miércoles, 10 de diciembre de 2008

sobreeeeeeeeee....

Frases de Aburrimiento


No soy aburrido, sólo muy paciente.
El aburrimiento es el primer paso de la desesperación.
Por la puerta de la pereza entra el aburrimiento.
El aburrimiento no es malo, te ayuda a pensar o hacer cosas que no hubieses hecho si estuvieses ocupado en otra cosa.
El aburrimiento es el motivo por el que he escrito esta frase.
.
El aburrimiento tiene cura si tienes amigos que te ayudan.
sólo los aburridos se aburren.
Ser o estar aburrido es como ser o estar en Bosnia.
El aburrimiento entretiene a los necios. El divertimento agobia a los sabios.
El aburrimiento es el placer de saber que no tienes nada que hacer.

El aburrimiento en una persona, es como si un perro no pudiera ladrar...
To tocho os dice el aburrimiento, que es el aburrimiento, dícese de cuando estas aburrido o sin hacer nada, cuyo remedio más típico y eficaz es lo denominado como rasking the wuebis.
El aburrimiento no existe, nosotros somos los aburridos.
No hay como el aburrimiento para divertir a los necios.
Se nota que estoy aburridaaaaa!!
El aburrimiento es el mejor momento para sentirse loco.
Aburrimiento es dejar pasar el tiempo sin que te des cuenta que lo estás perdiendo...
A los que matan el tiempo... ¿no les detienen?
El aburrimiento forma parte de la vida, pues también debemos gozar de él.
Eres más aburrido que el séptimo capítulo de Verano Azul.

El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento.
¡Estoy aburrida de mirarme en el mismo espejo y ver la misma cara de aburrida, mojarme en la misma ducha de hace 6 decadas y ver la misma costra. De ver mi misma ropa en el mismo closet, oir la misma música en la misma radio sin volumen, de discutir con las mismas personas, de darme cuenta que la humanidad va decayendo poco a poco, de ser tan bajita, me aburro de caminar en el mismo pueblo, de acostarme y levantarme en la misma cama que esta en mi cuarto apestoso a mi prescencia!
Sólo sabe que esta aburrido el que alguna vez no lo ha estado ¿por qué no intenta de nuevo la primera fase?
El aburrimiento no es más que la más grande evidencia de nuestra dependencia de otros y nuestra poca creatividad, el no poder estar consigo mismo, el no conocer la hermosa soledad hay... ya me aburrí.
Me aburro de pensar en el aburrimiento.
Yo creo que pienso que según la teoría de la relatividad a lo mejor se podría dar el caso de que por casualidad ocurriera un evento característico de estas situaciones homogeneamente comparado con las ocurridas en la teoría anterior dicha. Como conclusión hay que extraer un resumen metalingüístico de carácter breve que ayudará a mantener una relación estable entre los temas mencionados anteriormente.
Estar aburrido es la forma más fácil de pasar el tiempo, y la más larga.
El aburrimiento hace meterse a una página de estas a escribir chorradas.
Aburrirse es perder el tiempo en internet, sal adelante la vida tiene mucho que darte, si te quedas ahí no la verás.
El aburrimiento es la pérdida del sentido de la vida.


sacado de citascelebres.net
besosssss

No hay comentarios: