viernes, 11 de julio de 2008

pienso queeee

gente con ganas de ser maleducada no la quiero en mis blogs .....ni gente que se amage y no ponga su identidad y eso creo voy a quitar esa opcion ....si se .....mi blog es personal y escribo o me expreso como me da la gana ....en el colegio enseñan varias formas de expresarte y escribir ...y desde luego si no aprendes esta no estas ni a la onda ni en la moda actual ...pk el que no se mueve ni por grupos ni demas ...ni sabe que se escribe muchas veces asi ...de ahi lo pille mucho yo y lo agradezco pk me gusta dar rienda suelta a una tecla .....
al que no le guste le permito decirlo con educacion y respeto ...y desde luego si no le gusta tiene una solucion muy sencilla ...cojer y volverse a su lugar de procedencia sin hacer ruido ..sobre todo pk yo no necesito ni de su visita ...ni lo llamo pa que venga a verme ....si no lo hace con gusto prefiero no venga a visitar mis blogs .....
pero un blog es personal y ahi cada uno se expresa como le sale o como quiere ....y desde luego si no conoce esta forma de escribir alguien es que no se ha movido por ningun grupo o foro ....
y desde lueg tb ...si nole gusta con no volver y marcharse en silencio y con educacion ...y sin reñir al dueño de un blog ......que hace lo que buenamente sabe o quiere o puede como todo el mundo incluido al que sabe tanto y va al colegio ....pues eso .....
recordar sencillamente que en el colegio enseñan diversas formas de expresarse ....,y alguien demuestra no estar a la onda si ni comprende ni entiende la moda actual
tengo muchas amigas que escriben forzando una tecla .....o poniendo puntos suspensivos ...y si esta o cualquier persona no entiende esto es una manera de expresarse por internet ...pues es su sencillo problema y de falta de modernidad ....pok sencillamente es lo que se estila ahora ...
es como el lengguaje de los mensajes a moviles ...los criticamos pk no los entendemos ...o sencillamente nos adatamos a ellos pk vemos su relativa logica ....
pues eso ...que cada uno tiene su forma de escribir ....y desde luego en el colegio enseñan muchas mas ...y desde luego ...la vida enseña otras tantasss .....y si uno no se adapta a ellas señal que no esta a la onda de nada ...ni tiene un sentido de la modernidad acusado segun el momento ni el tiempo que vivivimos ....
pero no voy apermitir criticas en mis blogs ..sencillamente ruego que al que le guste ...vuelva conlo cual andare super agradecido ...y al que no le guste ...que se vaya ..pero con educacion y respeto ...y desde luego ese no hace falta que vuelva ...tengo de sobras amiggas que me appoyan en mis escritos y mi forma de escribir y ella s escriben igual qe yo ...asi es que esa persona demostro muy poca mmodernidad .....y no saber adaptarse a los nuevos tiempos que corren ...
mi blog es personal y asi lo tomo ..al que le guste bien ..agradecida yo ..y el que no pues eso ...pero con respeto y educacion ....y desde luego creo quitare la opcio n que se puedan poner mensajes anonimos ...el tiempo me da la razon desgraciadamente en casi todo ...y no es que me las de desabia pero viendo el comentario que vi ......veo como va el medio mundo ....asi es que pido eso respeto y educacion a mi forma de escribir y de pensar
como yo se las tengo a ustedesss
besosss

No hay comentarios: