martes, 2 de diciembre de 2008

todossssssssssssssss.....

sacado del mismo lugar con curiosidaddd .

besossss



El serbal
Del 1 de abril al 10 de abril. Del 4 de octubre al 13 de octubre.
Tienen una buena capacidad de aguantar los golpes duros que le da la vida. Son actractivos y alegres y poseen un gran gusto, intuición y sensibilidad. En el terreno amoroso se trata de personas muy pasionales, pero su gran inconveniente es que les cuesta muy poco sentirse infelices. Esa infelicidad amorosa si no se sabe llevar les puede ocasionar alguna que otra depresión.


El arce
Del 11 de abril al 20 de abril. Del 14 de octubre al 23 de octubre.
Personas inteligentes con mucha capacidad de aprendizaje. Suelen destacar del resto por su originalidad. Siempre estan dispuestos a vivir nuevas experiencias en todos los aspectos de su vida. En el aspecto sentimental de pareja suelen tener muchos problemas porque tienen un humor muy volatil y les gusta imponer sus ideas al resto. También a su pareja.


El nogal
Del 21 de abril al 30 de abril. Del 24 de octubre al 11 de noviembre.
Es díficil tratar con ellos ya que son muy inflexibles con sus opiniones y eso hace dificil cualquier posiblidad de dialogo. Eso les afecta tanto en los aspectos amorosos como profesionales de su vida. Son ambiciosos y con las ideas muy claras sobre lo que buscan. En pareja es díficil convivir con ellos, porque son muy celosos, aunque también son muy apasionados.



El castaño
Del 15 de mayo al 24 de mayo. Del 12 de noviembre al 21 de noviembre.
Grandes compañeros sentimentales y muy comprometidos con su entorno familiar. Se implican fácilmente y a fondo en los proyectos profesionales. Son personas a las que les gusta mucho la estabilidad en el terreno afectivo, pero aun así suelen tener problemas para encontrar relaciones. En resumen, personas muy vitales y entusiastas.


El fresno
Del 25 de mayo al 3 de junio. Del 22 de noviembre al 1 de diciembre.
Ambiciosos e inteligentes una combinación que les lleva a conseguir muchos exitos personales. Se cansan rápidamente de las cosas rutinarias y siempre estan buscando nuevas emociones que les ayuden a cambiar un poco su vida. Son personas muy independientes a las que les gusta la mediocridad ni las personas mediocres. En el terreno amoros no suelen tener muchos problemas y consiguen fácilmente aquello que quieren.



El olivo
El 23 de septiembre.
Son personas caseras a las que les gusta disfrutar de una buena lectura y relacionarse con personas de un elevado nivel cultural. Son equilibrados y evitan las tensiones dentro de sus posibilidades. En el terreno afectivo podemos ver que no son nada celosos y aceptan muy bien la libertad dentro de la pareja.


El higuera
Del 14 de junio al 23 de junio. Del 12 de diciembre al 21 de diciembre.
Personas con mucha personalidad y a las que les gusta mantener sus opiniones hasta el final. A veces pueden resultar un poco intolerantes. También tienen un buen humor y se les puede considerar como personas bastante sociables. En lo amoroso son bastante inconstantes y les cuesta muy poco enamorarse y desenamorarse.



El abedul
El 24 de junio.
Son modestos y discretos en casi todos los aspectos de su vida. A pesar de su inteligencia y constancia no suelen alcanzar grandes metas profesionales porque les falta un ingrediente esencial que es la ambición. Les gusta disfrutar de su hogar y de una vida sin complicaciones. En su vida amorosa no se puede decir que exista mucha pasión, pero son fieles y constantes.


El haya
El 22 de diciembre.
Disfrutan de una vida práctica y muy bien organizada. Le dan mucha importancia a su aspecto exterior por eso se cuidan mucho. Por eso les gusta practicar todo tipo de deportes para mantenerse más sanos. En el aspecto más familiar de la vida se trata de personas muy caseras a las que les gusta disfrutar de su casa y de los suyos.

todos los arboles del horoscopo celta ...espero les sea util ....besosss

No hay comentarios: