sábado, 19 de julio de 2008

significado deeeeeeeee...letra t

T
Sueños que empiezan con letra T

Tabaco
Para soñar que usted está fumando el tabaco y usted no fuma en despertar vida, sugiere que usted esté intentando escapar los problemas de la vida. Si usted es un fumador, entonces el tabaco representa su necesidad de la comodidad y de la calma.
Tabla de la piscina
Para ver una tabla de la piscina en su sueño, sugiere que usted necesita practicar más cooperación. Quizás usted necesita "reunir" sus esfuerzos juntos.
Tacto
Soñar que usted está tocando alguien o a algo, indica que usted está intentando comunicar sus sensaciones y su necesidad del contacto. Usted puede también intentar evaluar una situación o recopilar la información sobre nuestros alrededores.Soñar que le están tocando, representa su proximidad y/o relación con una persona particular. Puede también significar que usted está conectado con un aspecto de se. O usted puede sentirse emocional y sensible.
TalismánSoñar que usted está usando un talismán, indica que usted está en la necesidad de la protección. Usted necesita a veces poner lejos su orgullo y saber cuándo pedir ayuda del exterior
Tallarines
Para ver los tallarines en su sueño, significa un apetito y un deseo anormales.
Taller
Para ver un taller en usted sueñe, representa el desarrollo de sus habilidades. Usted está intentando entender a su uno mismo y descubrir quiénes usted es.
Tanque
Para ver un tanque llenado de agua en su sueño, significa prosperidad y la satisfacción con el estado actual de su vida.Para ver un carro del tanque en su sueño, sugiere que usted está dispuesto a encontrar la protección vía medios destructivos. La manera usted está expresando su cólera y las sensaciones mis sean que hace daño y volátiles.
Tapa
Para ver o para hacer girar una tapa en su sueño, representa ociosidad. Usted está perdiendo su tiempo lejos en placeres frívolos.Soñar que usted está en tapa, significa sus aspiraciones e ideales. Usted está buscando una comprensión y un conocimiento más altos.
Tarántula
Para ver un tarántula en su sueño, representa su lado oscuro y siniestro. Perspectivas negativas relacionadas con la salud o el placer.
Tarde
Soñar que llegas tarde simboliza su miedo ante los cambios. También puede reflejar su sensación de no estar preparado o apoyado en sus circunstancias actuales. Un sueño en el que llega tarde también puede significar que se siente desbordado ante la necesidad de tomar decisiones importantes sobre su futuro.Soñar que usted es atrasado, denota su miedo del cambio y de su ambivalencia sobre agarrar una oportunidad. Usted puede sentirse indigno, o sin apoyo en sus circunstancias actuales. Además, usted puede ser abrumado o ser estado en conflicto con decisiones sobre su futuro. Usted se siente que el tiempo está funcionando hacia fuera y eso usted no tiene tiempo para lograr todas las cosas que usted desea.
Tarjetas De Tarot
Al sueño de una lectura del tarot, indica su situación actual y estado de la mente. Usted está abierto a explorar sus pensamientos y sensaciones inconscientes. Preste la atención a lo que revelaron las tarjetas de Tarot. Considere los significados generales siguientes de los cuatro juegos de Tarot: Las varitas representan el fuego, la inspiración, la espiritualidad, la acción, la iniciativa, y la Psique. El juego de las espadas significa el aire, la determinación, la fuerza, la fe, y la conquista del miedo. Las tazas simbolizan el agua, emociones, pureza, y su perspectiva hacia vida y el futuro. Finalmente, el Pentacles denota finanzas, influencia social, conocimiento y su conexión con la naturaleza y la tierra.
Tarro
Para ver un tarro en su sueño, simboliza la matriz femenina y la necesidad de sentirse protegido. El sueño puede también ser un retruécano en la sensación "sacudida" por algo o alguien.
Tatuaje
Soñar que usted tiene tatuajes, representa individualidad y el deseo de estar parada hacia fuera en una muchedumbre. Usted desea ser único y diferente todos , particularmente si usted no tiene ninguna tatuajes en vida verdadera. Considere también cuáles es el tatuaje.
Tazón de fuenteDe la Colada
Para ver un tazón de fuente de la colada en su sueño, denota un nuevo interés dando por resultado mucha alegría y la alegría ocupará su tiempo.Soñar que usted se está lavando la cara y/o ruedan las manos en una colada, significa que le consumirán con la pasión para alguien cerca de usted.Para ver un tazón de fuente quebrado de la colada en su sueño, significa el placer pequeño para usted mientras que da dolor a otros.
Teatro
Soñar que usted está en un teatro, significa que usted derivará mucho placer de nuevos compañerismos. Considere también cómo los paralelos del funcionamiento a las situaciones en su vida el despertar. Observe cómo los caracteres se relacionan con usted y cómo pueden representar un aspecto de se. Usted puede adquirir un nuevo papel.Soñar que usted es que ríe y/o de aplauso en un teatro, indica que usted tiende para elegir el funcionamiento excesivo del placer y de la satisfacción inmediata en las metas futuras.Soñar que el teatro se arde, significa que cualquier nuevo proyecto que usted tome encendido será aventurado.
Tejer
Para soñar que usted está tejiendo algo, sugiere que usted esté intentando ensamblar una cierta información. Usted necesita mirar el cuadro en su totalidad.
Telegrama
Soñar que usted recibe un telegrama, representa un mensaje importante de su inconsciente. La recepción de un telegrama puede ser un acercamiento indirecto a el cual usted puede mejorar reparto con algunas materias suprimidas.Soñar que usted está enviando un telegrama, indica que usted está intentando hacer un aspecto de se sabido sin ser demasiado directo sobre él.
Teléfono
Para ver o para oír un teléfono en su sueño, significa un mensaje de su inconsciente o una cierta clase de telecomunicación. Usted puede ser forzado enfrentar las ediciones que usted ha intentado evitar. Alternativamente, el teléfono representa su comunicación y relación con otras.Soñar que usted no desea contestar al teléfono de sonido, indica la carencia de la comunicación. Hay una situación o una relación que usted está atando para guardar en una distancia.Para soñar que usted está teniendo una conversación de teléfono con alguien su sepa, significa una edición que usted necesite enfrentar con esa persona. Esta edición puede tener que hacer con dejar va una cierta parte de se.
Telescopio
Para ver un telescopio en su sueño, sugiere que usted necesita echar una ojeada más cercano una cierta situación. Puede también indicar que usted está pasando con un período de cambios inciertos.Soñar que usted está mirando a través de un telescopio las estrellas y los planetas, significa viajes agradables pero costosos.
Televisión
Soñar que usted está mirando la televisión, representa su cerebro, mente y sus pensamientos que fluyen. Demuestra cómo usted es de recepción, que integra, y que expresa de su ideas. Los programas usted sueño de mirar es una vista objetiva de las cosas que están en su mente.
TempestadSoñar que le cogen en una tempestad, significa apuro y la indiferencia de amigos.
Templo
Para ver un templo en su sueño, representa su pensamiento, meditación y crecimiento espirituales. Es también simbólico de su cuerpo físico y de la atención que usted la da
Tenis
Soñar que usted está jugando a tenis, representa cambios y la necesidad de afirmarse activamente. Usted puede sentir la necesidad de probarse repetidamente. Alternativamente, usted puede no poder confiar a una situación o a una decisión. Usted va literalmente hacia adelante y hacia atrás entre dos opciones.Puesto que uno de la cuenta en tenis se denota como "amor", entonces el juego del tenis puede ser una metáfora para una relación romántica
Tentación
Al sueño de tentaciones, representa un conflicto entre su uno mismo y sus deseos y entre la satisfacción inmediata o las metas a largo plazo. Usted puede intentar pesar tales decisiones en su vida el despertar.
Termita
Para ver termitas en su sueño, significa un aumento temporal en fortuna sobre un período del tiempo corto.
Termómetro
Para ver o para leer un termómetro en su sueño, representa sus emociones, si usted es frígido, emocionalmente frío, caliente, o caliente.
Terrario
Para ver un terrario en su sueño, indica que usted está guardando aspectos de se un secreto y se está protegiendo contra otros. Alternativamente, el terrario, simboliza fertilidad, creatividad, y el nacimiento de nuevas ideas.
TerrorSoñar que usted está en terror, indica los miedos o las dudas sin resolver que necesitan ser enfrentados.
Testículos
Para ver los testículos en su sueño, simbolice la energía cruda, la energía, la fertilidad o la impulsión sexual. El sueño puede referir a ansiedad sobre su valor sexual. Alternativamente, indica que usted necesitará muchos del nervio de alcanzar una cierta tarea.
Testigo
Ser un testigo algo en un sueño, representa su necesidad de observar y de examinar algo más de cerca y cuidadosamente.Soñar que usted está atestiguando como testigo, indica que usted necesita ser responsable de sus acciones.
Tetera
Para ver una tetera en su sueño, prevé de noticias peligrosas repentinas.
Tiara
Para ver o para usar un tiara en su sueño, simboliza energía y mística femeninos. Usted utiliza su feminidad para conseguir su manera.
Tiburón
Un sentimiento fuerte le amenaza, pero logrará superar las dificultades.
Tiempo
Soñar sobre el tiempo, significa su estado de la mente emocional. El tiempo tempestuoso o ventoso implica conflicto y la agresión. La lluvia y el granizo representa la depresión y la tristeza. Y los arco iris y la sol significa esperanza y felicidad.Para soñar que usted está leyendo el informe del tiempo, preve que usted se moverá desde su residente actual.Soñar sobre tiempo, indica sus miedos de no poder hacer frente a las presiones y a las tensiones de la vida diaria.Soñar que usted no tiene bastante tiempo, significa la tensión, la ansiedad y el miedo. Usted puede sentirse que el tiempo está funcionando hacia fuera en un negocio o una cuestión personal.Para ver una paleta del tiempo en su sueño, indica la imprevisión y la flexibilidad. Usted puede sentirse que usted está circundando en círculos. El sueño puede también ser un retruécano en ser inútil o hacer algo en inútil.
TiendaSoñar que usted está en una tienda, significa de una restauración, pero de cambio temporal en su rutina diaria. Usted necesita quitar tiempo y conseguir lejos de la rutina diaria. El sueño puede también significar inestabilidad e inseguridad en su situación actual. Usted no desea colocar abajo.Tienda De AhorroPara soñar que usted está en una tienda de ahorro, sugiere que haya cosas inmóviles que se aprenderán y ganadas de experiencias previas o cuál es aparentemente sin valor. La tienda de ahorro puede también simbolizar las ideas o las habilidades de que usted pudo haberse olvidado y puede dibujar adentro de una situación actual.
Tigre
Para ver un tigre en su sueño, representa energía y su capacidad de ejercerla en varias situaciones. El sueño puede también indicar que usted para tomar más de un papel de la dirección. Alternativamente, el tigre representa sexualidad, la agresión, y el seducción femeninos.Soñar que un tigre le ataca, simboliza las sensaciones o las emociones reprimidas que le asustan.Para ver un tigre enjaulado en su sueño, sugiere que sus emociones reprimidos están en el borde de la emergencia.También poder, belleza salvaje y fuerza sexual. Superará dificultades y logrará lujos y placer.
Tiro
Soñar con tiros de una arma significa que tiene ambición y sabe en general cuáles son sus objetivos en la vida. Su planes para lograrlos son acertados. Si en su sueño usted dispara contra otra persona representa sus sentimientos agresivos o de enfado hacia dicha persona. Soñar que alguien le dispara a usted puede significar que en la vida real está experimentando una situación de confrontación. Tal vez se siente víctima de una situación.
Titanes
Para ver titanes en sus sueños, indica que usted tiene la energía de hacer que suceden las cosas. Esté en control de su propio destino.
Toalla
Para ver o para utilizar una toalla en su sueño, sugiere que usted necesita ocuparse de sus emociones para moverse adelante en su vida. Usted necesita encontrar una cierta clase de una resolución. Alternativamente, representa la terminación, un comienzo fresco y la nueva transición.
Tocador
Para ver un tocador en su sueño, simboliza un lanzamiento de emociones o de conseguir librado algo en su vida que sea inútil. Si usted está limpiando el tocador, después significa que usted está comenzando a verter su cáscara o a perder sus inhibiciones.Para ver un tocador estorbado en su sueño, significa que usted está sosteniendo adentro y está guardando sus sensaciones a se. Sus emociones han sido ascendentes encerrado desean también.Para ver un tocador que desborda en su sueño, denota sus deseos de expresar completamente sus emociones.
Tomates
Para ver los tomates en su sueño, simboliza felicidad y armonía domésticas.Para soñar que usted está comiendo los tomates, prevé de buena salud.
ToposPara ver un topo en su sueño, representa la destrucción y el peligro imprevisto. Usted está trazando secretamente contra otros o algún otro está trabajando contra usted. Alguien alrededor de usted puede tener sus propias agendas ocultadas. Alternativamente, un topo es simbólico de sus impulsiones y cosas inconscientes que no estén en la superficie. Usted necesita ir más profundo y destapar qué se está encendiendo.Para soñar que usted tiene un topo en su cara o cuerpo, sugiere que algo esté interfiriendo con su estima personal o que usted no puede obtener la estima de otras.
Torbellino
Para ver un torbellino en su sueño, significa la agitación emocional.Soñar que usted está en la trayectoria de un torbellino, significa los cambios que pueden conducir a la pérdida, al caos y al escándalo. Le están tirando poco dispuesto en los revestimientos sus pensamientos reprimidos.
Tornado
Para ver un tornado en su sueño, sugiere que usted está experimentando algunos arrebatos emocionales extremos y templa rabietas. ¿Hay una situación o una relación en su vida que pueda ser potencialmente destructiva?Soñar que usted está en un tornado, significa que usted es sensación abrumada y fuera de control. Le satisfarán con una serie de decepciones para la semana próxima o tan. Sus planes serán llenados de complicaciones.Para ver varios tornados en su sueño, represente a gente alrededor de usted que es propensa a los arrebatos violentos y el humor que cambia de puesto hace pivotar. Puede también simbolizar una situación o una relación volátil.
Torniquete
Soñar que usted está utilizando un torniquete, indica que usted es sensación drenada. Usted necesita concentrar su energía en nuestras fuerzas y ahora sus debilidades.
Toro
fertilidad y fuerza. Soñar con toros promete éxito en los asuntos amorosos, pero también dificultades Fen los negocios o una pérdida importante.
Torrente
Para ver un torrente en su sueño, significa apuro inesperado.
TorsoPara notar
el tuyo o algún otro el torso en su sueño, representa un énfasis en su sensación y emociones. También simboliza orgullo y confianza.
Tortuga
Soñar con tortugas puede significar que va a progresar de forma lenta pero segura. Es aconsejable que no vaya tan rápido, para poder lograr sus objetivos. Otra interpretación de un sueño con tortugas es que pretende protegerse de la realidad en su vida normal.
TorturaSoñar que le están torturando, indica que usted es sensación victima o desamparado en cierta relación o situación. Alternativamente, usted puede exhibir algunos deseos sadomasoquistas.Para soñar que usted está torturando otros o ver otros que son torturados, sugiere que usted se esté castigando para sus propios hábitos negativos o malos. Usted se está proyectando sobre la persona o el animal que es torturado. Considere el simbolismo se está torturando de quién. Alternativamente, el sueño puede indicar las sensaciones reprimidas de la venganza que usted no puede actuar encendido en su vida el despertar.
Total
Soñar que usted está usando los guardapolvos, representa sus actitudes descuidadas y pensamientos incoherentes.
TrabajadorPara ver a trabajadores en su sueño, significa que usted necesita trabajar en se y explorar su mente.
Trabajo
Soñar que busca un trabajo significa que tal vez no se siente realizado o satisfecho en esta etapa de su vida real. También sugiere que usted sea incumplido y sensación frustrado en su fase actual de su vida. Soñar sobre su trabajo actual, representa su satisfacción y la alegría en las cosas de la manera está entrando en su vida. Puede también significar que hay algo o una cierta tarea que se deben hacer inmediatamente. Soñar con su trabajo actual representa su satisfacción con su vida actual. También puede ser que a través de este sueño, su mente intenta recordarle de una tarea inmediata que debe hacer.Soñar que usted está en el trabajo, indica que usted está experimentando una cierta ansiedad sobre un proyecto, sugiere también que usted tenga meta que tome muchos de trabajo duro de lograr. o una tarea actual. El sueño puede también ser diciéndole que que usted necesite "consiga de nuevo a trabajo". Quizás usted ha estado aflojando y necesita tomar el paso.Para soñar que usted está en su trabajo anterior o último, sugiere que haya una vieja lección que usted necesita aprender y aplicar a su situación actual.Soñar que usted es duro en el trabajo, significa éxito y mérito. Alternativamente, puede sugerir ansiedades sobre una tarea o un proyecto actual. Usted puede necesitar "consigue de nuevo a trabajo" y para el procrastinar.Si usted es una mujer y un sueño que usted está en trabajo, indica su deseo de ser embarazado y de comenzar a una familia.
Tranquilidad
Para soñar cómo es reservado es, indica que usted necesita parar y reflejar sobre vida. Usted está en necesidad de una cierta hora reservada en su vida el despertar para restablecer cierta cordura y equilibrio espiritual.
TrayectoriaCaminar a través de una trayectoria reservada, abierta, significa la claridad del pensamiento y la paz de la mente. Puede también simbolizar su progreso.Para ver una trayectoria bloqueada o ventosa,
denota que usted necesita da la atención seria a la dirección que usted está dirigiendo en su vida personal y/o de negocio. Usted también necesita tomar tiempo hacia fuera para considerar y para repensar las consecuencias antes de actuar en sus opciones.
Trigo
Para ver un campo del trigo en su sueño, significa éxito en sus metas. Para ver granos grandes del trigo, simboliza prosperidad y puertas abiertas en sus esfuerzos.
TrillaSoñar que usted está trillando el grano, significa el adelanto en negocio y alegría entre la familia.
Triunfo
Soñar que usted gana en algo, significa triunfo y éxito. Usted tiene mucha confianza y creencia en se. Todo su uno mismo-duda se ha desplomado.
Trono
Soñar que usted se está sentando en un trono, simboliza energía, la dirección y la autoridad. Usted se está sintiendo en el control de todos los aspectos de su vida.Para ver un trono vacío en su sueño, significa su desgana de aceptar responsabilidades.
Trueno
Para oír trueno en su sueño, significa una erupción violenta de la cólera y de la agresión. Alternativamente, es una indicación que usted necesita para prestar la atención y aprende una lección importante de la vida.
Tuercas
Para ver tuercas en su sueño, significa la confusión. Puede también referir alguien que es "tuercas" o alguien que le está conduciendo loco. Usted puede acercar a una situación el despertar todo el mal y necesitar mirarlo de una diversa perspectiva. También considere las tuercas como retruécano en los "testículos" y refiera así a una cierta insinuación sexual.Soñar que usted está comiendo tuercas, significa prosperidad y el logro de sus deseos. Usted puede también intentar conseguir a la base de una cuestión o de una situación.
TumbaPara ver las tumbas en su sueño, significa aspectos de se cuál usted ha mantenido ocultado y enterrado lejos.Soñar que usted ve su propia tumba, denota que usted está a punto de aventurar en las partes de su personalidad se han olvidado que o haber muerto.Para soñar que le atrapan en una tumba sugiere que usted sea sensación atrapada cerca más allá de dolor y viejos miedos.
TuristaPara ver a turista en su sueño, indica cómo usted está en una posición para proporcionar ayuda a otras.Para soñar que usted es un turista, sugiere que usted sea inseguro de sus alrededores y ambiente. Quizás usted está sintiendo un poco perdido en el mundo.

No hay comentarios: