jueves, 17 de julio de 2008

sueños letra q.....


Sueños que empiezan con letra Q

QuebrarSi quebramos algún objeto que significa servidumbre o dependencia equivale a la liberación de dichas sujeciones. Soñar que se quiebra un vaso lleno de agua y ésta se desparrama por el suelo indica la pérdida definitiva de un afecto. Quebrar una espada significa nuestro triunfo sobre nuestros enemigos (si la espada es de ellos) o nuestra propia pérdida (si es nuestra). Quebrar un collar
significa nuestra liberación de otra persona.
QuejaPresagia próximas dificultades que influirán negativamente sobre sus afectos y sus finanzas.
QuemadurasSi soñamos con quemaduras en nuestro cuerpo o con el dolor que producen lo primero que debemos hacer es descartar que se trate de una enfermedad. En caso de no ser así las quemaduras siempre presagian disputas o cóleras que pueden desencadenar la pérdida de bienes o de amistades.
Quemar
Su casa, mal augurio, peligro, enfermedad o muerte. Un establecimiento comercial, pérdidas económicas. Quemarse alguna parte de su cuerpo, señal de infortunio e incapacidad para dedicarse al trabajo. Que se quema algún mueble o parte de su casa, presagia riña y conflictos familiares. Que se quema algún edificio, grandes problemas se avecinan. Quemarse a fuego lento, inestabilidad en sus relaciones amorosas.
Querella
Entre amigos, dificultades y enredos. Entre hombres, cobardía. Entre mujeres, rivalidad. Entre hombre y mujer, boda.
Querubín
Soñar con ángeles u otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si los ángeles están tristes, amenazadores o furiosos el cambio es para mal y en sentido espiritual reflejan nuestros temores e inseguridades.
QuesoSoñar con queso es positivo:
simboliza ganancias y beneficios. Comerlo, uniones sólidas y estrechas.
Quiebra
Puede significar la esperanza de una notable mejoría en sus condiciones de vida.
Quijada
Soñar que usted está en las quijadas de un animal, significa los malentendidos y los juicios precipitados, que pueden amenazar su felicidad. Para soñar que usted se rompe o dislocó la quijada, sugiere que usted esté comprometiendo su propia creencia y principios. Para ver su propia quijada en su sueño, representa su terquedad y determinación.
Quimeras y monstruos
La quimera es un monstruo mitológico de cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón. Su cabeza simboliza las tendencias dominadoras que corrompen toda la relación humana. Su cuerpo simboliza la sexualidad caprichosa y perversa. Su cola de dragón, la perversión espiritual de la vanidad. Este sueño denota que tenemos una imaginación desmesurada e incontrolada que puede llegar a ser peligrosa.
Quinta
Provista de trigo, rico enlace, logro de pleito o herencia. Negocio.
Quiste
Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos. Si el enfermo es nuestro padre existe la posibilidad de que enfermemos de la cabeza. Si es la madre, del vientre. Un hijo, del corazón. Un hermano, de los brazos o las piernas.
Quitanieves
Soluciones inesperadas le permitirán reactivar proyectos condenados a la inercia. Esperanza de próximo éxito.
Quinina
Al sueño de la quinina, preve que usted tiene gran felicidad pero su perspectiva de la abundancia puede ser pobre.Para soñar que usted está tomando la quinina, preve una mejora en salud y energía.
Quíntuples
Para ver a quíntuples en su sueño, representa los cinco sentidos: vista, olor, gusto, audiencia, y tacto. Puede también simbolizar el humano esencial y fundamental. Alternativamente, representa la conexión entre la hembra y el varón.

No hay comentarios: