martes, 22 de julio de 2008

jajajajaja

jajaaj los papas noeles a dietaaaaaaaaaa ....lo que faltaba jajajaj
besosss

Los Papás Noeles quieren adelgazar de aquí a diciembre
AFP - martes, 22 de julio, 19.17
COPENHAGUE (AFP) - Unos 150 Papás Noeles y duendes de todo el mundo se reunieron el lunes en el marco del 51o. congreso mundial de la profesión, cerca de Copenhague, para debatir sobre la fecha de la Nochebuena y de su combate contra el sobrepeso.
"Una vez más la fecha de la Nochebuena constituye un verdadero quebradero de cabeza que divide a los Papás Noeles: la mayoría es partidario del 24 de diciembre, pero algunos defienden que el 25 es una fecha sagrada o, incluso, el 6 de enero, para la Navidad ortodoxa rusa", explicó a la AFP Jens Peder Tornvig, portavoz del congreso anual que se desarrolla en Bakken, un parque de atracciones al norte de Copenhague.
Pero la pregunta "más urgente" sobre la mesa de discusiones es "la salud de los Papás Noeles, algunos de los cuales tienen tanta barriga que sufren dificultades para entrar por la chimenea", añadió.
Los congresistas decidieron "obligarse no a (seguir) un régimen, que acabaría con su buen humor, pero sí a (realizar) una serie de ejercicios para estar en forma en diciembre", según Tornvig.
Este martes, después de una vuelta en bici de varios kilómetros y un desfile a pie por las calles de Copenhague, los congresistas harán barquitos en el agua del puerto para verificar su calidad, antes de lanzarse a conseguir un récord: reunir al mayor número posible de Papás Noeles bailando el 'houla-hoop'.
Una vez más, el Papá Noel finlandés, el único en poner en duda la originalidad de su homólogo de Groenlandia, no asistió al Congreso. "Lo quiera o no, Kalaallit Nunaat, el único Papá Noel, figura mítica, reconocido por todos o casi todos, vive en Groenlandia. Y ya está", concluyó el portavoz del congreso, que finaliza el miércoles.

No hay comentarios: