miércoles, 23 de julio de 2008

curiosidadessss

para llamar a estos seres magicossss

....






Secretos
Para los Duendes:
Puedes llamar a los Duendes colocando helechos y palmeras en tu Jardin que son sus plantas preferidas. O tambien puedes enterrar3 monedas doradas en una meseta o a los pies de un rosal.Se sentirian muy a gusto si en la ventana le pusieras una copita de miel que solo sea para ellos. Y mediante a una oracióncon mucho amor y fe. Esto les alegrará mucho.
"Si yo pudiera elegir;elijiría enloquecer y a mi mente no volver.Me quedaría en un mundo lleno de gnomos yhadas el cual a todo momento yo pudiera ver.Mi mundo aquel perfecto sería,y a Dios de corazón las gracias le daría,por la bendicion y vivir siempreen aquella dimensión".

Para las Hadas:
Bueno hay varias maneras de llamarlas, como por ejemplo colocando plantas que atraigan abejas y mariposas. Tambien debes dejaruna parte de tu Jardin silvestre pues asi se sintiran a gusto. Pero te voy a dar un Hechizo en el cual la convocas y ten muchocuidado por que ellas se ofenden muy facilmente "NO LO OLVIDES" son seres muy sensibles. Bueno Aqui está:Sientate donde se sienta el gato, Cruza los dedos de los pies, huele una flor y pronuncia estas palabras:Gadflykins! Gladtrypins!gutterpuss and CassVengan a mi las hadascada chico y cada chica.Suerte!




el idioma de los ...

El edioma de los elfos es muy poco conocido y tambien confundido con la lengua celta, pero aquí te entregamos unas pocas palabras para que conoscas un poco sobre esto:

anann del io ' de largo hace '
na-erui-erui ' solamente '
na-vedui-vedui ' en el último '
ardhon del thinna i ' el mundo se está descolorando ' en el significado ' que el mundo está cambiando '.
nosta - ' olor '
ing- ' conjetura
ley ' no, ningún de hecho no '
dân ' pero, en el contrario, por otra parte '
na-guarida ' hasta '
caetha- ' mentira '
pul - ' pueda, poder ';
navaer 'adiós '
han mathon-'lo siento`de sentir
aen-`cambiar'
tangado-'mantener
haid-'firmes






No hay comentarios: