domingo, 28 de diciembre de 2008

se opina sobreeeeeeeeee ...

el tener que depennder pa to de todos ...buffff que mal se lleva ....una quiere ser independiente y moverse a propia voluntad pero ....no se puede y entonces es cuando has de pedir ayuda pa to ...y entonces viene cuando te desesperas pk no te entienden siquiera lo que quieres ....

a ver ...ahora estoy mejor que hace unos meses ....pero igualmente me cuesta moverme y segun para que me es mas sencillo pedir ayuda ....pero es duro ver que no te puedes movilizar por ti misma ...

estas navidades he ido retrassada en todoi....espero mis amigas me disculpen pero no he llegado a mas ....y aun asi tuve que pedir ayuda ....y claro cuando ves que puedes llegar pero no llegas ....te desesperassss ...sencillamente te desesperas ......

ahora puedo hacer mas que hacia ...y eso me ilusiona dia a dia ......no saben cuanto ...un dia lo decia ...no saben el valor que le doy poderme llegar a la esquina de casa por mi misma ....antes no le daba ni siquiera valor ...ahora si le doy ....pk veo lo que me cuesta y pk al menos lo puedo hacer y sola ......

cuando hasta me han tenido que acompañar a una esquina y luego he visto que lo podia hacer yo sola ...el valor que le das a eso es enorme ....

no me he equivocado de blog al escribir esto aqui ...sencillamente es una opinion sobre algo y me apetecia ponerla aqui ....puede `parecer que al ser este otro tipo de blog no pertenezca este comentario aqui pero si puesto que es una opinion sobre un tema ...no es mi vida sino que es lo que pienso de .....lo que sea ....

en fin que ahora le doy mucho mas valor a cosas que antes para mi no tenian ...como lei hace poco ...el valor de las cosas cada uno lo mide segun su baremo ......y para cada uno ...una distinta cosa tendra un valor diferente ....para mi llegar a una esquina sola tieene un valor enorme ...para otro no tendra ningun valor pk sencillamente lo hace a diario o lo que sea ....

eso de medir el valor d elas cosas ......es relativo como todo ...

pero interesante de ver pienso yo ....

en finnnnnnnnn ...

besosss

No hay comentarios: