
BRINDIS
Soñar que se brinda con amigos o parientes es felicidad al lado de la persona que está amando.
BRUJA
Para ver a una bruja en su sueño, representa el mal, destructivo, y fuerzas femeninas peligrosas. Puede señalar a sus ideas negativas del femenino y de sus experiencias con las mujeres despiadadas. Alternativomente, una bruja es simbólica de calidad, de energía y del enchantment.
Brujería
Para soñar sobre brujería, sugiere que algo o alguien está manipulando le y sus alrededores.
BUHOSon peligros y temores. Debe ser extremadamente cauteloso con toda la empresa o proyectos que tenga en mente.
BUSTOSignifica places sensuales y la necesidad de afecto y amor que está necesitando en estos momentos



sacado del mismo sitio d ela otra vea espero les gusteeeeeeeeeeeeeeeee ..a falta de alguna novedad a remarcar ...pues eso ..entretenimientooooo
besossss

No hay comentarios: