sábado, 12 de julio de 2008

mala caidaaaaaaaaaaaaaa

pobre hombreeeeee
besoss

in Todas las noticias Solo noticias de Yahoo! Fotos de noticias
El arzobispo de Ruán se cae al agua por bajar del barco distraído

AFP - miércoles, 9 de julio, 15.12
RUÁN, Francia (AFP) - El arzobispo de la ciudad francesa de Ruán, Jean-Charles Descubes, se precipitó a las aguas del río Sena cuando bajaba de un velero, al distraerse un momento y confundir el agua con un escalón. El patrón del barco y varios amigos se zambulleron de inmediato y le rescataron.
El encargado de prensa de su diócesis, Eric de la Bourdonnaye, confirmó la peripecia, ocurrida el pasado viernes poco después de las 23h30. Descubes y unos amigos paseaban entre la multitud congregada en los muelles de Ruán, donde se celebra el certamen de 2008 de la Armada, una concentración de grandes barcos veleros, privados y militares, que se celebra en esa ciudad del norte de Francia.
El presidente del certamen, Patrick Herr, vio al arzobispo desde su barco y le invitó a subir unos minutos a bordo. Al salir, Descubes caminaba sobre el pontón a que estaba amarrado el navío mientras miraba hacia atrás, hablando con sus amigos.
"Estaba distraído y confundió el agua con un escalón", explicó el portavoz diocesano. "La moraleja de esta historia es que siempre debemos estar atentos cuando nos encontramos al borde del agua", dijo luego el arzobispo, de 68 años. Por su parte, Herr manifestó su esperanza de recibir "una indulgencia plenaria" de monseñor por su papel en el rescate.

No hay comentarios: