viernes, 4 de julio de 2008

significado deeeeeeeee....letra l ....

Sueños que empiezan con letra L
LaberintoPara ver un laberinto en su sueño, significa que usted estará implicado con mis situaciones complicadas donde estará absolutamente intolerable su esfera doméstica.Soñar que usted está en un laberinto de vides y de la madera verdes, significa una vuelta inesperada de la felicidad donde la desesperación y la pérdida fueron anticipadas.El inconsciente, el error y el alejamiento de la realidad. Presagia o refleja disgustos y dificultades de todas clases salvo si conseguimos salir de él, en cuyo caso indica que hallaremos una solución inesperada que nos permitirá salir con bien de un asunto embrollado. También indica la capacidad de reaccionar ante lo absurdo. Soñar que usted está en un laberinto de la noche o de la oscuridad, denota apuro y enfermedad amargos.
LabiosCarnosos, amor profundo y sincero. Delgados, unión frágil fácilmente quebrantable. Si hablamos indica deseos de comunicarnos. Si no decimos nada, rechazo profundo a la otra persona. Si quien calla es la otra persona el rechazo es de ella hacia nosotros.
LaboratorioSoñar que usted está en un laboratorio, significa que usted está experimentando con sus sensaciones, creencia, y miedos internos y se está probando. Alternativamente, usted puede pasar con una cierta clase de transformación.. Condúzcase con precaución.
LabradorEs una advertencia de que nos estamos apartando de las leyes naturales. -Si
está sembrando indica que debemos prepararnos para adquirir conocimientos que después nos serán útiles en nuestro trabajo. Si esta podando es que en nosotros existe mucho de superfluo.
Labrar la tierraIndica dinero inesperado, prosperidad y felicidad. Si es árida infortunio y calamidades.
Lacayo
Vernos rodeados de lacayos presagia que recibiremos una visita que nos halagará. Cuidado con los amigos aduladores.
LadrillosEn una construcción, colocando ladrillo sobre ladrillo, significan promesas y proyectos que se realizarán a corto plaza, buen augurio.
Ladrón Que entran
en su casa, desconfianza y temores; Posibilidad de que correspondan mal a sus efectos. En la Calle, presagian personas con falta de memoria y de escrúpulos que pudieran tratar con usted.
Lagartijas
Disgustos, envidia, celos, desesperación, apatía y volubilidad de carácter.
LagoPara ver un lago en su sueño, significa su estado de la mente emocional. Si el lago es claro y tranquilo, entonces simboliza su paz interna. Si se disturba el lago, entonces usted puede pasar con una cierta agitación emocional.
Lagrimas
Que llora, señal de adversidad e infortunio. Ver llorar a otro, esperanza y gozo.
Laguna
Para ver una laguna en su sueño, denota que hay un malentendido y una duda en sus palabras.
LamentaciónPara oír una lamentación en su sueño, simboliza cierta tristeza, dolor o sufrimiento alguien alrededor de usted. Si usted se está lamentando, después el sueño puede servir como avenida en la cual usted pueda lanzar libremente tales emociones que puedan no ser apropiadas en su vida el despertar.
LaménteseSoñar que usted lamenta de una pérdida, es un mal presagio que señala señal de socorro, enfermedad, y lucha. Solamente después
de superar tal voluntad de la adversidad usted goza de placer y de aumentos personales.
Lámpara para ver una lampara en su sueño, simboliza la dirección, la esperanza, la inspiración, la aclaración y el reaseguro.Para ver una lámpara quebrada en su sueño, sugiere que usted está cerrando fuera de los que estén intentando ayudarle. Es también simbólico de desgracia y del acercamiento de la mala suerte.Para ver una lámpara estallar en su sueño, sugiere que usted hará a enemigos con quienes estaban sus amigos.Para ver una lámpara encendía en su sueño, significa que las ediciones emocionales le está abrumando. Usted ha perdido su capacidad de encontrar su propia manera. Apagada, debilidad de carácter, enfermedad o luto.
LanasPara ver las lanas en su sueño, simboliza calor. Usted está buscando la protección contra amó unos.
LanzaPara ver una lanza en su sueño, representa iniciativa y le han fijado vista en una meta o una trayectoria directa. Usted ha tomado una postura. La lanza es también simbólica de energía masculina y puede tener connotaciones phallic.Soñar que una lanza le hiere, denota que usted ha hecho un juicio pobre y está haciendo frente a las consecuencias.Soñar que usted rompe una lanza, significa que usted tendrá éxito en la superación de cuál era una tarea aparentemente imposible.Tenerla en la mano y hiere a un desconocido, señal de buen éxito en las empresas. Si otro le hiere a usted con una lanza, recibirá favores y ganancias.
LapidaTraumas originados en la niñez y que aún no han sido superados.
LápizPara ver lápiz en su sueño, sugiere que nadie es perfecto. Usted necesita aceptarse con todas sus imperfecciones y mirar dentro de su propio uno mismo. Indica tambien que usted está haciendo un impacto temporal en una situación. Puede también sugerir que una relación pueda no durar de largo.Para soñar que usted está afilando un lápiz, sugiere que usted necesite ser más flexible de su manera del pensamiento. Escuche lo que tienen que decir otros; no sea tan rápido rechazar sus opiniones y opiniones.
LáserPara ver un láser en su sueño, simboliza claridad y verdad. Usted es que ve y que entiende cosas mucho más claramente. Alternativamente, sugiere que usted necesite enfocar su atención y concentrarse en una tarea a la vez
LassoSoñar que usted está haciendo pivotar hábilmente un lasso, denota la alegría en amor y felicidad en sus asuntos de familia. Para soñar que usted significa que le desconcertarán. Para soñar que usted lasso un animal, significa que usted tendrá éxito en ganar el corazón de su amor verdadero.
Las VegasPara soñar que usted está en Las Vegas, refiere a exceso. Usted necesita demostrar un cierto alojamiento en una cierta área de su vida. Alternativamente, sugiere que su buen juicio esté siendo nublado por toda la agitación y caos emocionales.
Lata
Pérdidas económicas, desgracias, chismes.
Látigo
Que le dan latigazos a otra persona, coraje, odio, rencor y recelo. Si usted recibe latigazos, indica masoquismo, autocompasión y desesperanza.
Latino
Soñar que usted está estudiando a latín, significa que usted se levantará a una posición de la prominencia y de la distinción.
Laurel
Para ver laurel en su sueño, simboliza éxito. Usted ha superado una tarea difícil y se está recompensando por un trabajo hecho bien.
Lava
Para ver la lava en su sueño, significa una expresión de la cólera que usted ha guardado adentro para un rato.
LavadoSoñar que usted se está lavando, significa
que usted es orgulloso de su vida social y esfuerzos personales. Usted puede incluso recibir cierta fama y prestigio. Alternativamente, puede simbolizar el limpiamiento lejos de experiencias o de emociones infelices en su vida.Soñar que usted se está lavando los pies, significa que usted cambiará su línea del trabajo y emprender una empresa más fructuosa.Para soñar que usted está lavando su coche, sugiere que sus apuros pronto pasen. Usted puede ser listo pasar con vida con una nuevas perspectiva y actitud frescas.
Lavadora
Para ver o para utilizar una lavadora en su sueño, sugiere que usted necesita resolver más allá de ediciones y de viejos problemas para hacer un comienzo limpio para se.
LavaderoPara ver o para
utilizar un lavadero en su sueño, significa la vergüenza. Usted puede sentirse emocionalmente y/o drenó físicamente. Para ver un lavadero quebrado, significa pena y deshonra como resultado de vivir en el carril rápido.
Lavanda
Para considerar la lavanda en usted el sueño, indica misticismo y espiritualidad.
LaxantePara ver o para tomar un laxante en su sueño, sugiere que usted necesita deja para ir del daño emocional y teme que usted todavía se está abrigando adentro. Es hora de limpiar su cuerpo y alcoholes.
Leche Para ver la leche en
su sueño, simboliza instintos maternales y amor maternal. También denota amabilidad, pureza , y la compasión humanas para los nuevos conocidos. Soñar que usted es leche de consumo, significa dicha doméstica y el alimento interno. Puede también implicar su necesidad de consolidar sus lazos y relaciones con otras. Para derramar la leche en su sueño, simboliza una pérdida de fe, de oportunidad, y de confianza. Puede indicar que sus amigos le causarán mucha decepción y infelicidad temporales. Al sueño de la leche que es amarga o impura, denota los problemas pequeños que le atormentarán y le darán mucha señal de socorro. Al sueño de la leche caliente, significa que usted experimentará una lucha antes de lograr su subida a la fortuna. Soñar que usted se está bañando en leche, denota un círculo estable de amigos confiables y agradables. Beberla, generosidad, honor y buenos sentimientos. Vertirla, secreto descubierto.
Lechada de calSoñar que usted está
blanqueando, indica una tentativa de cambiar sus viejos maneras y hábitos. También sugiere que usted esté fingiendo cambiar y esté intentando solamente cubrir encima de sus defectos.
amistad
Leer
Algún artículo, libro, periódico, etc., nuevos horizontes que se le presentarán cómo una gran esperanza, viaje corto y placentero.
Legumbre
Comerlas o cultivarlas, señal de enfermedad, tristeza y pérdida; relaciones cortantes y frías; hipocresías y falsedad.
LenguaVer una lengua larga, indica proposiciones que serán aceptadas. Una lengua corta, noticias inesperadas. Una lengua infectada, presagia malos instintos y traición. Soñar que usted está estudiando una lengua, denota que usted está teniendo dificultades el expresar de sus pensamientos. Para oír lengua asquerosa en su sueño, significa que usted pronto se encontrará en una situación embarazosa. Para oír o para hablar un idioma extranjero en su sueño, indica un mensaje de su inconsciente que usted todavía no entiende.
lentejas
pequeños problemas y dificultades. Disgustos en casa.
Leña
Encenderla, discordia y desarmonía en el hogar. Apagar leña, señal de solución de viejos problemas; reconciliación.
León-Luchar contra uno, tendrá tratos con una persona importante; si sale triunfante es señal de triunfo sobre sus enemigos. Ver un león, amoríos con una persona sumamente dominante. Temerle, grandes obstáculos y problemas difíciles de vencer. En cautiverio, anuncia represión de sentimientos, pasiones ocultas. Montar uno, triunfos y éxitos. Comerse uno, peligro de enfermedad.
LepraPadecerla, fortuna y sentimientos degradantes. Ver a un leproso, señal de temores infundados.
LevaduraPara ver
la levadura en su sueño, indica una búsqueda espiritual. Usted puede necesitar hacer cierto buscar y/o uno mismo-mejora del alma. Alternativamente, la levadura es simbólica de su energía renovada o aumentó el entusiasmo para una idea/ proyectó.
LevantamientoSoñar que usted se está levantando arriba en el aire, significa que usted encontrará abundancia y placeres inesperados. Soñar que usted se está levantando a una alta posición, significa que la determinación y el conocimiento le traerán desearon abundancia.
LibertinajeMal matrimonio, problemas familiares de los que ansía escapar. Relaciones hipócritas, alegría fugaz.
libreta
Soñar una libreta cualquiera, indica amor, placer inusitado. Buen presagio.
LibrosEscribirlos,
indica contacto con una persona intelectual. Sacará provecho y experiencias útiles.
Licores(véase beber).
LíderSoñar que usted es un líder, le representa capacidad de afirmar sus ideas y/o de ofrecer la dirección a otras. El sueño puede también decir le que usted esté siendo demasiado pasivo y necesidad tomar un papel más activo en una situación. Tome más control sobre su vida y comportamiento.
Limón
Beber su jugo, señal de penas y angustias. Enfermedad. Soñar un limonero, paz en el hogar.
Limosna
Darla, buenos lazos amistosos. Recibirla, le harán un favor.
LinternaPara ver o para llevar una linterna en su sueño, representa las sensaciones y la sabiduría que están irradiando dentro de usted. Estas calidades servirán para dirigirle con el viaje de la vida.
Lio
Posibilidad de verse entrometido en una pelea o pleito. Haga uso de toda su paciencia para evitar discusiones pueriles.
Lira
Ternura, pasión.
Lirio Simboliza la blancura, la pureza, la inocencia, la virginidad, al ser amado y a lo místico. Los lirios coloreados
simbolizan la tentación, la puerta del infierno.
Lirio del agua
Para ver un lirio del agua en su sueño, significa pena, dolor, y la pérdida.
Lirón
Una cierta indolencia podrá perjudicarle.
LisSentimientos puros hacia usted. Sinceridad en las relaciones afectivas y amistosas.
Lisiado Vernos imposibilitados de realizar el menor movimiento en sueños es algo que resulta angustioso y aterrador. Este sueño
revela que nos hallamos sumidos en una grave indecisión. También puede tratarse de una derrota de la que creíamos poder sobreponernos pero no ha sido así. En cualquier caso nos aconseja que nos resignemos o de lo contrario seguirá repitiéndose.
Listón
Blanco, viaje corto que le proporcionará gran diversión. Rojo, aflicción.
Litigio
Si tu eres el abogado serás responsable de las dificultades de otra persona. Si vemos un abogado seremos nosotros los que tendremos las dificultades.
LoboTendrá relaciones con una persona falsa o de malos sentimientos. Luchar contra él, problemas y obstáculos graves difíciles de vencer; enemigo implacable. Ser mordido por uno, señal de daños morales y resentimientos.Para ver un lobo en su sueño, simboliza belleza, soledad, misterio, confianza en sí mismo y orgullo. Usted puede mantener su calma una variedad de situaciones sociales y puede mezclar adentro con cualquier situación con facilidad y tolerancia. Negativamente, representa hostilidad y la agresión. Puede también reflejar una fuerza o una situación incontrolable en su vida. En detalle, si el lobo es blanco, después él significa valor y la victoria. Usted tiene la capacidad de ver la luz incluso sobre sus horas más oscuras.Soñar que usted mata a un lobo, indica la traición y los secretos revelados.
LocuraQue usted pierde
la razón o efectúa actos incoherentes en público, indica grandes sentimientos de tristezas ocultos. Dicha y desgracia sucesiva.Soñar que le diagnostican con locura o que usted es enojado, de apuro, de pérdida, y de pena abrumadora. Usted pudo haberse comportado de una manera inadecuada en su vida el despertar.Para ver otros el sufrir de locura, significa un extremo melancólico a las perspectivas esperanzadas.
Lombrices
Disgustos en el trabajo cotidiano. Rencillas sin importancia.
LodoCaminar sobre él, debe tener suma precaución para no meterse en asuntos o negocios sucios

LoroCierta persona lo tratará de meter en chismes; falsas calumnias. Adversidades.
Lotería
Que compra un billete, señal de buen presagio, si sale premiado recuerde bien los números y trate de adquirirlo.
Luces NorteñasPara ver las luces norteñas en su sueño, representa energía, vitalidad, y la juventud renovadas. Una situación o una relación finalmente se hace claramente usted. Alternativamente, indica que usted sabe lo que usted necesita hacer, pero puede estar demasiado perezoso o demasiado asustado saltar en la acción.
LugarSoñar que usted está
en un lugar, representa su necesidad de pertenecer y la necesidad de la seguridad. El sueño puede dirigirle hacia un lugar de la seguridad, en donde le protegerán
LunaPara ver la luna en su su sueño, representa algo ocultado, misterio y el aspecto femenino de su uno mismo. Simboliza tambien los ciclos de la vida, la dependencia, el conocimiento indirecto, la movilidad, el crecimiento, la imaginación, el subconsciente, el psiquismo y todo aquello que es receptivo e influenciable. En sueños se relaciona con todas las cosas femeninas y fecundas, especialmente con el amor y el romanticismo. Las fases de la luna nos indicará el grado de evolución de lo presagiado. En detalle, una Luna Llena significa la terminación, mientras que una Luna Nueva simboliza nuevos principios. Luna Llena resplandeciente y hermosa, significa romance a la puerta, alegría y paz. Nueva, Nuevos proyectos o empresas a realizar. En una noche sobria, señal de desgracias y pérdidas. Si la Luna es Nueva nos habla de armonía, de un amor que está naciendo. Para soñar que la luna en impar de cualquier manera, significa infidelidad de su amante y decepciones en negocio. Para ver el eclipse de la luna en su sueño, significa que se está eclipsando su lado femenino. También preve de la enfermedad alguien cerca de usted. Para ver la luna crece en su sueño, indica cambios, la renovación, y el movimiento cíclicos. Usted está progresando suavemente hacia su trayectoria. Si se encuentra en cuarto creciente se trata de un amor ardiente que crece por momentos. Soñar con un paisaje iluminado por la luna indica amor y romanticismo.


Lupa Para ver o para utilizar una lupa en su sueño, indica que algo en su vida necesita ser examinado y ser mirado más de cerca. Aprecie en su justo valor cada uno de los detalles que forman sus proyectos futuros.
Lúpulo
Amor sincero y devoto. Fidelidad. Matrimonio feliz y alegría en el hogar.
Luto Vestirse, indica tristeza,
enfermedad, disgustos, infortunios y penas.Para soñar que usted consiste en el luto, refiere a su inhabilidad deje para ir del pasado. Usted necesita claramente esas viejas experiencias y hace la manera para el nuevo.Soñar que usted está usando el luto, simboliza pena, mala suerte, y infelicidad.Para considerar otros el luto que usa en su sueño, significa influencias que disturban y entender mal entre sus amigos que puedan dar lugar a pérdida, a decepciones, o a la separación posible.
LuzLa luz siempre simboliza el conocimiento, la revelación, la claridad. Si en nuestros sueños existe una buena iluminación indica confianza en nosotros mismos. Si la luz nos produce una sensación de incomodidad evidencia falta de confianza en nosotros mismos. Sentimientos de inferioridad. Si en medio de la oscuridad aparece una llamita, un punto de luz es que aparece una esperanza. Si de repente se enciende la luz indica que conoceremos cosas que estaban ocultas. Si se apaga es todo lo contrario.

No hay comentarios: