domingo, 13 de julio de 2008

significado deeeeeeeee ...letra n...

N
Sueños que empiezan con letra N
Ñame
Para ver los ñames en su sueño, significa memorias de las reuniones y de la celebración de la familia.
Narciso
Para ver un narciso en su sueño, representa vanidad. Este símbolo ideal puede ser una metáfora para alguien en su vida que sea narcissistic. Alternativamente, simboliza amor divino.
Nariz
Para ver su propia nariz en su sueño, significa un esfuerzo consciente de alcanzar cualquier esfuerzo usted eligió emprender. La nariz representa energía, la intuición, y la sabiduría. Alternativamente, la nariz simboliza curiosidad. Usted ideal puede sugerir su necesidad de aprender más sobre una situación actual.Soñar que el pelo está creciendo en su nariz, significa las empresas extraordinarias que necesitan ser llevadas a través de una voluntad y de un carácter fuertes.Soñar que un insecto o un insecto está saliendo de su nariz, indica que usted está siendo al punto donde "está desinsectando" y está incomodando otras. Usted necesita aprender a cuándo salir del negocio de la gente y respetar su aislamiento.
Natividad
Para ver la natividad en su sueño, indica que usted ha hecho un descubrimiento alarmante sobre se y sus capacidades. También señala a la importancia de la aclaración espiritual y de la fuerza interna en comparación con riqueza material.
Naturaleza
Soñar con la naturaleza simboliza libertad, tranquilidad y renovación.Al sueño de la naturaleza, denota la libertad, la tranquilidad, la restauración, y la renovación. Puede representar que sus instintos internos son experimentados y expresados.
NáuseaSoñar que usted tiene náusea, significa que usted está sufriendo de una situación o de una condición repugnante en de las cuales usted esté intentando librarse.
Navidad
Un sueño sobre la navidad simboliza la unión familiar, reuniones y celebraciones. También representa nuevos inicios o volver a empezar.
Nazi
Para ver a un nazi en su sueño, representa una forma de fuerza malvada y sin piedad con la cual no pueda ser razonado. Usted puede sentirse que otros le están poniendo abajo.
Necesidad
Soñar que usted está en necesidad, significa el peligro de perder sus fortunas con el juego y la especulación.Soñar que otros están en necesidad, denota que sus acciones y desgracia afectarán otras.
Negligencia
Soñar que le demandan para la negligencia, significa una necesidad de cambiar sus maneras y actitud.
Neptuno
Para ver Neptuno en su sueño, representa la inspiración, la imaginación, y la dedicación. Usted puede necesitar demostrar más compasión y entender.
Nervioso
Soñar que usted es nervioso sobre algo, indica que usted está experimentando uno mismo-duda y las sensaciones de la inseguridad. (Interrupción Nerviosa)Para soñar que usted o alguien tiene una interrupción nerviosa, sugiere que usted haya perdido un marco de la referencia en una relación o una situación. Usted está buscando más claridad y penetración. El sueño también indica que usted está teniendo dificultades que confía en su propio juicio y decisiones.
Nido
Soñar con un nido de pájaro significa seguridad, protección y comodidad. También puede simbolizar nuevas posibilidades y oportunidades sugirán en su vida real. Un nido con huevos rotos o pudridos simboliza desilusión y fracaso.
Niebla
Soñar que está perdido en la niebla representa confusión y tristeza en su vida doméstica. Debe intentar identificar mejor las cosas y las personas que son importantes para usted.Soñar que le cogen en una niebla, significa la confusión y la infelicidad en su vida casera y fortuna incierta. Usted necesita ver cosas más claramente. Para ver otros cogidos en una niebla, significa que usted ganará de la desgracia de otras.
Nimbo
Para ver un nimbo alrededor de su o algún otro, sugiere crecimiento y progreso espirituales profundos.
Ninfa
Para ver ninfas en su sueño, representa el misticismo femenino. También simboliza inocencia, tolerancia y pureza.
No
Para soñar que usted está diciendo no, sugiere que usted esté estando parado para arriba para su qué creen aunque usted va contra la mayoría. Usted se está poniendo primero y está tomando las decisiones para se, no por favor a otros.
Nobleza
Soñar que le asocian a nobleza, significa que usted prefiere la demostración, el placer y el estado en comparación con la cultivación de la mente.
Noche
Para tener un sueño que ocurra en la noche, representa algunos reveses importantes y obstáculos en la realización de sus metas. Hay algunas ediciones en su vida que usted está haciendo frente que no están demasiado claras. Usted debe poner las ediciones a un lado así que usted puede despejar su cabeza antes de volverse a él. Alternativamente, la noche puede ser sinónima con muerte, renacimiento y nuevos principios.
Nombre
Soñar que se ha olvidado su nombre o el de otra persona significa que se siente abrumado y con sobrecarga. También indica que tal vez se está comportiendose en la vida real como otra persona y que se está olvidando cómo es realmente. Si escucha su nombre en su sueño, quiere decir que está conectado con su espiritualidad y subraya su individualidad. Si ve el nombre de otro persona escrito en el sueño, la forma en la que está escrita simboliza su opinión sobre esa persona.Para soñar que usted se olvida de su nombre o algún otro nombre, sugiere que usted sea sensación abrumada y cargada. Puede también indicar que usted se ha olvidado de su uno mismo verdadero o de sus raíces de la familia.Para oír su nombre que es llamado, indica que usted está en tacto y en consonancia con su espiritualidad. También le hace enterado de su propia unicidad y destaca su individualidad.Para ver un nombre familiar escrito en su sueño, simboliza la manera que usted se siente sobre esa persona. Su intuición sobre ellos puede resultar ser verdad.
Norte Polo
Soñar que usted está en el Polo Norte, significa la terminación y un conclusión a cierto viaje, situación, o relación. Usted ha terminado con éxito su transformación.
Nota promisoria. para ver una nota promisoria i ndica que usted necesita permitirse mas libertad haga algoNo sea tan duro o terminante en se.
Notario
Para ver a un notario en su sueño, indica de deseos insatisfechos y de pleitos probables.
NoticiasPara oír buenas noticias en su sueño, significa que usted será afortunado en sus esfuerzos y tendrá muchos compañeros armoniosos. El contrario es verdad si usted sueño de las noticias del malo de la audiencia.
Novela
Para ver o para leer una novela en su sueño, sugiere que usted necesita mirar cosas desde de diverso punto de vista o ángulo. Determínese qué tipo de novela para la significación adicional. El sueño puede también ser un retruécano para indicar algo nuevo en su vida.
NoviembreAl sueño del mes de noviembre, significa de un éxito indiferente en todos los asuntos.
Nuclear bomba Al sueño de una bomba nuclear, sugiere sensaciones del desamparo, siendo amenazado y pérdida de control. Usted puede experimentar grandes hostilidad y rabia al punto de ser destructivo. Alternativamente, usted puede expresar un deseo de limpiar fuera de un cierto aspecto de se. Puede también ser una indicación que algo
crucial y precioso a usted ha terminado y los cambios importantes son alrededor ocurrir.
Nuevo
Para ver una casa nueva en su sueño, indica que usted está tomando en un nuevo las fuerzas identifica y el convertirse nuevas. Usted está intentando ser más emocionalmente maduro sobre cosas.Para ver los zapatos nuevos en su sueño, sugiere que usted es presumido en su éxito. Alternativamente usted puede estar en una trayectoria de la vida que sea desconocedora a usted.Soñar que usted está en una escuela nueva, significa que usted se está sintiendo fuera de lugar en una cierta situación.Generalmente el discurso, al sueño sobre nuevas cosas y nuevos lugares corresponde a cuál es nuevo en su vida el despertar. Usted puede intentar aprender y analizar lo que usted sabe ya de experiencias previas.
NuezPara ver las nueces en su sueño, simboliza que mucha actividad mental se está expendiendo hacia una tarea actual. Las nueces también representan alegría y abundancia. Para soñar que usted agrieta una nuez, preve que se derrumbarán sus expectativas.
Números
Para ver números en su sueño, indica una cierta significación personal. Pueden representar una fecha, una dirección, una edad, un etc especiales
Nutria Para ver nutrias en su sueño, simboliza felicidad y buena fortuna. Usted encontrará el disfrute ideal o la dulzura inusual con su amó uno.

No hay comentarios: