domingo, 7 de diciembre de 2008

masssssssssssss...

sacado de msn
besos


El unicornio es un animal fabuloso de naturaleza digna y pura. Posee la cabeza y las patas de un caballo y lo que le diferencia de éste es un largo cuerno recto, en forma de espiral, situado en medio de su frente.


Este magnífico ser es el símbolo de la santidad y de la castidad y su imagen ha sido utilizada frecuentemente en los tapices de la Edad Media y en los emblemas heráldicos.



La vista de los unicornios es muy aguda y ellos pueden ver lo que no ve ninguna otra criatura. Todos los unicornios se inmovilizan al alba y contemplan al sol naciente; además pueden mirar directamente al sol del mediodía sin ser deslumbrados y sin que se dañen la vista.



Esta criatura carece de morada fija; su mansión propia es el jardín y siempre recuerda que es mensajero de una tierra extranjera.



El unicornio jamás bebe agua ni come bajando la cabeza, en vez de esto, elige frutos en las ramas altas y bebe agua de las cascadas para mantener la cabeza alta.



Este maravilloso animal posee una gran variedad de formas, tamaños y temperamentos que van desde el delicado unicornio parecido a un ciervo hasta el atrevido guardián que custodia la noche.


El cuerno del unicornio es un símbolo fálico de valor incalculable, pues tiene el poder de detectar y anular venenos, además de aumentar la líbido, la virilidad y la fertilidad a la persona que lo posee. Su cuerno es utilizado por las ciencias médicas como antídoto para contrarrestar los síntomas de los venenos más mortíferos conocidos por el hombre, puesto que tiene un gran poder curativo.




En cuanto al aspecto religioso, este ser puro es considerado como un símbolo cristiano, con fuertes elementos de muerte y resurrección. Son seres espirituales sensitivos a las almas de los humanos y existen varias pinturas y muchas imágenes en las cuales el unicornio sumerge su cuerno en el agua de las lagunas con el fin de purificarla.



Este animal inusual e imposible de capturar sólo puede ser atraído por una dulce virgen vestida con atuendos angelicales, la cual es utilizada por los cazadores de unicornios para conseguir sus objetivos.

No hay comentarios: