miércoles, 31 de diciembre de 2008

sobreeeeeeeeeeeeee....

uno sencillamente hace una cosa por hacer ....no tiene ni animos de que siente ni mal ...sencillamente es lo que opina pero me he dado cuenta de que ....la gente se lo toma peor de lo que tu lo intentas hacer .....tu sencillamente dices algo ...bueno pues la gente se lo toma fatal ...cuando tu sencillamente dices .....sin animos de uque ssiente mal ....me he dado cuenta que yo puedo hacer las cosas con una sana intencion y sin animos de molestar pero la gente se lo toma todo por el lado simplemente malo .....y claro simplemente pregunto yo ....si yo hago las cosas sin mala intencion sino ocn el animo de decir ....pk se lo toman todo por el lado malo....eso si .....luego no intentes tu decir nada ........no te dejan ....pero de buenas siempre eres tu la mala .....por decir las cosas y sencillamente las dices al igual que los demas ....pero no ....tienes que tener un motivo oculto para decirlo todo y mal ....pero la gente contigo no .....ellos se ve lo dicen todo y bien ....

hace dias recibi una tamaña bronca en un bar lleno de gente hasta los topes ....todo el mundo oyendo la tamaña discusion ....yo quede como mas tonta de llo que parezco ....eso si la persona que me pego laa bronca en principio me pense yo quedo como una sra ....pero luego hablando con el personal no ...me di cuenta que es como yo digo ...segun se digan las cosas ....sienta mejor o peor ...y desde luego a veces puiede parecer yo digo las cosas riendome o con sorna y simplemente las digo ....quizas el motivo oculto esta en la otra persona de pensar mal de lo que hace uno ....pk yo tengo que ser siempre la que diga las cosas mal o con sorna .....sencillamente no puedo decir ......pk se lo toman todo como que hay unj semi motico oculto en todo ....`pues no ....a veces sencillamente digo ....sin animos de que parezca ....quizas ess la otra perssona la que tiene el problema en pensar que yo lo digo de una manera o otra .....quizas es tb la otra persona que es rebuscada ...en pensar ....en pensar que alguien tiene mas motivos de hacer mal .....la gente no es tan rebuscada ni al escribir ni al actuar ...y quizas si no pensaramos tan semimal no tendriamos ni las discusiones ni problemaas que tenemos ....

hoy lo he dicho con una ...para que molestarme en discutirme con alguien ...luego representa mas problema incluso de ponerse a evitar a ese alguieen ....la verdad no viene de gusto ...ni tener ese sencillo problema de evitar ...

en finnnnnnn ...

besossss

No hay comentarios: