martes, 2 de diciembre de 2008

celtaaaaa....

www.tarotvisual.es/horoscopo-celta.html

sacado de ahi





ire poniendo cada arbol ...espero les sea provechosooooooooooo

besosss



Horóscopo Celta
Los sacerdotes celtas atribuian propiedades a los árboles y crearon un conjunto de 21 de ellos para formar su horoscopo. Una persona que hubiese nacido bajo el reinado de un árbol en concreto recibía él todas sus características.







El manzano
Del 23 de diciembre al 1 de enero. Del 25 de junio al 4 de julio.
A las personas nacidas bajo el signo del manzano les gusta vivir la vida día a día, sin hacer planes de futuro. En general se trata de personas generosas y desinteresadas, a las que no les importa compartir lo que tienen con los suyos. Siempre está dipuesta a correr aventuras sin pensar mucho en las consecuencias. Una vez que consigue una pareja estable se transforma en una persona más apacible. El manzano representa la belleza y la juventud.





El abeto
Del 2 de enero al 11 de enero. Del 5 de julio al 14 de julio.
Una persona regida bajo el signo del abeto encierra en su interior muchos misterios por desvelar. También les gusta cuidar mucho su aspecto físico y su forma de vestir. Suelen destacar en los eventos sociales, convirtiendose en el centro de atención en la mayoría de los casos. Las “personas abeto” puden ser malhumoradas y hay que saber tratarlas para no desatar un huracan de malhumor.



El olmo
Del 12 de enero al 24 de enero. Del 15 de julio al 25 de julio.
Son personas de buen carácter con un gran sentido práctico de la vida. Les gusta la vida familiar y suelen tener relaciones sentimentales muy estables. No les gustan las complicaciones ni para ellos ni para el resto del mundo. Todas sus decisiones las toma haciendo uso de un gran sentido común, meditando sobre el objeto de decisión y valorando todas las posibilidades. Nada de tomar decisiones de forma apresurada.



El cipres
Del 25 de enero al 3 de febrero. Del 26 de julio al 4 de agosto.
Son personas de buen carácter con un gran sentido práctico de la vida. Les gusta la vida familiar y suelen tener relaciones sentimentales muy estables. No les gustan las complicaciones ni para ellos ni para el resto del mundo. Todas sus decisiones las toma haciendo uso de un gran sentido común, meditando sobre el objeto de decisión y valorando todas las posibilidades. Nada de tomar decisiones de forma apresurada.




El alamo
4 de febrero al 8 de febrero. Del 1 de mayo al 14 de mayo. Del 5 de agosto al 13 de agosto.
Suele tratarse de personas muy inseguras y que se encuentran muy desprotejidas si el entorno no es el adecuado. Tienen una gran sensibilidad lo que no siempre les hace la vida fácil, ya que les supone en muchos casos un impedimiento para relacionarse con los demás. Normalmente tienen parejas de larga duración ya que se toman el aspecto afectivo de su vida muy enserio. Requieren de mucho afecto para que su vida se desarrolle plenamente.


El cedro
Del 9 de febrero al 18 de febrero. Del 14 de agosto al 23 de agosto.
Es todo lo contrario que el signo del alamo. Son personas muy seguras de si mismas, que saben lo que quieren en cada momento y se adaptan rápidamente a cualquier situación. Debido en parte a ese seguridad en sí mismos, existe una cierta tendencia a sobrevalorarse y a minusvalorar al resto de gente. En el terreno sentimental les gusta ser selectivos y exigentes, esa exigencia a veces les lleva a problemas en la pareja.


El pino
Del 19 de febrero al 28 de febrero. Del 24 de agosto al 2 de septiembre.
Son personas simpáticas y extrovertidas, les gusta relacionarse con la gente y hacer amigos. En el trabajo se muestran eficaces y saben resolver situaciones complicadas con relativa fácilidad. En el terreno amoroso puden ser muy volatiles, ya que son muy apasionados en sus relaciones pero ese apasionamiento les puede durar poco tiempo. Debido a esto es muy posible que les cueste encontrar una pareja estable.



El sauce
Del 1 de marzo al 10 de marzo. Del 3 de septiembre al 12 de septiembre.
Suelen ser personas muy romanticas y emocionales. Tienen mucha capacidada para escuchar y comprender los problemas ajenos. En el amor suelen ser parejas dificiles ya que tienen estados de animo muy variables y eso complica las relaciones. Nunca se puede saber como se levantarán ese día y son bastante susceptibles a los miedos que provocan las situaciones inestables. Son seres muy emocionales.


El tilo
Del 11 de marzo al 20 de marzo. Del 13 de septiembre al 22 de septiembre.
De carácter tranquilo, no suelen dejarse llevar por los agobios y les gusta meditar bien las cosas. Saben sacarle un buen partido a su vida y disfrutar plenamente de todas las experiencias que les suceden. En el amor pueden ser perssus parejas una entrega total al fortalecimiento de los vinculos afectivos. onas muy dependientes y obsesivas lo que complica las relaciones de pareja. Suelen exigir a


El roble
El 21 de marzo.
Gran contacto con la realidad e inteligencia para resolver todas las situaciones complicadas que se suelen dar a lo largo de la vida. Gente de buena salud y a la que en general no les gustan los médicos ni las medicinas. En las relaciones suelen llevar la voz de mando, ya que son personas muy independientes a las que no les gustan los marcajes.


El avellano
Del 22 de marzo al 31 de marzo. Del 24 de septiembre al 3 de octubre.
Modestia y talento son sus grandes cualidades. Suelen ser muy polifaceticos y posee una gran capacidad de mediación, con la que se evitan muchas situaciones complicadas a lo largo de su vida. Les resulta fácil conseguir todas aquellas metas que se proponen gracias a su modestia y su saber estar. En el amor pueden ser a veces muy inconstantes, pero la relación con ellos resulta fácil y las relaciones suelen ser duraderas.

No hay comentarios: