domingo, 1 de junio de 2008

frases

soñe que el fuego helaba
soñe que la nieve ardia
y por sóñar imposibles
soñe que tu me queriasss ...
hay frases que perduran para siempre en tu memoria ...pase el tiempo que pase las recuerdas ...recuerdo que esta la vi anotada en el wc de mi instituto y se me quedo grabada en la mente porque siempre he sido de amores imposibles ..
pero esta frase en m is tiempos como que se me quedo ....otras no han tenido tan buen resultado en mi mente ...como esa ..y eso que recuerdo la vi por primera vez en un wc jjajajaaj
pero pasa el tiempo y los años y aun me acuerdo de ella
hay frases resultonas ...galantes ..atrevidas ....pensadoras y efectivass ...pero esta se me quedo en la mente no se pk .....
besosss y diganme alguna frase que se les quedara grabada tb ....

No hay comentarios: