miércoles, 3 de diciembre de 2008

el final de los todosss ....

masssss

besossss

46-ARIAL.
Un verdadero alquimista y mago de verdad es quien solicita los dones de Ariel. Manejar el viento, dirigir un mensaje para que llegue a la persona indicada en el momento justo no son nada para este artista de las fuerzas de la naturaleza. Esta virtud puede ayudar a las personas a encontrar dinero, también un manuscrito antiguo extraviado. Nada se escapa a los poderes de este dúo : Arial y su tutelado.. Más de una vez, la fuente de inspiración, la llave de los secretos, viene camuflada en sueños.






47-ASALIAH.
Esta virtud confiere a sus asistidos un carácter dulce y el poder de transformar todo con su ternura. A través de pequeños gestos y detalles, estos seres cambian la "cara" de una casa, el mal humor de una persona y el estilo de una institución. No son quisquillosos ni pretenden grandes cosas. Con modestia, día a día, vencen en la batalla de la rutina. Saben cómo alegrarse y alegrar a los demás con total inocencia y creatividad. Sin lugar a dudas, conocer a unos de estos "ángeles" cotidianos bien vale la pena.






48-MIHAEL
(Mikael) Por la virtud de Mihael se ganan los dones de revelación de secretos espirituales, preservación de los valores humanos y una particular estrategia para vencer siempre en el campo intelectual. Con ductilidad, quienes pidan estos dones, expondrán sus teorías mereciendo el respeto y el interés el auditorio, aun cuando no esté diciendo nada raro. Es que las leyes divinas son así : con su simpleza despiertan admiración (el movimiento de las mareas, la salida del sol, la perfecta sucesión de las estaciones, etc.)






49-VEHUEL.
Este principado ayuda a las personas a encontrar situaciones que las beneficien, por ejemplo, logrando ascensos en el trabajo en momentos estratégicos y alcanzando posiciones más por suerte que por preparación. Por eso, a quien viva bajo la protección de este ángel le rendirá mejor la casualidad que el esfuerzo, tal como ocurre en el caso de un deportista que resulta primero en una competencia por el abandono de sus contrincantes. El protegido de Vehuel manifestará interés por la compra de tierras y la explotación agrícola, conociendo los secretos de la Madre Naturaleza.





50-DANIEL.
Ayuda a mantenerse a salvo de las enfermedades y los dolores físicos. La persona que vive bajo el amparo de Daniel manifiesta una salud férrea y la capacidad de restañar cualquier herida de inmediato. También será capaz de salir airosa de contratiempos y accidentes. Ninguna misión es imposible para los guardianes celestiales. Daniel siempre está atento a los llamados de sus protegidos y no tiene otra tarea más importante que la de socorrer sus pedidos en cualquier momento y lugar que estos se realicen, porque para eso, sus poderes son angélicos.






51-HAHASIAH.
A la categoría de seres que es bendecida con los dones del principado de Hahasiah les resulta sencillo expresarse manifestando su costado poético. Espontáneamente, cortará una rosa y la ofrecerán a la primera persona que pase con el ceño fruncido. O, tal vez, repararán en un gusto de un amigo que nadie había detectado. En fin, como magos, los protegidos de Hahasiah pueden sacar un recurso de la galera en cualquier momento. No obstante, lo mejor que tienen los protegidos de este ángel es que disfrutan de todo sin egoísmos. Los perfumes y las esencias naturales los apasionan.





52-IMAMAIAH.
Es el principado de la buena fortuna, es decir, el ángel que propicia los golpes de buena suerte. Aunque su ayuda es prioritariamente de índole espiritual, no resulta de extrañar que Imamaiah ayude en los juegos de azar. Bajo la protección de este ángel, las finanzas mejoran y el hogar se enaltece con sus dones. Pueden volver a funcionar aparatos que se habían roto sin que nadie los repare y prosperar los asuntos que parecían abandonados. Puede decirse que, bajo los influjos de este principado, todas las energías crecen y se multiplican sorpresivamente.





53-NANAEL.
Es el principado que "limpia" el karma de vidas pasadas y posibilita que en la existencia presente no rija más la ley de que a cada acción humana le sigue una consecuencia. Sólo las personas que han alcanzado la iluminación pueden superar dicho ciclo, pues, a través de su nivel superior de conciencia, acceden a lo que los hindúes llaman "dharma" , es decir, la conducta justa, la acción correcta. Por la gracia de Nanael, también sus protegidos logran tal estado, aun cuando no hayan evolucionado espiritualmente por sus propios méritos.





54-NITHAEL.
Es el principado que protege a los niños, auxilia a las jóvenes y cobija a los ancianos. Su halo de caridad alcanza a todos los necesitados de piedad y amor y está pronto a socorrer a aquellos que más solos están. Los milagros que se producen al desamparo de la calle son su responsabilidad. Nada se le escapa ; tanto un nacimiento que se produce camino al hospital como la supervivencia de un huérfano entran en su área de influencia. Las personas que soliciten sus dones sabrán mantenerse libres de peligro y ayudarán a que también lo logren otros.





55-MEBAHIAH.
Con los dones de Mebahiah, se alcanza un estado de certeza espiritual que pocos pueden comprender. La persona se vale de los medios materiales, pero no llega a experimentar ningún apego. Esto se puede comprobar mejor en situaciones de emergencia. El confort y la cercanía física no pueden atrapar el cuerpo ni hacer anclar los sentimientos de este ser tan especial. Lo que para algunos es motivo de crítica, se vuelve -en este caso- un ejemplo de libertad real e inconfundible. Sólo quienes han traspasado las barreras del "yo" aceptan las bendiciones de este ángel.





56-POYEL.
"Sin ambiciones desmedidas pero con sueños muy claros por cumplir" : ésta es la frase que mejor define a las almas que solicitan los dones de Poyel. Ni yates, ni palacios, joyas o viajes exóticos ; ellos sólo piden bienestar de quienes aman, el propio y, si se puede, la ocasión de llevar alegría a quienes la necesitan. Así se conforman con imaginar que donan una escuela de frontera, apadrinan un asilo o reúnen a toda la familia para festejar el cumpleaños del abuelo. Tamañas manifestaciones de sensibilidad merecen, sin lugar a dudas, una ayuda del cielo. Y, por lo general, la reciben.





57-NEMAMIAH
Procura el entendimiento de la misión de nuestra vida de acuerdo a las experiencias a vivir, los personajes que estamos atados de forma kármica, Los anteriores y los nuevos necesarios según el plan de vida. Concede prosperidad gracias a una mente clara y conocimiento necesario para conseguir sus propósitos.





58- YEIALE
Otorga fortaleza mental para afrontar situaciones difíciles sin dejarse dominar por los sentimientos. Tienden a la justicia, aportan soluciones lógicas a toda clase de problemas o circunstancia. Franqueza y mente lógica.





59- HARAHEL
Proporciona una inteligencia activa y positiva activa , equilibrada de forma adecuada que hará que todo funcione como debe. Esta riqueza intelectual obliga a la transmisión , a la comunicación del conocimiento, sino seremos victimas de estancamiento. Concede comprensión de los hijos con sus padres.





60-MITZRAEL.
Quienes sufren a causa de los celos o las persecuciones de las personas que quieren, deberían solicitar la influencia de Mitzrael. Eso sí, la condición es clara la persona que se somete a la tutela de este ser angelical debe aceptar que la relación mejore se termine para siempre. En cualquier caso, la persona sabrá rectificar sus errores y aceptará que las experiencias modelan la personalidad. Una vez que se haya estabilizado afectivamente, este ser alcanzará la madurez en todos los órdenes : trabajo, familia y sociedad.






61-UMABEL.
Quien solicita los favores de Umabel se vuelve "fanático" de los viajes de aventura, los deportes y la ecología. Además, este arcángel confiere un gran sentido de honradez y respeto por la obra ajena. Por los dones de Umabel, la persona se vuelve práctica, organizada y puntual. Los protegidos de Umabel serán capaces de grandes empresas, siempre y cuando las hayan podido organizar con suficiente anticipación. Una vida familiar simple y sin sobresaltos les complace a estas personas más que todo.





62-IAH-HEL.
A este arcángel le gusta dar a sus protegidos lo que ellos deseen, pero recién después de haber probado su fe. Lograr cualquier sueño es posible para quienes tienen la capacidad de no impacientarse. El Arcángel de lo "imposible" se cale de todos los medios para conceder lo que se le pidió. Idealistas, con grandes poderes mentales, los hijos de Hia-Hel también se distinguen por su poder de concentración. Nada satisface más al patrono angélico que la generosidad desmedida.





63-ANAUEL.
Como resultado de los dones de este arcángel, las personas desarrollan una salud inquebrantable y un escudo sutil contra la maldad. Tales seres suelen ser bellos en un amplio sentido de la palabra : conocen sus armas y las usan, pero sin vanagloriarse. Saben que la MANO de Dios está en TODO. Su personalidad no es muy
flexible, se impacientan más de una vez, pero su corazón es noble y sensible. Viven el presente muy a conciencia y no saben de nostalgia ni de planes a futuro.





64-MEHIEL.
Mehiel favorece a los intelectuales, los escritores, autores, profesores de letras, filosofía y a todos los que se relacionan profesionalmente con la palabra escrita u oral. Quien solicite sus dones desarrollará sabiduría y se volverá tolerante. Mehiel dota a estos seres con capacidad de adaptación, poder de mediación en los conflictos y una gran disposición a ser canales de la verdad. La buena suerte acompaña siempre a estas personas. El arcángel les regala a sus hijos la consumación de un deseo secreto de tanto en tanto.





65-DAMABIAH
Representa la sabiduría relacionada con el amor, lo que nos lleva a ser a demás de sabia, desprendida, altruista, capaz de renunciar a si mismo por los demás.. Proporciona la oportunidad de conocerse a si mismo. Esta sabiduría será como un escudo protector contra los enemigos. Configura una vida fácil

66-MANAKEL.
Bajo la asistencia de este ángel, se aleja la ira. Quienes reciben los dones de Manakel son buenos para canalizar milagros, detectar engaños y vencer en enfrentamientos. Manakel facilita las mudanzas y los cambios, trae inspiración y ayuda a conocer el lenguaje de las criaturas que habitan los mundos intermedios (hadas, gnomos, etc.) Las personas protegidas por este custodio celestial desarrollan habilidades para la magia, la jardinería y la gastronomía (en especial, para la cocina italiana).





67-EYAEL.
Es el ángel que protege en las adversidades y libra de las injusticias. Además rodea a sus protegidos de personas influyentes para facilitarles la realización de sus deseos y proyectos. Ayel ayuda en los estudios y mejora las tareas de intermediación. Quienes deseen agradar a este ángel sólo deben mostrarse amables con todas las personas, especialmente con quienes les dispensen un trato rudo. Por la acción de Ayel, se ganan pleitos y se progresa en lo material, sobre todo a través de ventas y transacciones.





68-HABUHIAH.
Habuhiah es el ángel de la fecundidad. Lo que toca a su paso florece. Los dones de este ángel sirven para aumentar los buenos aspectos natos y hacer aparecer cualidades nuevas. Con su ayuda, también mejoran las relaciones personales. Las personas temerosas o apocadas cobran un llamativo esplendor. Este ángel estimula la definición de las relaciones sentimentales. Ningún aspecto de la vida o la personalidad queda en tinieblas si uno ofrece sinceramente su ser a Habuhiah.





69-ROCHEL.
Dota a sus hijos de genio creativo. Bajo su protección no sólo se puede aportar otra visión de la vida cotidiana sino que también se está en condiciones de realizar inventos y descubrimientos, especialmente válidos en el campo de la biología y la química Quienes soliciten los dones de Rochel se tornarán dinámicos, curiosos y amigables, pero una vez que hayan profundizado en el uso de sus poderes, se volverán más reservados. Invocar a este ángel es muy indicado para quienes deseen desarrollar las ciencias.





70-JABAMIAH.
Este ángel ayuda a superar las adiciones ya que brinda a la persona fortaleza de carácter y sólida voluntad. Quienes reciben los dones de Jabamiah se distinguen por ser íntegros, desapegados de las comodidades materiales, austeros y dueños de sí mismos. Para la evolución espiritual estas cualidades resultan muy importantes ya que la dependencia y los hábitos nocivos ligan a la persona a la materia, impidiendo que el cuerpo sutil se desarrolle. La asociación con este ángel, deja atrás cualquier aspecto grosero que se haya tenido en el pasado.





71-HAIAYEL.
Haiaiel influye en las personas para que tengan paz , fuerza y alegría. Quienes soliciten sus dones pensarán claramente, resolverán los asuntos con decisión y nunca se arrepentirán de las decisiones tomadas. Una particularidad de estas personas es la de aislarse de los demás para reflexionar. La algarabía les encanta, pero a la hora de pensar, -creen- no hay como el silencio. En pos de una causa social, son escuchados sus planteos por la seriedad y transparencia.




72-MUMIAH:
Este ángel brinda riquezas, no sólo materiales a quienes soliciten sus dones. Satisfacciones personales, unidad familiar, y reconocimiento social, son algunas de sus ofrendas.. La persona que desee tener una vida larga y plena debe convocar la protección de Mumiah. Reconocida también como benefactora e los animales domésticos, esta persona será famosa por su elevada espiritualidad y consagrará los últimos años de su vida a dejar en pie una obra que permita continuar con su labor. Este ángel ayuda a trasponer las ilusiones y a superar la depresión.

No hay comentarios: