miércoles, 2 de julio de 2008

significado deeeeeee...letra j...

J
Sueños más comunes que empiezan con la letra J

JAGUAR
Soñar con un jaguar representa la velocidad, agilidad y fuerza.
JOYASUn sueño en
el que lleva unas joyas representa un valor en si mismo o en otros que respeta y valora. En los sueños las joyas simbolizan placer, riqueza, ambición y protección espiritual. Soñar que encuentra unas joyas significa que va a progresar muy rápido.
JUEZSoñar con un juez significa que tal vez se siente culpable por algo en su vida real y teme ser descubierto. O tal vez su sueño intenta ayudarle a acertar en sus decisiones. Si está inmerso en un proceso judicial, este sueño es un simple reflejo de la realidad.
JURADOSoñar con un jurado significa que tal vez en su vida real se siente que otros le están juzgando. Si usted forma parte del jurado sin embargo, significa que tiende a juzgar a los demas



Mirando El Atardecer
¿Porqué pretender sentires negativosy olvidar la presencia de las floresque en supremo derrame de coloresincitan pensamientos positivos?
Hay que mirar la luz que es alegríay no la oscuridad que te deprime.Quítale al corazón cuanto lastimey goza del amor, que es ambrosía.
Acude al Arte, pócima de vidaque brinda sus deleites a raudales!Tocarás de la gloria los umbrales,y verás a tu alma translucida.
¡En la cadencia rítmica del versohallarás la verdad del Universo!(Manuel Díaz Ibáñez)

No hay comentarios: