jueves, 17 de julio de 2008

significado de ....letra r...

R
Sueños más comunes que empiezan con la letra R

Rabia
Soñar que usted está en rabia, es simbólico de su mal genio y arrebatos negativos. Trabajo sobre la autorización de sus fuerzas internas.
Racismo
Para ver racismo en su sueño, indica que usted puede ser demasiado crítico y discriminatorio en una cierta situación de su vida el despertar. Quizás usted ha prejuzgado falso a alguien debido a la manera él o ella apareció. Soñar que usted es racista, indica su desgana y denegación de ser empujado a un lado. Usted rechaza ser despedido.Si usted cree en racismo, entonces el sueño es una reflexión de sus ideales y creencia el despertar.
Radar
Para ver o para utilizar un radar en su sueño, simboliza su intuición y posiblemente mensajes de su inconsciente.
Radiactivo
Soñar que algo es radiactivo, representa las emociones suprimidas que están en el borde de derramarse encima en su consciente y de causar una influencia negativa en su vida de cada día. Éstas son sensaciones y las ediciones que usted necesita tratar o ellas harán más daño en el funcionamiento largo.
Radiante
Para ver algo radiante en su sueño, indica pureza, el estímulo intelectual, la aclaración espiritual y la sabiduría.
Radio
Soñar que usted está escuchando la radio, simboliza su conocimiento e intuición hacia una situación particular. Qué usted oye a través de la radio también representa mensajes de su inconsciente. Es posible que es algo para de ESPECIALMENTE o comunicación telepática.Soñar que una radio está dada vuelta apagado, indica que usted tiene la capacidad de ayudar o de asistir a una cierta situación, pero usted está rechazando hacer tan.
Rampa
Soñar que usted va encima de una rampa, significa sus luchas en la realización de una meta. Es simbólico de su determinación y ambición. Si usted no puede ir encima de una rampa, después sugiere que usted no pueda superar sus dificultades. Hay obstáculos inmóviles que están parados en su manera. Para soñar que usted va abajo de una rampa, refiere a una cierta inestabilidad en su vida.
Rana
Relacionadas con problemas de salud.
Rancho
Para soñar que usted está en un rancho, sugiere que usted necesite examinar su vida y qué usted espera alcanzar y ganar. El sueño puede también referir a su propio sustento y preocupaciones por el dinero.
Raqueta
Para oír una raqueta ser hecho en su sueño, significa decepciones después de ser deje abajo en un cierto placer anticipado
Rata
Señal de un serio problema, aunque tendrá éxito en un trabajo que no ha terminado todavía. Ratones Posibilidad de problemas domésticos. Los asuntos relacionados con el trabajo podrán deteriorarse.
Rastrillo
Soñar que usted está utilizando un rastrillo, significa que el trabajo nunca será logrado a menos que usted lo haga usted mismo. Para ver otros el rastrillar, denota que usted será feliz en el bienestar y el sustento de otros. Para ver un rastrillo quebrado en su sueño, significa que cierta enfermedad o accidente interrumpirá sus planes, dando por resultado su falta
Recepción Soñar que le están dando la bienvenida, representa la aceptación del uno mismo. Usted tiene gusto de quién usted es y es incluso orgulloso de la persona que usted se está convirtiendo. Soñar que usted está atendiendo a una recepción, significa muchos contratos agradables y reuniones sociales. Soñar que usted está dando la bienvenida a otros adentro, indica su capacidad de confiar en otras.
Receta
Al sueño de una receta, simboliza su creatividad, talentos y disfrute de la vida. Usted necesita aprovecharse de los placeres de la vida. Considere para cuál es la receta. Los postres sugieren que su necesidad de complacer en vida y de dedicar una cierta hora al ocio. Una receta para preparar la carne representa generalmente sus deseos por satisfacción de emocional.
Rectángulo
Para ver un rectángulo en su sueño, representa permanencia, materialismo y estabilidad. Debido a sus cuatro esquinas y cuatro lados, es también simbólico del número 4.
Red
Para ver una tela en su sueño, representa su deseo de controlar todo alrededor de usted. Alternativomente, sugiere que detrás le estén sosteniendo completamente de expresarse. Usted se siente atrapado y no sabe qué hacer o adónde ir. El sueño puede también ser simbólico de su red social de conocidos y de asociados.
Rehén
Soñar que usted es rehén significa que en la vida real se siente víctima de una situación en la que su capacidad de decisión está limitada. Este sueño puede representar una situación o unos problemas en su vida real o en sus relaciones. Soñar que es rehén también indica que no sabe expresar bien una parte de su ser.
Recibo
Para ver un recibo en su sueño, indica que usted es que acepta o de reconocimiento de un cierto aspecto de se. Es una reflexión de su franqueza y autenticidad. ¿Para cuál es el recibo? Alternativamente, sugiere éxito garantizado y épocas mejores a continuación.
Reflexión
Para ver su reflexión en su sueño, representa a su uno mismo verdadero; es hora de mirar dentro. La reflexión puede destacar sus defectos y cualidades del positivo. Aprenda de sus defectos y cómo mejorar en ellos y en el mismo tiempo aprecie sus buenas calidades. Alternativamente, su reflexión podría también indicar cómo usted quisiera que otras le percibieran.
Refugiado
Soñar que usted es un refugiado, significa su sensación de no pertenecer dondequiera. Usted se siente rechazado social o aislado emocionalmente. Alternativamente, usted puede intentar escapar una situación o una edición en vez de enfrentarla.
RegistroSoñar que usted se coloca en un hotel bajo alias, significa que usted emprenderá una cierta empresa culpable que le dé mucha señal de socorro. Usted perderá su paz de la mente. Soñar que algún otro se está colocando en un hotel usando su nombre, significa que usted dejará un cierto trabajo que otros tengan que acabar para usted.
Rehabilitación
Soñar que usted está en un centro de la rehabilitación, indica que usted es listo para un nuevo comienzo fresco. Usted está reconstruyendo una nueva uno mismo-imagen.
Relaciones
Soñar sobre sus relaciones el despertar, indica el desear-cumplimiento. En su estado ideal, usted puede poder enfrentar las ediciones de que usted no haría caso normalmente o está asustado de traer para arriba. Compare su relación ideal con su relación el despertar. Soñar sobre una relación con un extranjero, representa los diversos lados de su personalidad.
Reloj
Para ver o para usar un reloj en su sueño, sugiere que usted necesita ser más despreocupado y espontáneo. Usted se está sintiendo limitado y obligado. Para ver un reloj quebrado en su sueño, indica que usted es inseguro de sus propias sensaciones o cómo expresarse. Usted está experimentando una parada emocional.
Reno
Para ver un reno en su sueño, significa su lealtad hacia sus amigos que puedan pasar con un rato resistente.
Reptil
Las personas hablan de usted. Cuidado con los cotilleos y enemigos escondidos. Es importante que sea cauteloso en los negocios.
Rescatar,
Rescate Soñar que alguien le rescata de una situación peligrosa, o que usted logra rescatar a otra(s) persona(s) representa un aspecto de su persona que ha sido un poco abandonado. A través de su sueño, intenta encontrar la forma de expresar dicho aspecto. Si sueña que usted le rescata a alguien que se está ahogando en agua, significa que ha logrado reconocer ciertas emociones y características en usted, simbolizadas por la victima que logra salvar.
ReyS
oñar con un rey significa que posiblemente está a punto de tener poder y prestigio. En los sueños un rey simboliza poder y control. También simboliza la fuerza masculina.
Risa,
ReírSi sueña que se ríe, significa que en la vida real debería intentar estar más alegre y dejar de presionarse tanto. La risa simboliza alegría y placer. Si escucha las risas felices de niños en su sueño, es señal de mucha alegría y salud. Si sueña con una risa malvado, representa sus sentimientos de humillación y incapacidad.
Ruedas
Ver rotar rueda adentro su sueño, significa la terminación o la continuación de una situación familiar. Su vida y rutina diaria se convierte a repetitious. Sea más espontáneo. El sueño simboliza alternativomente el movimiento delantero y la capacidad de proceder hacia sus metas.Soñar que usted pierde una rueda de un vehículo, indica que usted es sensación perdida. Usted no sabe qué dirección a ir o dónde le dirigen.
Ruina
Para ver una ruina en su sueño, representa obstáculos y barreras hacia sus metas. Usted se siente que detrás le están sosteniendo o que usted no está haciendo ningún progreso.

No hay comentarios: