miércoles, 25 de junio de 2008

noticiaaaaaaaaaaaaaa

curioso el tema jajajajaj
de reir pero a la vezzz....
besosss


Un saqueador de tumbas se equivoca de difunto
AFP - miércoles, 25 de junio, 14.54
ATENAS (AFP) - Un saqueador de tumbas que quería hacerse con las joyas de una septuagenaria enterrada recientemente profanó una sepultura en un cementerio griego pero solamente encontró una alianza de oro, al haberse equivocado de difunto, informó el martes la agencia de prensa griega ANA.
Su acción se descubrió al ver el lunes que la tumba de una octogenaria, que reposaba desde hacía dos días en el cementerio de una localidad cercana a Larissa (centro de Grecia), había sido profanada.
Sus familiares comprobaron que había desaparecido la alianza de oro de la difunta, cuyo ataúd había sido abierto y el cuerpo de la mujer dado la vuelta.
Según la policía, el saqueador en realidad quería hacerse con las joyas con las que una septuagenaria se había hecho enterrar unos días antes y unas tumbas más alejada, dentro del mismo cementerio.
Los habitantes y el sacerdote dijeron que el deseo de la difunta de mantener con ella sus joyas, respetado cuando fue enterrada, era conocido en la localidad griega.
La policía sigue buscando al saqueador de tumbas.

No hay comentarios: