martes, 2 de diciembre de 2008

para acabaaaarrrr....

para acabar con los horoscoposss ...y sacado de yahoo ..
besoss

Capricornio22/12 - 20/1
Su color
Su piedra
Marrón claro- Como signo de Tierra, este color es el que mejor le complementa. No llama la atención. Significa prudencia rayando la timidez y tampoco es ostentoso. Le hace pasar casi desapercibido, acorde con su estilo muy modoso. Si el color no dice mucho, su portador tampoco..
Ópalo- Puede tener muchas tonalidades pero nunca muy llamativas. La discreción de la piedra está muy en sintonía con los Capricornio. Puede tener varios tonos pero siempre oscuros. La sobriedad y la fortaleza acompañan a este signo en su forma de vida, así que encaja perfectamente con la personalidad de Capricornio..
Su deporte
Su profesión
Maratón- Lo que caracteriza a este deporte es el equivalente a cómo es la vida de un Capricornio: sufrir y sufrir en soledad. Todo se lo guarda dentro, para él. Pero el reto de su vida es llegar, no importa cómo pero llegar. No le importa que le observen ni que le den recompensa; él se ajusta a las normas y no se da por vencido. Sólo piensa en la meta. Y utiliza pocos instrumentos, se vale con su físico para todo.
Administrativo/a- Son los más obedientes del horóscopo, los que mejor aceptan las ideas de los demás sin preguntarse los porqués. Así que analizando las características de Capricornio, se le ubica de una forma clara en esta profesión. No le gusta dirigir ni responsabilizarse de grandes trabajos, se adaptan mucho mejor cuando les aportan ideas que ellos deben cumplir, y su sentido de disciplina, regularidad y paciencia les hace idóneos y muy capacitados para este tipo de trabajo.
Su árbol
Sus vacaciones
Boj- Su característica es que resiste absolutamente todo, no necesita ni mucho espacio, ni tener un clima especial. Su adaptabilidad es su seña de identidad. Tampoco es muy vistoso, ni se le ve de lejos. Adorna lo justo, pasa desapercibido y se agarra a la tierra en cualquier sitio, aunque prefiera la montaña, como la cabra, poca tierra, solitario y austero.
Crucero- Ya es hora de que se decida a hacer algo a lo grande. trabajar todo el tiempo hace que se merezca unas vacaciones especiales. No piense en lo que va a gastar, piense sólo en el goce que reporta este viaje. Por una vez sueñe y no se agarre a lo material. Aprenda a saber que en la vida hay más cosas que no tienen su valor en dinero, como contemplar las estrellas desde el barco. Por una vez sueñe.
Su hobby
Su elemento
Deportes en equipo- Como no les gusta brillar individualmente, apuestan por este tipo de deportes. Participar, sacrificarse, colaborar con los demás y realizar actividades que no les hagan pensar mucho. No les gusta disfrutar de su su tiempo libre solos y de esta forma se sienten arropados. Además, tampoco necesitan hablar mucho y les gusta el ejercicio físico.
Tierra- Capricornio junto con Tauro y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Lo que significa que son prudentes, prácticos, algo melancólicos y perseverantes. Este elemento nos indica que es la que fermenta, crece y coge el fruto, laboriosos, regulares, responsables. La cualidad de estos signos más común es su practicidad, por lo que se mueven y giran es por su pragmatismo, no de la misma forma, pero es su guía para su crecimiento personal, necesitan agarrarse a lo tangible. Tauro puede representar el mundo material, que aprecia las formas estéticamente bellas, lo físicamente placentero, de ahí su impulso por adquirir y poseer cosas. Virgo el que las cosas prácticas las aplica intelectualmente y con mucho detalle. Capricornio es el signo que representa los logros sociales, metas a largo plazo construyendo un mundo sólido. Son los complementarios para cualquier signo, los que siguen los pasos marcados, los pacifistas del horóscopo, aquellos que terminan lo que otros empiezan y no finalizan. Son estos signos los reflexivos, analíticos y a veces críticos, no suelen dejar nada a la improvisación y suelen buscarlos para estabilizarse y no tener sorpresas. Son leales y honestos, no soportan los cambios de parecer, su sentido de compromiso es total.
Su moda
Sus cosméticos
Vistiendo es el más serio del zodiaco, sus colores está claros que no son muy llamativos, tiran la ropa por aburrimiento más que por desgaste, además dentro de ella cuanto más tiempo la tengan, más a gusto se sienten. Los marrones, cremas, grises, esos son los que les gustan, irán correctos y no desentonarán donde vayan, si les gusta llevar ropa buena, y a la moda pero que no se note nunca. Todo lo que gastan en ropa es como si fuera una inversión.
Crema de día y de noche- La crema de día y de noche es algo muy útil y tremendamente necesaria para las mujeres Capricornio. Su uso es algo muy cotidiano porque ellas no quieren llamar la atención ni piensan en nada aparte de sus necesidades vitales. Tampoco quieren perder el tiempo y menos en temas sensuales, así que la crema lo tiene todo: utilidad e higiene.
Se lleva mal con...
Se lleva bien con...
Horóscopo occidental:
Aries, Géminis, Libra y Sagitario.Horóscopo chino:Dragón, Perro, Rata y Caballo.
Horóscopo occidental:
Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.Horóscopo chino:Serpiente, Cabra, Gallo y Conejo.
Indiferente hacia...
Además...
Horóscopo occidental:
Leo, Escorpio y Acuario.Horóscopo chino:Mono, Cerdo y Tigre.
Planeta dominante: Saturno.Día de la semana: Sábado.Perfume: Madreselva y pino.Número asociado al signo: 4Metal: Plomo.


Acuario21/1 - 19/2
Su color
Su piedra
Blanco- Es como el Acuario, translúcido. Deja pasar todos los demás colores y equivale a todas la ideas y formas de vida. Admite y quiere recibir todo lo nuevo que le aporte la vida. El blanco es todos los colores a la vez: vida, alegría, y también pureza de pensamiento.
Zafiro- Con la intensidad que tiene esta piedra hace que las personas de este signo obtengan más confianza en sí mismos, aunque no la suelen necesitar. Ese azul fuerte e intenso que tiene esta piedra hace que se les vea desde cualquier sitio. Todo en lo que se embarcan les gusta, y ponen siempre mucha fe en ello. Por eso esta piedra conecta con su carácter. Es valiosa y bella: así piensan los Acuario de sí mismos.
Su deporte
Su profesión
Tiro con arco- Como los Acuario son muy sorprendentes, les gusta todo lo que se salga de la normalidad. Nunca van por donde van los demás y si consiguen ser originales, tanto mejor. Y tampoco les gusta el esfuerzo físico excesivamente. Ideal para ellos el Tiro con Arco, un deporte tirando a exótico y con pocos aficionados. Poco remunerado, pero a Acuario no le importa ya que hace las cosas por placer. También les gusta la gran similitud que tiene con la caza, ya que las personas de este signo siempre andan alerta para cazar a alguien.
Ideales- Ideales para desarrollar labores de investigación, su alta inquietud y sus ganas de conocimiento son ilimitadas. Normalmente les gusta dialogar y polemizar con personas de su mismo nivel intelectual que les aporten ideas. Son estudiosos por naturaleza y complicados por su avidez mental. Dentro de esta área científica y de investigación pueden dedicarse a cualquier rama.
Su árbol
Sus vacaciones
Ciprés- Alargado y señorial, se puede asociar a temas de iglesia o cementerio, pero la característica más importante es que lucha contra el viento. Quiere decir que no le importa de dónde vengan las corrientes. Admiten y se adaptan a lo que viene, es más, quieren que el viento les traiga cosas nuevas. Se ondulan con el aire, pero no pierden ni su compostura ni su gallardía. No esperes sombra, sólo se preocupan por ellos.
Balneario- A los nacidos bajo este signo, lo más recomendable para las vacaciones es hacer una cura de salud para todo su cuerpo. Como tiene muchas relaciones y multitud de actividades durante el año, el decarse un poquito a su cuerpo le viene bien. Esto le reportará un descanso y un placer especiales. Tanta agitación durante el año hará que los baños le hagan evadirse de todas las circunstancias que le preocupen. Placer físico que le lleva al relajamiento mental.
Su hobby
Su elemento
Amigos- Los nacidos bajo este signo donde mejor se lo pasan es con sus amistades, bien sea tomando copas, bien yendo al cine, bien charlando amigablemente, todo lo que sea, pero con ellos. Siempre emplearán su tiempo libre en el contacto humano y afectivo.
Aire- Géminis, Libra y Acuario son signos de Aire (Masculinos). Los signos de Aire son representados por la capacidad lógica el pensamiento. Son como el nombre del elemento nos sugiere, nada estable ni atado a ningún lugar, según sople el aire esa dirección cogen. Arriesgados, son signos que están relacionados con las habilidades mentales e intelectuales de reflexión, creativos, inteligentes. Estos signos desarrollan de una forma primordial esos atributos, no los utilizan de la misma forma, Géminis es el comunicador por excelencia, Libra es el que la pone en la balanza y Acuario todo lo que les llegue en el plano intelectual lo aplicarán o lo enseñarán para utilidad general. Son absorbentes adquiriendo todo tipo de conocimientos, no lo manifiestan por igual, necesitan tener su intelecto activo. Aman las artes, la creatividad, suelen tener una sensibilidad especial para ese mundo, tienen un mundo social muy extenso, Libra un poco menos, pero en conjunto les gusta la vida de sociedad. Son sinceros y vitales.Por donde se muevan agitan el entorno y sirven de entretenimiento, nunca de la misma forma porque aunque tienen el mismo elemento, luego para ciertas cosas hay diferencias entre ellos. No dejan traslucir sus sentimientos, pero esconden emociones muy fuertes.
Su moda
Sus cosméticos
Gastan y gastan en ropa, todo lo que salga les gusta. Cada acuario tiene su propia tendencia, por eso no se puede decir que tengan un solo estilo, normalmente siempre intentando llamar un poco de atención. Aquí encontramos el más vanguardista, y a veces el más atrevido, tienen gusto y les gusta que se lo digan. Llevarán siempre algo que nadie ha visto, sus colores serán vivos, poco utilizan los apagados.
Lápiz de labios- Ésta es la mujer que de lejos llama la atención, no sólo por su indumentaria sino por la provocativa manera que tiene de atraer. La boca es su símbolo de pasión, no quiere pasar inadvertida y lo consigue con mucha sensualidad.
Se lleva mal con...
Se lleva bien con...
Horóscopo occidental:
Tauro y Virgo.Horóscopo chino:Serpiente y Gallo.
Horóscopo occidental:
Aries, Géminis, Leo, Libra y Acuario.Horóscopo chino:Dragón, Caballo, Mono y Perro.
Indiferente hacia...
Además...
Horóscopo occidental:
Leo, Cáncer, Escorpio, Capricornio y Piscis.Horóscopo chino:Cerdo, Buey, Cabra y Conejo.
Planeta dominante: Urano.Día de la semana: Sábado.Perfume: Nardo.Número asociado al signo: 3Metal: Radio.

Piscis21/2 - 20/3
Su color
Su piedra
Violeta- Parece que este color es apagado, pero no. No es muy llamativo, pero lo suficiente para este signo. Prudencia y reflexión. Piscis tiene un punto de originalidad y creatividad, pero siempre sin hacer mucho ruido. También es un color de complacencia y solidaridad con los demás.
Topacio- Aunque no sean los más agresivos ni los más decididos, les gusta presumir y esta piedra les hace más vistosos y llamativos. Puede cambiar de color, pasar de un amarillo a un rosa. Gran contraste, ¿no? Así es el sentido de los nacidos bajo este signo, que tienen una amplia gama de cualidades que va desde su diplomacia, pasando por sus silencios, su saber estar y su elegancia.
Su deporte
Su profesión
Baloncesto- Un deporte que no provoca excesivo ruido, como les gusta a ellos, con cierta atracción pero no excesiva, y donde tendrán compañía, ya que no les gusta estar solos. Un juego donde hay que demostrar solidaridad y compañerismo, dos cualidades muy desarrolladas en un Piscis. También es un juego vistoso y alegre, por lo que la simbiosis entre este deporte y Piscis es total.
Artista- Dada su naturaleza sensible, Piscis encaja en una profesión en la que se requiere entrega y pasión, como sólo un Piscis sabe dar. Viven cada momento como si fuera único y cada acción, aunque sea repetida y monótona desde fuera, para ellos significa sentir la emoción a flor de piel. Vivirán ilusionados si se dedican a esto. Su entrega y profesionalidad estarán fuera de toda duda. Por esa forma de sentir tan especial y de vivir el tipo de profesión, lo idóneo para Piscis es ser artista.
Su árbol
Sus vacaciones
Haya- Como el nacido bajo este signo, tiene que estar rodeado de sus congéneres y con bastante humedad, que aquí significaría templado. No les gustan los grandes cambios y son bastante resistentes. Poseen cierta belleza y orgullo. También se caracterizan por su esbeltez, aunque no quiere decir que tengan que ser altos, fuertes y duraderos. Cuando tienen responsabilidades se muestran valerosos. No se acuerdan de ellos, pero ellos no se olvidan de nadie.
Londres- Esta ciudad que mucha veces está cubierta de niebla, lo que la hace un poco triste, es ideal para los Piscis. Con su toque de melancolía y con su gran variedad de grandes almacenes, que a los presumidos Piscis les encantan. Tiene que ir con pareja para disfrutar más. La soledad en esta ciudad no es buena compañía. Lugar donde todo lo típico le va a gustar, y si tiene la cartera fuerte se lo pasará muy bien.
Su hobby
Su elemento
Moda- En este mundo, que es creativo y de soñadores, es donde los peces se mueven mejor. Como son un poco presumidos, disfrutan con los adornos y con las transformaciones que la moda conlleva. Cambiar de ropa es para ellos una manera de cambiar de personalidad. Adoran lo sugestivo de la moda y el refinamiento que ello supone. Demuestran su sensibilidad y placer con su indumentaria.
Agua- Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). El elemento Agua nos representa las emociones, el sentimiento, la intuición, todo lo referido a las sensaciones a la hora de relacionarse con los demás. También les atrae lo misterioso, la imaginación. Son los signos más sensitivos y especiales del horóscopo, y por eso también los más particulares, los baremos por los cuales se rigen son muy particulares. Cáncer puede representar su mundo en torno a la familia, Escorpio hacia a la sensualidad y con una constante metamorfosis. Piscis el más emocional, le afecta al aspecto psíquico, de ahí derivará su vivencia particular. Los tres se guían por sus sensaciones así las tengan, así actúan, se guían en función de lo que sienten, de lo que les gusta o disgusta, más que por criterios racionales. Son aquellos signos que impregnan a los de su entorno de una sensibilidad que sólo ellos saben trasmitir, por lo que suelen tener vivencias basadas en sentimientos, son generosos y su vida vale, lo que ellos quieran sentir. Muy capaces de ser empáticos con su entorno y con quienes les rodean, se amoldan fácilmente a todo y a todos. Intentan amar intensamente porque es lo que les mantiene en la vida con ilusión, lo demás para estos signos no tiene importancia. Filtran todo lo que les llega, suelen ser muy solidarios, generosos a la hora de atender los problemas ajenos. Suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles y tiernos, y temen que les causen daños.
Su moda
Sus cosméticos
Su moda la marcan según las tendencias, les gusta mucho la ropa y tienen dentro ser los más llamativos. Pueden llevar ropa con colores llamativos y con estilo, la cuidan porque es parte de su envoltorio y les gusta cautivar. Son coquetos con la moda, compran mucha ropa y les gusta cambiarse a menudo para su ánimo. Tanto hombres como mujeres, en este signo ellos pueden ser hasta más estilosos con la ropa.
maquillaje- Les gusta disimular y esconder su propia personalidad, así que este producto les va muy bien. Disfrazan y esconden todo aquello que no quieren que se vea y, para eso, el maquillaje es lo mejor. Nunca sabrán qué se esconde bajo esa capa, incluyendo su introversión y su prudencia, disimulando los defectos.
Se lleva mal con...
Se lleva bien con...
Horóscopo occidental:
Sagitario y otros Piscis.Horóscopo chino:Rata.
Horóscopo occidental:
Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio.Horóscopo chino:Serpiente, Cabra, Gallo, Cerdo y Buey.
Indiferente hacia...
Además...
Horóscopo occidental:
Aries, Géminis, Leo, Libra y Acuario.Horóscopo chino:Dragón, Caballo, Mono, Perro y Tigre.
Planeta dominante: Neptuno.Día de la semana: Jueves.Perfume: Tomillo y glicina.Número asociado al signo: 9Metal: Estaño.

No hay comentarios: