martes, 8 de julio de 2008

significado de sueñosssssssssssss



Sueños que empiezan con letra LL
Llaga
O úlceras, riqueza o dinero inesperado.
Llama
Pasión o amor frustrado. Amor platónico
Llamada
Soñar que nos llaman en sueños sin poder precisar de donde nos llaman presagia que algún ser muy querido se encuentra en grave peligro.
LlamasLa llama simboliza el intelecto. La llama sin humo que sube recta hacia el cielo simboliza el intelecto al servicio del espíritu. La llama vacilante simboliza el intelecto que se olvida del espíritu. Sentirnos amenazados por las llamas denota miedo a afrontar una empresa. Avanzar impunemente entre las llamas refleja la firme decisión de superar todos los obstáculos.
Llanura
Ventajas en el negocio planteado, tambien es el símbolo del espacio ilimitado, feliz, rico y sin fronteras. Siempre presagia el acceso a una mejor situación de riqueza y felicidad.
LlavePerder una o varias llaves, posibilidad de perder su empleo. Se aclaran actitudes confusas. Proyección de nuevas metas. Abrir una puerta usando una llave augura que entraremos en una situación nueva, buena o mala según sea el contexto del sueño. Poseer un gran manojo de llaves simboliza la adquisición de bienes o conocimientos proporcionales al número de llaves del manojo. Tener dificultades en hacer girar la llave en su cerradura augura que hallaremos dificultades y obstáculos en la obtención de lo que deseamos. Una llave rota o perdida auguran disgustos y problemas que impedirán la realización de los deseos. -Abrir una puerta y entrar en
una habitación en la que se halla una persona del sexo opuesto anuncia el matrimonio.
LlegadaO arribo de una persona ausente, añoranza por los tiempos pasados. Alegría por el nacimiento de una criatura.
Llenar
Anuncio de beneficios. Buena suerte.
LlorarSimbolizan la lluvia y la fertilidad. Soñar que usted está llorando, indica una cierta tristeza sembrada profunda en su vida el despertar. Usted puede suprimir estas sensaciones y ahora está manifestando en sus sueños. El embotellamiento encima de estas sensaciones no es siempre sano. Llorar manteniéndonos al margen de los acontecimientos presagia una alegría inesperada. Llorar
silenciosamente presagia un feliz acontecimiento. Si el llanto se acompaña de una sensación de cansancio o de alivio presagia el fin de una situación penosa.
Lloros
Consuelo. No pida dinero prestado.
LluviaSignifica la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime: la bondad. Lluvia o tempestad, augura ira, enojos y pleitos. Llovizna, sorpresa que puede ser favorable o desfavorable. Soñar que usted consigue mojado de la lluvia, significa que pronto le limpiarán de sus apuros y problemas. La lluvia también simboliza fertilidad y la renovación. Para ver y para oír la lluvia el caer, simboliza perdón y tolerancia. Soñar que usted está mirando la lluvia de una ventana, indica que las ideas y las penetraciones espirituales se están trayendo usted conocimiento. Puede también simbolizar fortuna y amor. Para oír golpear ligeramente de la lluvia en la azotea, denota ideas espirituales y las bendiciones que vienen importar. Puede también sugiere que usted reciba mucha alegría a partir de su vida casera.

No hay comentarios: